57 Comentarios
ppfobico

28 jun 2016, 17:35

Corrupción en el recuento de votos? empresa contratada a dedo? Ministro bajo sospecha?
Naaa, hombre! siempre pensando mal del PP, sin razón.

silvaras12

28 jun 2016, 17:44

[*1*] @erudite Las encuestas estaban siendo modificadas. En las anteriores elecciones los resultados de la "fruta andorrana" y los sondeos a pie de urna se equivocaron finalmente de muy pocos escaños. En cambio en estas elecciones ha habido suficientes incongruencias entre encuestas, irregularidades y testimonios como para ser obviados.

No digo que haya habido un PPucherazo a gran escala (suele haberlo solo a pequeña escala, que sepamos), pero los indicios son suficientes para investigarlo.

A no ser que nos digan que estas informaciones han surgido en un momento importante y con claro interés partidista, y que en realidad ellos son la víctima. Entonces mejor no hacer nada.

redomao

28 jun 2016, 17:47

Aunque piense que esto pueda ser una pataleta, tampoco pasa nada por que se cree esa auditoría.

No tengo nada en contra.

¿Hay acaso algún problema? Ninguno.

zaquena

28 jun 2016, 17:34

Intente entrar y no me aparecía nada :(

belthazor

28 jun 2016, 17:57

[*9*] @thegeraman ahora lo hará. La única esperanza para Cataluña, y probablement también el país vasco, es que hubiera en España un gobierno decente, pero en estas condiciones Podemos va a hundirse en esos lugares en favor de independentistas, lo que significa que de un modo u otro, tarde o temprano, acabarán por irse

SaliVader

28 jun 2016, 17:45

[*4*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Que no haya habido pucherazo no es incompatible con todas estas irregularidades que no deberían darse en una "democracia" sana. (Democracia entre comillas porque #WHYDEMOCRACY)

SaliVader

28 jun 2016, 17:59

[*17*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Estoy de acuerdo, no tiene sentido hablar de pucherazo sin pruebas firmes y claras, aparte de que un pucherazo de esa magnitud tendría miles de personas implicadas y sería muy difícil que no saliera a la luz al menos parte. Lo peor que puede hacer ahora UP es empezar a hablar de pucherazo.

También pienso que deberían mirarse los votos por correo, aquí salió una publicación de un error de imprenta de las papeletas de UP que las hacía voto nulo, no sé cómo acabó eso o cuantos votos se perdieron ahí :/

Pero bueno, todo esto ya lo estará mirando UP porque también lo habrán pensado aunque no lo hagan público. El tiempo dirá.

aguirael_

28 jun 2016, 17:44

[*4*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Te recuredo que los sondeos a pie de urna no tenía sentido manipularlos y en el 20D eran bastante fieles pues ya decían que C's sacaría más o menos eso. En el 26J los sondeos a pié de urna se equivocaron a casi 20 diputados fuera de los rangos. Eso en el 20D no pasó.

alexgh93

28 jun 2016, 17:37

La petición ha sido eliminada

redomao

28 jun 2016, 17:57

[*10*] @rivoluze17

Estoy de acuerdo...pero se puede ser igual de digno investigando

dauwan

28 jun 2016, 19:24

[*9*] @thegeraman FAlso... esa gente que vota a podemos no es independentista.. de hecho quiere un gobierno común de Podemos con todos los españoles. Hay más partidos independentistas.., podemos solo quiere consultar, un referendum sin ser vinculante.
Los que fabrican independentistas todos los días y asquean cada vez más a la población, es el PP.
No te confundas.

amadalider

28 jun 2016, 17:52

[*2*] @zaquena El link está mal. Prueba con este:
goo. gl/Jf90ob

Aunque también está esta, que ahora mismo tiene más:
goo. gl/nqEA7V

(Elimina los espacios de las direcciones)
De todos modos, no creo que el fracaso de UP se deba a esas irregularidades (existentes, pero no creo que principales). Tal vez en otra ocasión os hable de lo que opino al respecto.

redomao

28 jun 2016, 19:58

[*33*] @betiquillo92

Yo la hubiera pedido incluso sin saber los resultados. En cuanto se presentan los primeros casos de "acarreo" de ancianos señiles.

amadalider

28 jun 2016, 17:56

[*13*] @aguirael_ Duh. Eso fue gente que fue a votar, hizo la encuesta, pero luego no encontró la urna, obviamente...

