31 Comentarios
asinosvainspain

25 jun 2021, 21:06

Que Pablo Casado deje de recoger firmas

Pablo Casado acaba de anunciar una recogida de firmas para pedir la dimisión del Presidente del Gobierno. Tras haber recogido en el último año firmas contra la Ley de Educación, contra la 'okupación' y la última contra los indultos hace apenas unos días, pedimos que deje de dar la turra ya con las firmas y se dedique a hacer política en el Congreso, como si fuese diputado o algo.

http://chng.it/tnT6Rx8S9d

moajajito

25 jun 2021, 21:21

[*9*] [*10*] Pues la sociedad ahora implica que esos trabajos impliquen esa serie de actos, si no quieren realizarlos que cambien de profesión o de sociedad, nadie les obliga a ser lo que son.

Si dicho juramento no está adecuado a las sociedades actuales son los anticuados médicos los que se deben adaptar a la nueva la realidad, no la realidad a ellos.

tuathe

26 jun 2021, 21:55

[*29*] @paydrugsfacha Ah, así que ahora es parte del personaje. Personaje que ha cambiado de un tiempo a aquí. Y al que nadie le hace ni caso... ¿no? ¿Que nadie interaccione contigo tambien es parte del personaje?

tuathe

26 jun 2021, 21:41

[*27*] @paydrugsfacha Eso es mentira. Aún me acuerdo de ti haciéndote el tonto con las referencias que te hacíamos el misántropo y yo, para después asumir que te habíamos pillado y ponerte tonto con el cabrahop forzando el baneo.

A ver, que eres tonto, macho, no estamos debatiendo. Soy ******* y me satisface restregarte lo tonto que eres, de eso va esto.

moajajito

25 jun 2021, 19:21

[*2*] tu libertad queda en elegir ser y ejercer de médico, con todo lo que ello conlleva. Yo quiero ser soldado pero no quiero matar a nadie, dónde queda mi libertad en ese caso?

Pues en no hacerme militar.

tuathe

26 jun 2021, 21:20

[*24*] @paydrugsfacha Ah, que era una lucha por ser el último en este páramo. Pues has ganado, macho.

¿No te da cosa el hecho de que seas tan característicamente patético que sea evidente qué cuentas son tuyas? Quiero decir, ¿nunca lo piensas?

tuathe

26 jun 2021, 9:20

[*5*] [*7*] [*9*] @paydrugsfacha Jajajaja macho, es que no te hace caso ni Cristo. Te dije que solo existías porque yo quería y se cumplió; me he pirado y has dejado de existir.

moajajito

25 jun 2021, 23:45

[*19*] No, yo precisamente defiendo la libertad de la gente que no puede ser vulnerada porque alguien no quiera ejercer su profesión de acuerdo a los criterios que está tiene en una sociedad moderna, el resto es la película que te has montado.

[*18*] estadísticas sacadas de tus pelotas, pero que se puede esperar de alguien con la capacidad argumentativa tan básica para definir a otra persona como mugremita. En fin, de dónde no hay no puedo sacar.

johnlemmon

26 jun 2021, 0:54

[*20*] ¿Esos criterios de una sociedad moderna son los que a ti te parezcan o cómo va la cosa?

johnlemmon

25 jun 2021, 23:11

[*17*] Si tú tienes un concepto totalitario de la sociedad en que se pisotean los derechos del individuo porque este debe amoldarse a la mayoría allá tú, entiendo entonces que no te quejarás de las restricciones al aborto que aprobó Polonia el año pasado ni de las nuevas leyes de Hungría sobre la exposición de la homosexualidad, al fin y al cabo esas sociedades democráticamente impusieron sus propios parámetros. Y al que no le guste que se pire, claro que sí.

johnlemmon

25 jun 2021, 21:37

@chechoel no serás tú el cubano de forocoches con el mismo nick?

johnlemmon

25 jun 2021, 21:35

[*12*] Anda deja de decir chorradas porque se nota que sabes muy poco de bioética y de derecho. Por suerte la objeción de conciencia existe para que el Estado o tu "sociedad" no le meta al individuo sus consideraciones morales por el recto.

moajajito

25 jun 2021, 21:59

[*13*] ni tú has aportado nada, simplemente mencionas que los demás no saben nada, [*16*] ni a ti nadie te obliga a hacer nada.

