6 Comentarios
yusk

28 jun 2021, 21:05

Pero a que no les expropiaran las casas.
Lo ves estos del PP, son mejores que este Gobierno SanchezVenezolanoCubanoComunistaAnticonstituciónDictatorialProgre.

yusk

28 jun 2021, 23:42

[*4*] @paydrugs No creo. Ayuso era muy lista, le decia a las personas lo que querian oir.
Para explicarlo una reducción al absurdo:
La gente son bebes y los mayores no les dejan beber el lavavajillas pero aparece uno nuevo que les promete que les dejaran beberlo si lo votan. Entonces los bebes votan a esa persona, simplemente porque el mensaje es simple. Ellos te estan prohibiendo beberlo yo te dejare. En cambio el de los otros es, no te dejamos beberlo porque bla, bla,...(cuando hay una explicación por muy coerente da la impresión de complegidad y la gente piensa que se va por las ramas).
Y esta situación fue la perfecta, durante todo su gobierno busco un lema. Que si los atascos, que si los niños no natos. Con el unico objetivo de atacar a sus oponentes politicos y que el mensaje fuera simple. Y con el confinamiento lo han conseguido, ya que lo que mas busca la gente es evadirse bebidas espirituosas y sociavilizar (esto simplemente por costumbre social ya que beber alcohol solo da la impresión de persona marginada y deprimida pero beberlo con amigos da la impresión de juerguista y sociable) y al quitarles los bares pues ¡LIBERTAD!

paydrugs

28 jun 2021, 21:35

No sé cómo deben sentirse los fachas con esto, pero es lo más parecido a que te estafen con el timo de la estampida una persona con sus capacidades mentales mermadas. A que os sentirías muy mal con vosotros mismos? No quiero ser malo pero que alguien con un CI tan bajo te mienta debe ser doloroso. Deberíais salir a la calle a apalizar a algún mendigo para mitigar vuestro dolor, fachas.

talahashi237x

28 jun 2021, 21:46

Me se de alguien q dijo q iba a bajar la electricidad y la h subido a maximos historicos, o q solo iban a subir impuestos a los ricos y jamas he visto la gasolina tan cara, o que no pactaria con el independestismo y bueno para q voy a seguir, si sois g.... prefiero alguien q igual no llega a lo prometido pero q vaya por donde dijo que iria, de verdad me encantaria saber q c... pasa por esa cabecita vuestra cuando votais al PSOE, os mienten y se rien en nuestra p... cara, y os da igual, asi vamos

tosakarin

28 jun 2021, 21:23

Tremenda lloradera podemita 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

28 jun 2021, 21:09

Van a hablar de promesas incumplidas

Más noticias