5 Comentarios
birxov

26 jun 2021, 14:22

Lo más miserable de este hombre es que se atreve a decir que la izquierda ganó las elecciones aprovechándose de los atentados del 11M. No señor Aznar, fue usted el que las perdió porque fue usted quién quiso engañar a la población presionando a la policía y al sistema de comunicación nacional intentando mostrar que no habían sido yihadistas y distrayendo la atención con E.T.A. Su prepotencia nos trajo la muerte, mientras que Blair y Bush pidieron perdón usted sigue diciendo que fue lo correcto y que volvería a hacer lo mismo, ellos ni siquiera mintieron a su población usted lo hizo intentando manipular para que parecieran otros los culpables del atentado.

Supongo que no me debería sorprender cuando este señor fue el líder de esa organización criminal que solo pretendía alcanzar el poder y enriquecerse como hicieron, pero no le bastaba con ser un ladrón y un pésimo presidente también era y es una mala persona con tremendos aires de grandeza.

paydrugs

26 jun 2021, 14:13

Ayuso es un producto más de la pandemia. Como esas tiendas o negocios de mascarillas y geles hidroalcolicos, esos que abrieron al principio del todo y ahora pasaron a mejor vida.

Los fachas no lo entendéis porque vivís en un estado mental alterado constantemente, pero la gente normal suele tener a veces un juicio razonable. Considero que habrá personas cegadas, agobiadas y estresadas por el virus, y viendo que está señora ofrecía lo más parecido a llevar una vida sin preocupaciones (osea ofrecer nada en plena pandemia) la habrán votado. Veremos qué sucede cuando no haya pandemia, a ver a quién engaña con el cuento de la libertad la reina analfabeta está.

ooOkYtekOoo

26 jun 2021, 14:02

¿Acaba Aznar de decir que es inteligente? No lo creo.

yusk

26 jun 2021, 14:17

Ya que luego dicen que los que estan imputados todavia no se ha demostrado que sean culpable. ¿Cuantos de esos 12 ministros estan solo imputados?

realexpectro

26 jun 2021, 15:55

De verdad le estáis dando veracidad ahora a OKDiario???? O.oUu

Más noticias