Si no os gusta vuestro trabajo sois libres de dejarlo.

chechoel

26 jun 2021, 2:01

[*20*] de mis pelotas no. Como ya he dicho se intuye que soy médico. Se lo que piensan mis compañeros. Y cuando hay necesidad de prohibir la objeción de conciencia por algo será.

Anuniki

26 jun 2021, 21:36

[*25*] @tuathe No veo que te enteres muy rápido de las cosas. A ver... En esta decadencia de WEB, yo no tengo ninguna ambición personal.
Y si, procuro que quede claro que todas las cuentas son la misma fuente.

chechoel

25 jun 2021, 21:49

[*14*] sii. Pero me banearon por pedirle la cuenta a uno que se quería suicidar. Que piel más fina

Anuniki

25 jun 2021, 19:20

[*2*] @chechoel ¿Si un Policía cree que robar está justificado en algunas ocasiones y no actúa de oficio ante un robo que presencia? ¿Si un Juez cree una ley es injusta o no le gusta, puede prevaricar? ¿Un militar puede negarse a combatir ya que no comparte los motivos de la guerra a la que le mandan? ¿Un profesor terraplanista puede enseñar eso a sus alumnos?

Anuniki

26 jun 2021, 22:04

[*30*] @tuathe Esto.... Si, si @tuathe

Mira te lo dejo ya en plato de oro:
Mi-proxima-cuenta-se-llamara-tuathe-cabreado-y-solo-cometará-gruñidos

Y ahora termino mi "jornada" Eh! Es Sábado Mascarillas Free...

Pero antes:

- HOP HOP HOP, CARBA HOP HOP HOP
- VIVA LA ESPAÑITA BUENA
- RAPE WEAR, RAPE DE MOMENT AND RAPE THE WEAR
- ¿SABEN AQUEL QUE DICE QUE UN VASCO Y UN MADRINEÑO..."
- EN CLASES DE FEMINISMO APRENDO A PEDIR PERDÓN
- LG TOOLBAR MÚSICA MÁS LIBRE PARA UN MUNDO MÁS LIBRE
...

Anuniki

25 jun 2021, 19:31

[*8*] @moajajito

No. El Soldado sabe de que va su oficio cuando se alista. El Médico podía objetar cuando terminó la carrera.

Si no le dejan objetar, atentan contra sus convicciones de manera gratuita. El objeta pero no impide que otro médico practique el aborto de manera que los derechos de la mujer quedan salvaguardados. Antes he puesto unos ejemplos chorra a @chechoel por cachondeo. En EEUU existe la pena de muerte ¿Piensas que todos los funcionarios de prisiones pueden o deben de ejecutar presos? Hay gente que ha firmado esa función y evidentemente obligar a alguien a matar (No quiero un debate de si aborto es matar, en el sentido de asesinato) para mi no, pero no quiero imginarme el trance de quién piense que si y se vea obligado a practicarlo.

Anuniki

26 jun 2021, 21:17

[*23*] @tuathe Como veo que eres muy lento... Te lo explico des-pa-ci-to:

"me he pirado y has dejado de existir"
- Tuathe (Médico de 3ª)

No busco que me hagan caso. Yo gano ya que TU TE VAS ¿No lo ves? Yo sigo aquí y tu y otros parguelas habéis salido por patas. Tu seguirás entrando de tanto en cuando a "Desahogarte" pero al final solo serás un recuerdo muy efímero en esta Web. ¿Yo? Aquí seguiré con mi criba de usuarios que pueden transitar y usuarios que deben de ser purgados XD XD XD

Los débiles siempre son los primeros en abandonar.

