26 Comentarios
josgs

28 jun 2016, 21:37



Nota: El P"SO"E no es socialista ni obrero.

templodenervion

28 jun 2016, 21:48

[*3*] @fantasmito claro no digo que todo el que vote al PP sea un inculto ni mucho menos algunos tendran sus razones de peso pero si hay muchos que solo han votado por miedo

fantasmito

28 jun 2016, 21:39

Nunca he votado al PP y espero un cambio real en la política española. Pero igual que yo considero que soy una persona madura y he sopesado mi voto, ¿por qué tendría que pensar que los votantes del PP son incultos y mi voto mejor que el suyo? Igual que yo reflexione, imagino que ellos también tendrán sus argumentos para hacerlo

arkhan465

28 jun 2016, 21:51

Ojalá los comunistas estuviéramos cerca de ganar...

[*3*] @fantasmito mi voto es mejor que el suyo porque yo no voto a una mafia. Que voten a conservadores o a liberales si quieren, pero no a ladrones.

guarzog

28 jun 2016, 21:53

[*1*] @josgs Y Bernie tampoco. La política europea en EEUU es vista como comunista, Sanders quería implementar algunas medidas que tenemos aquí desde hace muchos años con gobiernos de "derechas".

jowio

28 jun 2016, 23:09

es que es acojonante el catetismo de este pais, se puede rechazar el Comunismo ideologicamente y ahi no dire nada, pero es que la mayoria de los ''anticomunistas'' lo son por falta de una minima cultura general y de horas de lectura porque vamos, nunca he escuchado un argumento consistente contra el Comunismo por parte de estos ''salvapatrias'', yo no soy comunista, pero mis padres nacieron y crecieron en la URSS y no es para nada como lo pintan los cuñados de aqui, pero vamos se parece como blanco y negro en fin pd: podemos tiene lo mismo de comunista que alvaro ojeda

ElefantiLol

28 jun 2016, 22:07

[*12*] @angelus_90 En verdad, le han puesto 2 puntos negativos por opinar sin informarse realmente. No es que aquí no se acepte la libertad de voto, pero eso si votas a delincuentes para que dirijan tu país, entiende que a la gente que sufre tu decisión le siente mal y reaccione. Si se hubiera informado antes de criticar, probablemente no habría dicho lo que dijo

kl0x

28 jun 2016, 21:49

[*3*] @fantasmito No todos son incultos, los hay *******, interesados..

ofey

28 jun 2016, 21:49

Que el criterio de otros no coincida con el tuyo no significa que los otros esten equivocados.

jorge48

28 jun 2016, 22:50

[*8*] @angelus_90 Pero existen más partidos que PP y Podemos. Votar al PP es, en mi opinión, como decir que estás de acuerdo con que te roben. Podemos no me gusta nada de nada pero hasta lo prefiero antes que al PP. Por desgracia, la realidad es que ninguno de los partidos (ni los principales ni el resto) se preocupa por la gente.

En lo demás te doy la razón, hay bastante gente de Podemos (votantes) hablando de robo, de no sé que, en lugar de hacer autocritica y ver la realidad, que no es otra que no saber ganarse a los que se abstienen, que es, en su mayoría, gente descontenta con el sistema español.

kl0x

28 jun 2016, 21:52

[*5*] @guarzog Es importante, pero hay políticas que afectan al resto de millones de personas que no tenemos más de una vivienda que son más importantes, y ahora mismo las políticas del PP permiten que muchas de estos millones ni lleguen a fin de mes.

guarzog

28 jun 2016, 22:10

[*13*] @kl0x Los problemas se deben solucionar de otra forma, pero no robando la unica fuente de ingresos de los propietarios. ¿Acaso mas de un 40% de impuestos no es bastante y necesitamos más izquierda todavía? Los fondos deben usarse eficazmente, pero hay un límite de lo que puedes sangrar a una persona de sus ingresos hasta que no aguente mas.

kl0x

28 jun 2016, 21:55

[*8*] @angelus_90 El deseo no es real, obviamente. El deseo es que se deje de votar a corruptos y ladrones. El deseo es que haya un gobierno que mire por todos sus ciudadanos, no por 4 millonetis. Somos nosotros, todos, los más interesados en ello, pero parece que una gran parte de nosotros prefiere malo conocido que bueno "por conocer" (ya se conoce qué y cómo lo hacen, pero el miedo es más fuerte).
El fanatismo es más bien el que sufren los votantes del PP, que parece que tienen el Estocolmo..

