24 Comentarios
alcanza2

25 Jun 2021, 13:08

Libertad religiosa = derecho a censura

vinnen

25 jun 2021, 13:08

Yo entiendo (que no comparto) que se pueda llegar a retirar por las quejas de los padres del centro porque quieren dirigir ellos ese tipo de educacion... estoy en contra... pero lo entiendo...

¿Pero que se haga por la iglesia? ¿Hola?¿Alguien con dos dedos de frente?

lokoargentino

25 jun 2021, 13:10

si la virgen se debio de ******* hasta el burro del pesebre... jajjajajaja que hipocritas estos curas macho....

suppaiku

25 jun 2021, 14:11

[*13*] @leonory Pero qué tonto eres, hijo de la gran puta.

vinnen

25 jun 2021, 13:29

[*6*] @salzig Los paises con mayor indice de educacion sexual y que empiezan desde mas pequeños como los del norte de europa (desde los 7 años e incluso desde los 5) son los que tienen indices casi irrisorios de este tipo de cosas que comentas.

En ese aspecto al reves, españa tiene muchisimo trabajo por hacer en esta materia, di que en un colegio a un niño de 10 años le vas a enseñar educacion sexual y espera a ver cuanta gente se escandaliza.

vinnen

25 jun 2021, 14:13

[*13*] @leonory ¿Y porque no hay que enseñar sobre la igualdad entre un hombre y una mujer? No lo entiendo ¿Donde esta la propaganda? ¿Entiendo que para ti lo normal es que la mujer este encima del hombre o viceversa?

Si no intentaras desviar tus discursos a hacer propraganda quizas no dirias barbaridades como las que has dicho en tu comentario anterior...

tuathe

25 jun 2021, 15:36

[*6*] @alzig No tiene absolutamente nada que ver lo que tu has dicho con la educación sexual. Pero vamos, que en cualquier caso es una gilipollez de un pollavieja de mierda.

Yo con 15 años me tenía que enrollar con mi novia en un banco o en un parque porque no me la podía subir a casa. Si mis padres hubieran sido más abiertos, yo podría haber sido más respetuoso. ¿Ves? La tolerancia y la visión sana de la vida sexual (incluida en los menores) es bueno para todos.

Y a ver si pensamos antes de hablar.

999mako999

25 jun 2021, 13:18

Se puede ser de derecha y estar en contra de que el libro mágico de estos locos intervenga en los asuntos de la gente normal?
Lo pregunto por que yo me apuntaba encantado XD
Pero bueno, seguro que los fachas franquistas también podían a la iglesia y al comunista de cristo


Y que opina la derecha del puto hippie de cristo?? Es gracioso que el mesías sea tan rojo de mierda XDD

nodor

25 jun 2021, 15:02

A ver si desaparecen ya las religiones...que daño han hecho a lo largo de la historia.

vinnen

25 jun 2021, 13:08

[*1*] @vinnen de un centro*

vinnen

25 jun 2021, 13:51

[*9*] @leonory Y este es un ejemplo de porque se necesita educacion sexual en este pais... sobre tu comentario... quitando el hecho de que me parece hasta vomitivo te comentare que a lo mejor le puedes enseñar a tu hija que la ******* y el explorar su cuerpo no es algo por lo que se tenga que avergonzar... pero si eso lo consideras feminazi te comentare que ese comentario si, es machista y lo es porque a un niño no le dirias esas cosas, le dirias que no esta mal si le has pillado, etc...

La educacion sexual nos enseña como se forman los niños, quitando el cuento de la paloma, nos enseña que hay medidas de proteccion y luego a disfrutar del sexo sin tabus.

No recuerdo que pais era ahora mismo si finlandia, suecia o alguno de esos en los que a los 5 años si mal no recuerdo se les enseña a los niños de donde vienen, a los siete años empiezan a darles las medidas de proteccion y a los 9-10 años una educacion sexual destinada a disfrutar del sexo...

Ha conseguido que haya indices irrisorios de embarazos no deseados e indices irrisorios en cuanto a enfermedades venereas.

[*10*] a ver si lo que han dicho es que tradiciones arcaicas como permanecer virgen hasta el matrimonio es un absoluto despropósito. Algo que viene bien decir en una localidad como getafe donde ciertos grupos culturales (y no precisa o mayoritariamente los ulracatolicos) pueden estar recibiendo y retroalimentandose de un mensaje diametralmente distinto.

adekyo

25 jun 2021, 13:39

Por lo que dice el titular, en la guía se asocia a la virgen María con una persona asexual. Meter a la virgen en una guía sexual realizada con dinero público, me parece un poco cagada.

tuathe

25 jun 2021, 18:44

[*22*] @salzig El punto es que no tiene nada de malo ******* cada día con una distinta (en su propia cama, a poder ser) y desde luego no es incompatible con trabajar. A ver si no van a ser los niños los que van a necesitar las charlas.

salzig

25 jun 2021, 19:25

[*23*] Si tienen que ir cada día con una distinta, que se protejan.
Y yo no estoy en contra de que vayan cada día con una, de hecho me he referido en ocasiones al hecho de que es natural que haya relaciones abiertas, porque evolutivamente el hombre debe repartir sus genes en el mayor número posible de mujeres. Pero si eso significa dejar de valorar a las personas, cosificarlas, sexualizarlas y pensar que uno tiene derecho a todo, pues se equivoca gravemente porque vivimos en sociedad y todo tiene consecuencias. Del mismo modo que hay VIH positivos que lo saben y van por ahí infectando porque no es tan grave, otros se dejan las jeringuillas y los condones en un descampado para que lo toquen los animales y los niños.

