46 Comentarios
zasentodalaboca2

27 jun 2016, 14:13

Que decepción de país.

songohann

27 jun 2016, 14:14

Copio del comentario anterior, que no me quiero guardar esto y hay que hacer piña:
A ver, no dudo que PP suba a costa de psoe y cs, todas las encuestas lo decian. Pero no es que lps votos de podemos se vayan a otro sitio, la abstencion es en % la misma que el 20d, la participacion la midma respecto el 20d. Los partidos minoritarios bajan respecto el 20d. Todo tal cual lo dicen las encuestad y las de pie de urna, excepto un millon de votantes de podemos que no suman en ninguna parte. Pero voy mas lejos, hablaba de % porque la participacion y abstencion, ambas, han bajado, en total 2 millones. Menos gente con derecho a voto? Mueren 2 millones de persona?
Haria un cartel pero estoy desde el movil
Pd: sed criticos, no os quedeis en la superficie

dicenqueesunapromesa

27 jun 2016, 14:20

Rajoy podría ******* a 3 niños 2 dias antes de las elecciones y aún así le seguirían votando

alcanza2

27 jun 2016, 14:34

ori_11

27 jun 2016, 14:24

por alguna extraña razón dentro de mi, algo me está diciendo que estas elecciones han sido un timo y están manipuladas, la verdad es que he quedado muy decepcionado con los votos, como puede ser que el pp que a sido el más ladrón de todos salga como primera fuerza en todas las comunidades menos las que tienen un claro giro independista, nose pero me huele a que nos han timado de alguna manera :/

krasnyav_soldat

27 jun 2016, 14:18

A la mierda. Putos reaccionarios. Putos acomodados. Putos incultos que hundieron España desde ayer. Putos crédulos que se tragaron que el PP mejoraría el país. A la mierda el país. Al la mierda nuestra conciencia.

daniel_95

27 jun 2016, 14:20

Que me cuesta creer que este sea el resultado electoral, no por el de Podemos, en cuanto se supo la abstención ya se veía venir, sino por el del PP.
Y teniendo a Fernandez Diaz como ministro del interior... No hay trigo limpio.
Tendrían que haber traído observadores internacionales a las elecciones. Una cosa es que el pueblo sea ******* pero esto... me cuesta creerlo.

pikesito

27 jun 2016, 14:54

[*1*] @zasentodalaboca2 Qué feliz soy en este país. No entiendo a los indepes, seguro que están manipulados por TV3 y por Pujol.

_albert_

27 jun 2016, 14:24

Yo, sinceramente, no me creo los resultados porque no concuerdan en absoluto.

dauwan

27 jun 2016, 14:28

[*14*] @ori_11 Es la verdad, claroq ue nos han timado o eso o españa es un país de subnormales profundos a los que les da igual que les sigan robando, quitando derechos y que les culpen y carguen con todo el peso de la crisis.
Nada, que todo tiene que ser privado y a pagar y si no tienes donde caerte muerto, pues coño uno menos.

dicenqueesunapromesa

27 jun 2016, 14:32

[*21*] @zpalas enserio crees que esta pagina tiene el poder suficiente para hundir un partido político?

hiena77

27 jun 2016, 14:19

[*3*] @songohann pucheramen. Y no habrá modo alguno de demostrarlo....

songohann

27 jun 2016, 14:28

[*16*] se que cuesta leer que estamos en vacaciones, pero te lo repito, la abstencion baja, los votos a minoritarios baja, los otros partidos pierdes exepto PP, y el balance entre ellos da 100.000 votos. No respondes a mi pregunta y no sales del pensamiento comun acritico.

axjo21

27 jun 2016, 15:20

1-
Con ver algunos comentarios destacados de los carteles anteriores ya te haces una idea de por qué tanta diferencia entre encuestas y resultados, además de la inflación demoscópica: la mayoría de votantes del bipartidismo son gente lobotomizada que se toman la política cual competición futbolística, con la característica que se celebra un partido todos contra todos cada 4 años (eso además explica el recurso típico de -imagínate uno del barça y otro del madrid-), y eso les impulsa a ir a votar a "los suyos" gracias a -cuidado que vienen los rojos-, -cuidado con votar a los malos-,...

axjo21

27 jun 2016, 15:21

3-
Felicidades, votantes de un partido imputado y del PE; sí, os felicito, pero no por haber ganado, no habéis ganado ninguna competición, aunque así lo creáis. Ayer se decidió el futuro de todos nosotros, y la opción con más respaldo ha sido la que defiende un señor que ocultó a su pueblo una carta que sentenciaba el devenir de este país semanas antes de elección alguna, con un déficit público de 23500 millones y una desviación del 3% respecto al compromiso con la maravillosa UE.

dauwan

27 jun 2016, 14:23

[*4*] @Mleko Me puedes decir a que ataques te refieres con Podemos? si es el unico que no ha basado su campaña en el ataque y la demagogia barata.
En todo caso se ha dedicado a desmentir toda la mierda que le venia encima del Rivera, ese si tenia toda la campaña a podemos en la boca y a venezuela en la nariz.

songohann

27 jun 2016, 14:52

[*3*] @songohann Y otra cosa, si por algun casual a alguno se le ocurre dar esos dos millones a podemos, sale lo que decian las encuestas, ni más ni menos.