gabo057

28 jun 2016, 22:49

jajajajaja los españoles estaban en una posición de no saber decidir que puñal desangra menos XD

gabo057

28 jun 2016, 22:36

No puedo entender como en españa puede ganar el PP, yo soy de Venezuela y siempre he visto en todas partes quejas por parte de ese partido (en especial directamente a Rajoy) he igual gano, no me cabe en la cabeza. Claro esta que el PSOE no es la mejor opcion para los españoles (yo se los aseguro) pero igual no logro entender como gano el PP. Es que acaso no hay otros partidos en los que les de una minima pizca de esperanza de mejores calidad de vida? o es que necesitan pasar por nuestra situacion para que puedan abrir los ojos?

mesalas

29 jun 2016, 3:39

Probablemente me frian a negativos pero, si el pp fuera un partido de derechas decente tipo el Partido democrata cristiano de angela merkel ,no me importaria que gobernansen ,siendo yo de ideologia de izquierdas.

kl0x

29 jun 2016, 11:28

[*19*] @guarzog Hombre, ya debes tener casas para que sea tu única fuente de ingresos jajaja.
Dejando ese dato de lado, el tema de los impuestos, ya se está ahogando al autónomo y a las pyme, suficiente con las grandes empresas que pagan menos que ellos y con las grandes fortunas que evaden. El liberalismo lo único que hace es aumentar la diferencia socioeconómica del personal.

kl0x

28 jun 2016, 21:56

[*15*] @fjandro Pero es utópico, no es realizable ahora mismo porque los cejijuntos volverán a votar al que han votado siempre, sin importar lo que hagan y a quién, como se ha demostrado en las dos últimas elecciones.

kl0x

28 jun 2016, 21:49

[*2*] @fjandro Se llama utilidad. Si 36 millones de personas buscasen el partido que mejor refleje su interés haría necesario que docenas de partidos se buscasen la vida para gobernar. Si no se entienden entre 3 (porque C's ni pincha ni corta), pues eso...

fjandro

28 jun 2016, 21:54

[*7*] @kl0x Es que ese debería ser su trabajo, en vez de que alguien vote a un partido con el que sólo coincide al 50% debería buscar al más afín y que después este se las apañara para llevar a cabo sus propuestas, si no lo consiguiera rendiría cuentas

angelus_90

28 jun 2016, 21:49

No sabeis lo que es el respeto, actuáis como unos jodidos locos fanáticos y unos crios. Mucha gente no ha votado a podemos no por comunistas o porque les encante que les roben. Si no porque no comparten las mismas ideas, y no confian en ese cambio, tendreis que hacer autocrática, para saber que hay que cambiar y que la gente os vote, y ademas respetar a los que piensan diferente o lo llevareís muy mal. Ni pucherazos, ni cartas falsas que con un poco de inteligencia quedan en la nada, ni muerte a los abuelos o a la niña del pp.......Tal y como reflejais ser por aqui no me extraña que la gente prefiera votar a un ladron antes que a personas que desean ver a gente muerta por ejercer su derecho a voto con una opinion diferente, miedito dais.

fjandro

28 jun 2016, 21:38

Que sólo 4 partidos se lleven el 90% de los votos no me parece muy buen síntoma tampoco. 9/10 españoles piensan sólo de una de esas 4 formas, más que partidos parecen religiones

angelus_90

28 jun 2016, 21:52

[*3*] @fantasmito te han puesto dos puntos negativos por decir algo sensato y respetar otra opinion. Bienvenido a asivaespaña! XD

angelus_90

28 jun 2016, 22:42

[*18*] @ElefantiLol le han puesto dos puntos negativos por no informarse?? xD por no informarse de que? no ha puesto ningun tipo de datos en su comentario, ha puesto una opinion.....por votar a gente a la que le afecta su voto? si dice que no ha votado al PP y nunca lo ha hecho. La conclusion que puedo sacar es que le han metido dos negativos, ahora 3, por defender la idea de que alguien puede votar a otro partido con el que él no comparta ideas y lo respetarlo. Eso se llama DEMOCRACIA. Como dijo Voltaire: NO COMPARTO TUS IDEAS PERO DEFENDERE CON MI VIDA TU DERECHO A EXPRESARLAS

tradicionalista

28 jun 2016, 21:45

Este país no ha votado con criterio desde las elecciones del 33.

guarzog

28 jun 2016, 21:47

¿Qué quieren que vote si los otros partidos están a favor de permitir que unos okupas se queden con alguna de mis casas y dejarla sin alquilar mas de un año?
Es un problema muy grande que solo el PP ataca, y aunque es un partido corrupto, con muchos puntos en los que estoy en desacuerdo, por lo menos defiende la propiedad privada.
Voté a C's en diciembre pero hasta ellos han dejado de defender los derechos de los propietarios, pactando con la izquierda.

Más noticias