No, ahora en serio, no le encuentro ningún puto sentido a eso. Como desviación estadística es brutal, y no se me ocurre ningún motivo por el que tanta gente habría decidido mentir diciendo que eran votantes de UP. No entiendo nada.

sh0st3r

28 jun 2016, 17:53

[*6*] @alexgh93 que va, aquí la tienes https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?pv=1

[*14*] @SaliVader Estoy de acuerdo, pero es que aquí se está hablando de pucherazo, con pruebas que, con la información de que dispongo, me parecen más que discutibles.

dauwan

28 jun 2016, 19:32

[*10*] @rivoluze17 Esto no es una pataleta.. estamos "con la mosca detrás de la oreja" precisamente porque el partido jodidamente más corrupto de europa es el que ha subido de escaños estas elecciones.. me niego a pensar que haya aumentado le número de ******* y que tanta gente haya caído en la desidia no yendo a votar...
Discúlpame por creer en la inteligencia humana...
PEro visto lo visto ya empiezo a dudar joder..

ofey

28 jun 2016, 18:28

[*32*] o se han quedado en casa

amadalider

28 jun 2016, 17:59

[*19*] @carlosjfort Nadie, pero las desviaciones individuales se cancelan entre sí al tomar muestras estadísticas grandes. De hecho, los votantes de derecha suelen mentir por vergüenza (eh, no lo digo yo, lo dicen los expertos), pero, en este caso, el porcentaje de "mentirosos" sería alarmante, y en una opción política que típicamente no suele mentir.

dauwan

28 jun 2016, 19:09

[*5*] @ppfobico Si, ahora por un pequeño caso aislado ya pensamos todos que son corruptos y que algo huele mal.. si es que somos unos mal pensados...

dauwan

29 jun 2016, 11:18

[*57*] @miguperez no es un partido de futbol aunque a tu pequeño cerebro le cueste entenderlo... si alguien ha perdido es el sentido comun, las personas, la sanidad, la educación, el medio ambiente, las pensiones y si alguien ha ganado es la corrupción, los sobresueldos, las comisiones, los presupuestos engordados, los chanchullos, la precariedad laboral, el trabajo temporal, los bancos, las multinacionales del ibex35 y extranjeras, los paraisos fiscales, la corrupción y el negocio entre amiguetes privatizando sectores.

amadalider

28 jun 2016, 18:07

[*29*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Sigues sin haber dado ninguna explicación, que es lo que yo pedía.

andresj

28 jun 2016, 21:19

Perdonar que os diga pero no es una pataleta de mal perdedor, es una pataleta por vivir a un país corrupto hasta las trancas, los medios controlados, se ensucian ríos para cobrar comisiones por limpiarlos.... el presidente reconoce que se llena los bolsillos con sobresueldos y no pasa nada....
La política de nuestro país se resume en dar a los ricos el dinero del pueblo y coger grandes pellizcos por este truque, solo tenéis que ver las leyes aprobadas en los últimos años y los resultados de las mismas, como dicen, no lo digo yo, lo dicen los hechos. Esta derecha no ayuda a las empresas, solamente "ayudan" a las empresas de su "INTERES".

amadalider

28 jun 2016, 18:05

[*27*] @SaliVader Sí, hacen mejor en no decir nada. Aunque hubiese más irregularidades aparte de las ya comprobadas, sólo les serviría para recibir más ataques de todos lados diciéndoles que no saben perder, que son unos lloricas o que no aceptan los resultados democráticos.
De todos modos, aunque me parecen graves las trabas que le está poniendo el PP a la democracia, en realidad, pienso que más culpa han tenido los cuñados de izquierdas del fracaso de UP que ningún presunto fraude electoral.

sh0st3r

28 jun 2016, 17:55

[*16*] @amadalider https://secure.avaaz.org/es/petition/AUTORIDADES_ESPANOLAS_Y_EUROPEAS_Auditoria_Elecciones_Generales_26J/?pv=1

agiles500

28 jun 2016, 19:18

[*38*] @dauwan Cuidado que aqui rondan personas que via escrita no entienden el sarcasmo

esentor

30 jun 2016, 15:52

[*9*] @thegeraman yo mismo, de hecho, era unionista y me lo estoy planteando a raíz de los resultados del 26j.

Que yo entiendo que la gente no quiera a Podemos, porque les ha calado el mensaje del miedo (realmente nadie sabe qué políticas pueden hacer, pero eso ya se verá), pero lo que no entiendo es que voten a corruptos manifiestos.

Yo no quiero convivir con esa gente, y mucho menos darles la oportunidad de votar en contra de los intereses de todos.

mrkpc

29 jun 2016, 13:10

[*46*] @dauwan me considero independentista y vote a podemos como ultima esperanza de renovar y cambiar españa... este 26J perdí ya completamente la fe.

miguperez

29 jun 2016, 9:51

Y otra muestra mas de mal perder, esta llena la página oiga.

dauwan

29 jun 2016, 9:48

[*53*] @cruscamp No es mi caso, a mi lo que me sorprende es que se multipliquen los *******.
Llevo años viendo como el PPSOE son la misma mierda, mucho antes de que existiese podemos.
El 15m fue fruto de una sociedad que necesitaba un cambio porque llegamos a un punto donde ya sin tapujos te tomaban por ******* y se meaban en tu cara y te decian que estaba lloviendo.
Si no es ahora será dentro de 4 años, lo que si debe haber es ya un cambio de mentalidad y una limpieza de corrupción a fondo en este país.
Se pueden hacer muchas cosas para luchar contra la corrupción y para mejorar el pais pero mientras gobiernen los corruptos lo unico que habra son trabas.

Más noticias