yuraher

27 jun 2016, 14:27

Actualmente resido en Castellón y debo decir que siento una total verguenza de lo que esta ocurriendo aquí. Todos mis amigos y conocidos son plenamente conscientes de la cantidad de corrupción que ha sufrido Castellón por parte del PP y aún así en todas las elecciones nos sorprendemos al ver como el PP sale como primera fuerza o incluso se refuerza en comparación a elecciones anteriores... La educación en este país es un gran problema, no hay perdon ni razón de peso para votar a alguien que te esta robando. Es carente de lógica lo que sucede en este país.

axjo21

27 jun 2016, 15:21

2-
Es destacable, a la vez, cómo durante todo el año, con los sucesivos escándalos y tramas de corrupción, desde el 21 de diciembre hasta hace escasos días a raíz de las grabaciones mafiosas, no ha habido apenas comentarios a favor de esos hechos, y sin embargo estos días los fanáticos del PP FC o el PSOE FC llenan los carteles de comentarios con aires de superioridad y la creencia de "hemos ganado el partido". Así, se confirma el inexistente criterio propio de la immensa mayoría de la población, que no sabe lo que vota, simplemente pone un trozo de papel en una cajita, entiendo la democracia cómo "algo que ocurre un día cada 4 años". Luego, al doblar la esquina, la política no me afecta, no va conmigo,...

axjo21

27 jun 2016, 15:32

6-
Me mantendré expectante de la evolución de esta tierra, ahora desde la óptica de una que me es ajena, como si de Francia o Portugal se tratase. No sé hacia dónde ni cómo se redirigirá mi vida, la única certeza es que aquí ya no tengo interés ni ambición en permanecer.
Pero sobretodo, compañeros, compañeras, amigos y amigas que creéis en esta tierra, no olvidéis la sonrisa, que nadie os la puede quitar, no caigáis en el miedo y la incertidumbre que profesa el gobierno económico, pues fuerza no equivaler a poder, y la soberanía empieza en el pueblo, y debéis seguir luchando para que el círculo así sea y se complete de nuevo en el pueblo.

axjo21

27 jun 2016, 15:26

5-
No puedo concluir más que con un fuerte mensaje de ánimo a todos aquellos y todas aquellas que aún tienen la firme convicción de que su país pinta algo en este mundo, de que su sociedad puede llegar a tener la facultad de pensar por sí misma, idea bastamente desechada por mí. No insto a los descontentos con esta situación a seguir mi camino y abandonar, esta es una decisión personal derivada de las razones que este foro expongo, más considero loable ahora más que nunca el mantenerse firme para hacer frente a tan catastrófica situación. Puede que yo no sea tan persistente en esto como debiera serlo, pero ya no me corresponde ni tampoco es menester de mis ideas preocuparme de la deriva de este país, en tanto no formo parte de él.

axjo21

27 jun 2016, 15:21

4-
No, os felicito por hacerme ver que este país ya no merece la pena; luchar por su pueblo y sus derechos es un esfuerzo fútil e inútil, en tanto este mismo pueblo aprueba y defiende políticas que arruinan la vida de la mayor parte de la sociedad día a día, escándalo tras escándalo, mientras por la otra banda (léase medios de manipulación) os infunden el miedo como convencimiento de que ellos son los baluartes de la gloriosa España única y grande. ¿Unida y pobre? Bueno, con que frenen a esos bobos independentistas que no tienen fundamento ya esta bien, ¿no?

sirfake

27 jun 2016, 14:44

[*3*] @songohann Los Iluminati

relaxing_cup

27 jun 2016, 15:31

Queréis saber algo muy curioso? Estoy pasando unos dias de vacaciones en Portugal. Esta mañana al encender la tele estaban hablando en el telediario del caso Fernández Díaz. Se me hace raro que en Portugal hablen de los casos de corrupción que en España ni se mencionan por la tele...

intothevoid

27 jun 2016, 21:07

[*3*] @songohann En estas elecciones han votado 1.163.628 de personas menos que el 20D, y son justamente los votos que han perdido la coalición Unidos Podemos, en concreto 1.062.628. Es decir que según los resultados se han abstenido 1.062.628 provenientes únicamente de Unidos Podemos, además de 101.000 personas exactas.

Añade a esa coincidencia que el gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento a Indra, que está envuelta en la Púnica.
Ah, y adivinad quien es encargado de la junta electoral, (que es muchísimo más fácil manipular dígitos en su despacho que a través de todos los colegios electorales controlados por cientos de ojos que no controlas) exacto, el Ministro del Interior Jorge Fernández Diaz.

penalmadrid

27 jun 2016, 14:13

pena me da.

INDEPENDÈNCIA!!!!

songohann

27 jun 2016, 14:21

[*4*] no es eso lo que pregunto, pregunto dónde estan los votantes? Donde se computan.

thedarklordmorgoth

27 jun 2016, 16:54

Tenemos lo que nos merecemos.

templodenervion

27 jun 2016, 15:53

La gente preferira que le roben los del PP no vaya a ser que vengan los 'Comunistas' verguenza de pais y de mi comunidad autonoma (Andalucia) que con todo el caso de los eres el PSOE sigue siendo el mas votado

songohann

27 jun 2016, 14:45

[*27*] @sirfake Exacto. Gracias por ser crítico. Al fin uno que me entiende ;) jaja

Más noticias