35 Comentarios
javikadas

27 jun 2016, 13:37

Ciudadanos se la ha pegado, sí. Pero también Podemos y PSOE. El único que ha ganado algo estas elecciones es el PP.

lettwill

27 jun 2016, 13:37

Me dan pena todos los personajes que tienen mas odio hacia la "derrota" de un partido que promueve un montón de políticas sociales para el trabajador, pero que les parece genial que el partido de la corrupción, que tanto odio ha generado, sea el mas votado... Que haya ganado votos, después de tantos casos de corrupción...

Eso para mi, es una de las razones por las que veo que nos merecemos un partido popular recortando en sanidad, en educacion, cosa que ya han dicho a Bruselas... Lo único que hacen es hacer que me de cuenta de que no nos merecemos un partido izquierda como Podemos...

Mleko

27 jun 2016, 13:44

[*7*] @licenciado_vitorini


UP no ha bajado escaños pero ha perdido 1.200.000 de votos. No solo no ha sumado a sus votos del 20D el casi millón de IU sino que encima ha sacado ahora menos los dos juntos que Podemos solo la otra vez.

Sí que tiene que pensar Iglesias y mucho. Podemos ha fracasado aunque la ley d´hont le ha protegido de perder escaños.

mrcoes

27 jun 2016, 13:40

[*5*] @lettwil Los votantes del PP tienen la misma autocritica que los de Podemos, absolutamente nada.
Unos seguis como borregos a P. Iglesias y a Garzón porque ponen memes graciosos en twitter, y otros a Rajoy porque tienen miedo al cambio.

[*5*] @lettwil

A mi lo que me da pena es que hayan dado tanta paliza mediática a ciudadanos los seguidores de podemos, cuando es precisamente el mejor aliado de su partido.

Ciudadanos se estaba comiendo las canillas del PP, y todos a dar de ostias a Rivera. Si ya lo dijo el César: Divide y vencerás.

Si yo fuera podemos, estaría tratando de aupar a ciudadanos y Vox para fragmentar a los conservadores xD

mrcoes

27 jun 2016, 13:36

Me encanta como desviais la atención del hostiazo de UP con carteles mofandose de Albert Rivera.

aqualung69

27 jun 2016, 13:41

[*3*] @ferrari22 Más patético es contestar a un troll sin saber que lo es.

zz1y

27 jun 2016, 13:55

[*6*] @javierrm13 PSOE perdió poco, C's igual. El gran perdedor UP, una lastima que no hayan sido valientes y enfrentarse como hicieron antes, contra todos, ese fue uno de los problemas, quedarse en medio, no atreverse a dar el paso, y tácticamente haber sido tan blandos con PSOE.
¿Que creéis que ha de hacer UP para devolver la ilusión y movilizar el voto?

Mleko

27 jun 2016, 14:06

[*14*] @licenciado_vitorini

Depende de como veas el fracaso.

PSOE ha perdido 180.000 votos y 5 escaños. El anterior resultado era ya un fracaso así que más o menos se ha quedado igual aunque un poco peor. Sanchez debería ser cesado ya.

Ciudadanos ha perdido 400.000 votos y 8 escaños. Es también un fracaso pero más suavizado porque la ley d´hont perjudica siempre más al cuarto que al tercero, y al tercero que al segundo y así.

Podemos + IU partían de más de 6 millones de votos entre ambos y decían que añadirían muchos más a esa suma. Al final han sacado hasta menos juntos que Podemos solo antes. La unión con IU les ha restado votos.


