6 Comentarios
999mako999

28 jun 2021, 10:13

El hecho de que digan que apoyen y que se bajen los pantalones en cuanto cristo asoma la cabeza...
Es lo que tiene un país laico donde la iglesia no tiene poder poder político

Pero bueno, es capitalismo, ha estas alturas creéis que hay alguna empresa que no lo haría si no fuera por los beneficios? Es como si creéis que las campañas navideñas las hacen por el niño Jesús XDDD

helitros

28 jun 2021, 13:10

No entiendo que motivos les habrá llevado a hacer caso a los retrógrados de hazte oír. Pero lo que está claro es que todos eso mensajito de apoyo lgtb y logos en colorines de las empresas no simbolizan apoyo real, si no bienquedismo.

davidccf

28 jun 2021, 23:56

[*3*] @999mako999 Dale con la tontería. España no es un país laico, es aconfesional, algo totalmente diferente. En un país aconfesional, el estado llega a acuerdos o puede llegar a acuerdos con una determinada religión, como en este caso. En un país laico el estado no entra en ese terreno. Nos vendieron ser un estado laico y nos lo tragamos con papas. (Y soy creyente)

fyital

28 jun 2021, 10:32

¿Nadie se está dando cuenta de que el anuncio esta publicado desde la cuenta de MADO Madrid Orgullo? El Corte Inglés es lo peor, sí. Pero está cuenta "pro-orgullo", sí que son unos vendidos rastreros!!

Lo comento solo porque sí os molestáis en hacer una publicación para criticar al ECI, no seáis tan cínicos de usar una publicación, donde peor quedan, son otros.

[*1*] pues no se si hay escala de eso, como la de los terremotos o la de los tornados, igual habría que hacer una; así una en plan "7,3 grados en la escala staff memondo de quedar mal".

igualdadrealya

28 jun 2021, 9:06

Como de mal?

Más noticias