Anuniki

26 jun 2021, 21:21

[*24*] @paydrugsfacha

#Observación

Veo que esta WEB al menos no permite incluir etiquetas HTML en el formulario de comentarios. Bueno, algo hacen bien.

#aclaración

Había incluido etiquetas HTML en el comentario mentado y no aparecen ¿Quote? ¿Que mal puede hacer eso?

Anuniki

26 jun 2021, 21:53

No hables de tontos...

A ver, si. me ofendo, lo niego todo, lo reconozco todo... Es mi postura. Es como si le dices a "ARNOSUARSENAGUER" que no te crees que sea un terminator y que la explición de que envejece ya que su "cubierta" humana envejece... Está muy pillada por los pelos.

Mira si creo que eres básico que te los digo todo a la cara y se que seguirás con tu erre que erre...

¿Te has enamorado alguna vez de una prostituta? Apuntas maneras XD XD XD

anacronopete

25 jun 2021, 19:06

Lo de declarar el aborto derecho humano, no lo comparto pero lo entiendo. Lo que no estoy nada de acuerdo es en eliminar la objeción de conciencia de los médicos.

chechoel

25 jun 2021, 22:28

[*17*] de momento no, por la libre objeción. Pero claro, se la quieren cargar. Sabes por qué? Porque cada vez son más los médicos que se oponen a realizar ese vil acto y ya no dan a basto..
Que piensas de que los profesionales que más saben del cuerpo humano y la salud no estén de acuerdo con matar seres humanos en un estadio incipiente de su desarrollo, sin necesidad de apoyarse en la religión y solo en preceptos biológicos? Cómo le sienta eso a tu mugremita corazón?

chechoel

25 jun 2021, 21:53

[*12*] la sociedad me va a comer a mí el rabo. Para empezar matar vidas humanas por muy poco desarrollada que estén no debería ser legal salvo que corra serio peligro la vida de la madre. Pero bueno, yo lo que cada cual haga con su hijo pues mira... Cómo si tiene 5 años y se lo quiere comer al horno. Ahora, a mí, no me puedes obligar a hacerlo, yo a mis hijos los amo y son mi vida y no podría haberlos matado en ningún momento desde su concepción. ******* si me hago pero eso tiene solo la mitad de mi ADN

chechoel

25 jun 2021, 20:52

[*8*] la función del soldado es quitar vidas, la mía, protegerlas. Por tanto, yo no tengo porqué quitar una vida, salvo que tenga que sea para proteger a otra. Además yo he hecho un juramento (hipocrático) que dice que no daré abortivos a mujeres.

salzig

25 jun 2021, 19:16

Si no eres responsable de nada, no puedes hacer elecciones sobre cosas que te afectan, porque nada te afecta. Te cagas en la calle y te vas. ¿Es eso libertad?

chechoel

25 jun 2021, 19:09

O sea, que si para mí como médico, un aborto es terminar con la vida de un ser humano y no quiero hacerlo, me vas a obligar? Donde queda mi libertad

Anuniki

25 jun 2021, 19:12

Vale...

- Libertad para apalear a gente que no encaje en unas normas que yo doy por justas y necesarias.
- No, no se te permite
- Entonces me estas quitando la libertad
- No, estoy protegiendo la libertad de dichas personas.
- Ya entiendo, la paradoja de la libertad
-No, no hay ninguna paradoja. Vivir en libertad no significa que tu puedes hacer lo que te de la gana pisoteando las libertades de otros para tu beneficio o según tu fanatismo. Pero si eres tonto, sigue hablando de paradojas, es tu libertad. Ahora, cuando estés en la cárcel, tranquilo que nadie te quitará la libertad de hablar de "La paradoja de que estés en la cárcel para garantizar la libertad"

tosakarin

25 jun 2021, 19:10

Se la acaban de mandar al twitero podemita 🔺💔💛💜

Más noticias