Entre los 3 fracasos, uno sobresale sobre los otros dos.

tjio

27 jun 2016, 14:04

[*10*] @Mleko No creo que eso sea el problema, ten en cuenta que para tener un gobierno con las medidas de Iglesias necesitamos apoyo popular y gente detras movilizandose y manifestando sus derechos, el votante que vota o se abstiene por miedo o rechazo por la actitud de Iglesias y no por sus propuestas polticas, que estudiandolas tiene mayor memoria economica que el resto, sacando financiacion de rentas altas y reduciendo la corrupcion que asciende a mas de 40 000 millones de euros anuales

La actitud de Iglesias pese a ser corregible en las formas es correcta en el fondo, se necesita mayor conciencia social y no dejarse llevar por apariencias sino analizar y estudiar, sin ese esfuerzo del votante no merece la pena conquistar nada.

licenciado_vitorini

27 jun 2016, 13:59

[*10*] eso desde luego.
Lo que quiero decir es que PODEMOS no puede ser el único a pensar porque los demás también han fracasado.

vreyes

27 jun 2016, 13:48

Los que están llorando son los de Podemos que pensaban en el Sorpasso y se han dado el "Batacasso"...

tosakarin

26 sep 2020, 13:36

Que bien quedó Pod€Mo$ en Galicia ahora 🤣

tjio

27 jun 2016, 14:24

[*22*] @elliber Es que es no representa ni representará a toda España, por mucho que sea tradicion, no se tiene por qué compartir si incumple sus propios principios politicos y morales, y no por ello dejar de ser español.

Efectivamente si esa es la lista de que no quiere cambiar los españoles solo puede haber 2 gobiernos PSOE y PP, afortunadamente, no todos pensamos asi, y las nuevas generaciones que vayan viniendo posiblemente tampoco lo hagan, acabando por cambiar y sentirnos orgullosos por fin de este País.

betiquillo92

27 jun 2016, 16:00

En serio, que os sigáis mofando del descalabro de Ciudadanos cuando el vuestro ha sido aún mayor es muy patético. Parad ya por favor.

elliber

27 jun 2016, 15:18

[*23*] @tjio Estoy de acuerdo en que las tradiciones deben evolucionar. sino estaríamos tirando cristianos a los leones todavía. pero no puedes pretender gobernar un pais que no te gusta como es en casi nada. Por eso hay tanto rechazo al partido, además de lo que dije antes, la gente quiere politicas economicas reales, no de disneyland.

vreyes

27 jun 2016, 14:52

[*26*] @tjio Estoy de acuerdo que las Pymes son las que mueven el país, pero insisto, es en las Pymes es donde se suele contratar un mayor porcentaje de ingenieros y técnicos superiores. Si le aplicas un 25% de IVA a gente que gana 60.000 euros anuales, le estás cobrando al sueldo que gana a un ingeniero jefe, por ejemplo, y si además es a una pyme, es peor el remedio que la enfermedad...

vreyes

27 jun 2016, 14:45

[*26*] @tjio ¿Tu crees?
http://blog.jobandtalent.com/sueldos-de-ingenieros-espana/

vreyes

27 jun 2016, 14:27

[*21*] @tjio un Medico o un ingeniero que cobre entre 3000 o 4000 € en 14 pagas es de clase media, te guste o no. La clase alta son los que cobran más de 6000€ mensuales, haz las cuentas...
Y cobrar un 25% del IVA que gane 60.000 me parece una salvajada. A partir de 100.000 le veo más lógico que es donde entran los banqueros, presidentes de empresas y demás millonetis.

tjio

27 jun 2016, 14:16

[*20*] @vreyes Eso es falso, constantemente se ha dirigido siempre con quitar privilegios fiscales a los que cobren 60 000 € anuales, forma parte el 5% de la población, por tanto no es clase media, de echo tanto Iglesias como Errejon defienden una menor presion fiscal a PYMES y a rentas medias y bajas.

dauwan

27 jun 2016, 14:01

[*8*] @mrcoes Se cree el ladron que son todos de su condición.
Chaval, esto es serio, si crees que la gente de españa es asi de *******, probablemente hayas votado al PP.
Hay mucha gente pasandolo mal, mucho joven sin futuro y mucho abuelo con pensión de mierda pasandolo mal.
Mucho enfermo sin tratar dejandole morir y mucha mierda en este país para que vengas con un comentario de mierda de este calibre.
el PP no va ahacer nada por nadie, solo por sus intereses y el de los suyos, asi va españa de triste y vestida de negro como su futuro.
Menos mal que el tiempo al final pone a cada uno en su sitio.