Si debe haber educación sexual que la haya, pero para decir que todo es libre y que viva la hormona de la felicidad y cosas por el estilo no hace falta ninguna clase. Colocar el sexo en el centro de la vida de un adolescente es el mismo error que animarle a jugar a las máquinas o a beber. Van a abusar seguro, mejor que haya tabúes o por lo menos límites

salzig

25 jun 2021, 18:42

[*20*] Mira siempre intento no responder nada para no herirte porque te lo tomas todo como una gracia y solo escribes lo que los demás quieren leer, y como me da igual lo que digas te dejo decir. Pero en este caso no tienes razón. Puedes doblar el número de horas de los alumnos con la sexóloga, impartir tutorías personalizadas, hacer una asignatura anual o que el trabajo de cuarto curso sea una monografía sobre el sexo seguro. Van a hacer lo mismo, pasan de todo, nada tiene consecuencias. Si los que han ido a Mallorca o Menorca no son capaces de entender que no se pueden poner hasta el culo de alcohol, besuquearse y zanganear sin mascarilla y sin distancia, ¿te crees que por ampliar el horario de charlas en periodo lectivo van a aprender algo? Sólo les sirve para pasar un buen rato haciendo bromas y haciendo de la clase una fiesta porque no se toman nada en serio. Pero oye, que da igual, que es mucho mejor que follen en la cama de sus padres cada día con una distinta, no vaya a ser que cojan depresión, cuando lo que tienen que hacer es trabajar

ingbetico

25 jun 2021, 16:10

Tranquilos que la religión tiene los días contados. Tardará más o menos, pero no hay más que ver la tendencia. Además, hay muchos que están ahí por dinero. Veréis que en cuanto el negocio vaya bajando la rentabilidad, más rápido todavía se deja de lado.

joehill

25 jun 2021, 14:04

[*1*] @vinnen En un país tercermundista las cosas son así

vinnen

25 jun 2021, 13:53

[*10*] @adekyo No me parece para nada un mal ejemplo sinceramente, teniendo en cuenta que es un personaje conocido que se utilice un ejemplo de ese estilo (SIEMPRE QUE NO SEA DESPECTIVO) me parece hasta algo beneficioso.

Leonory_Prime

25 jun 2021, 13:54

[*11*] @vinnen a ver payaso a niños obviamente también
no es lo mismo educación sexual que enseñarles a ******* y ya de paso meter propaganda feminista

Leonory_Prime

25 jun 2021, 13:39

[*7*] @vinnen dile tu a niña de 10 años
"apaga la tele, enciende tu clítoris" , " la masturbación mola" " si no sabes usar tu cuerpo , como lo vas a compartir "
una cosa es educar sexualmente desde un punto biológico en la adolescencia y otra a decirles directamente se una puta y no te avergüences, abajo el patriarcado ( por cierto en esas guias hay mucho pero mucho feminismo radical)

salzig

25 jun 2021, 13:20

Pasados ya unos años de educación sexual (unas horas al año empleadas ad hoc para cosas que se aprenden en Biología) cabe preguntarse si realmente son efectivas, viendo los datos de abortos y ETS, o sólo sirven para despertar el morbo en unos adolescentes que tienen acceso al contenido que les da la gana cuando les da la gana.
Personalmente no creo que haya que hacer exhibición del sexo en cada esquina de la vida. Las mujeres de antes tenian 13 hijos pero no se comían la boca con su marido en plena calle. No es ser un Flanders, es respeto por los demás. Igual que no me voy a estar hurgando la nariz delante de todo el mundo en el metro, los fluidos de cada uno y sus instintos básicos son para cada uno, a mi no me interesa. Eso es lo que molesta.
La canción de los ojos verdes es más pornográfica que algunas letras del reggaeton, pero era mucho menos explícita. ¿Para qué ser tan grosero?

Leonory_Prime

25 jun 2021, 13:31

y luego no se quejan del burka joder con su hipocresía

Leonory_Prime

25 jun 2021, 14:28

[*17*] @vinnen si dejas de poner cosas que no he dicho a lo mejor no son barbaridades
hablar de un patriarcado y de que el hombre es un posible ******* por ser hombre pues igualdad no es
iguadad es poner a las mujeres como seres perfectos y a los hombres como animales que no se pueden controlar ¿ eso es igualdad para ti ?
y deja de inventarte cosas que no he dicho ostia ya
ni te has visto las guias del ayuntamiento de Getafe que estas hablando

Más noticias