Mleko

27 jun 2016, 13:59

[*12*] @esquenomeimportatuopinion

Ahí le has dado. Podemos tiene la ventaja de que han nacido en la red y la dominan muy bien, pero han usado ese poder para desprestigiar a los demás y hacer memes en lugar de centrarse en hacer un buen proyecto.

Atacar a Ciudadanos todo el día ha conseguido el efecto contrario y ahora nos comemos todos al PP.

Ahora a seguir llorando, a meter negativos y a seguir haciendo memes de Rivera porque parece que otra cosa ya no saben hacer. Y si yo fuera Iglesias haría una limpieza a fondo, empezando por los enchufados a dedo y por Garzón y después me iría. Si hay algún futuro para Podemos es con Errejón al mando, no Iglesias.

ttr

27 jun 2016, 16:43

[*12*] @esquenomeimportatuopinion C's ya se la pegan solos, la gente entre el original y la copia se ha quedado con el original, nada mas.

vreyes

27 jun 2016, 14:27

[*21*] @tjio un Medico o un ingeniero que cobre entre 4000 o 4000 € en 14 pagas es de clase media, te guste o no. La clase alta son los que cobran más de 6000€ mensuales, haz las cuentas...
Y cobrar un 25% del IVA que gane 60.000 me parece una salvajada. A partir de 100.000 le veo más lógico que es donde entran los banqueros, presidentes de empresas y demás millonetis.

vreyes

27 jun 2016, 14:12

[*15*] @Mleko Estoy de acuerdo, yo veo más a Errejón que Iglesias a Podemos. La diferencia es que Errejón hace las políticas de arriba a abajo es decir, defiende a la clase obrera, pero también a la clase media. En cambio Pablo Iglesias es justo al revés: defiende a la clase obrera pero "castiga" a la clase media. Es por eso que han salido perjudicados...

licenciado_vitorini

27 jun 2016, 13:38

[*4*] UP no ha bajado de escaños, sin embargo lo han hecho el PSOE y C's. ¿Por que tiene que ser Iglesias el único que tiene que pensar? No busquemos las 3 patas al gato

tjio

27 jun 2016, 18:42

[*29*] @elliber Es que tampoco puedes buscar prometer las ideas que no compartes por ir a mas electorado, insisto, España no es asi, cada vez menos comparten en su mayoria los puntos que has puesto, forma parte de una pequeña parte conservadora unida en piña, pero no son mayoria, estoy seguro de que tarde o temprano con los años la tendencia, afortunadamente, irá cambiando.

tjio

27 jun 2016, 18:47

[*29*] @elliber En cuanto a politicas economicas de Disneyland... han presentado el programa económico más detallado y con mayor memoria de los 4 partidos detallando de donde viene cada gasto, en corrupción llevamos 40 000 millones de perdidas anuales, 4 veces más que los recortes de 10 000 millones de euros tan dañinos en sanidad y educacion que tanta polemica ha causado durante toda la legislatura, y encima tendrian 30 000 millones de euros al año para invertir en servicios publicos. El gasto publico es considerablemente mayor, no ya quitando favores fiscales que tienen grandes entidades, tan solo con gestionar con honestidad lo que se recauda ya, se puede empezar a permitir no solo no hacer recortes sino aumentar considerablemente la inversion publica.

jowio

27 jun 2016, 16:08

el verde es pacma?

tjio

27 jun 2016, 14:34

[*25*] @vreyes Mucho más que un ingienero o un medico necesitas para cobrar mas de 60 000€ anuales, repito que forma parte de un 5% de la población. No es a quien se debe rebajar impuestos, estamos en plena crisis social y productiva, se necesitan PYMES para alimentar la competencia y se necesita alimentar el consumo rebajando impuestos al pequeño y mediano empresario y a las rentas medias y bajas, pero para compensarlo se necesita la colaboración de rentas más altas.

Más noticias