10 Comentarios
tuathe

29 Jun 2021, 15:34

[*2*] @mleko Anda, pringao, acuéstate un rato. Esos chavales son un contacto de COVID y se quedan confinados como lleva pasando con los contactos de COVID durante todo el año, punto. ¿Que les ha pillado en Mallorca? Mala suerte, que hubieran extremado las precauciones.

Lo de meter a gobiernos y conspiraciones masónicas lo único que demuestra es que te has tragado el discursito de la libertad de Ayuso. Una pena.

jonah11

29 jun 2021, 16:55

[*1*] @leonory Tu sabes como van los confinamientos? Yo estuve 10 dias confinado en Abril porque un compañero de clase dio positivo. Me tuve que hacer dos PCR, la segunda cuando llevaba 10 días confinado, negativo en las dos y con el segundo resultado negativo ya podía salir. Pues ellos lo mismo

vasske

29 jun 2021, 18:24

solucion: los nenes confinados en su casa con sus papas,abuelos,hermanos y sobrinos....y si luego alguien de la familia enferma o muere,pues nada,peor es "secuestrarlos" en un hotel y estropearles las vacas
2 años como trabajador esencial llevo currando mientras los demas seguritos en casa,me vacunan de los ultimos y mis vacaciones encerrado en casa...pero es que los nenes han aprobado selectividad...yo cuando lo hice,curre para tener pasta para la Uni en verano
Vaya panda de niñatos consentidos criados por abuelos porq los papas curran los dos para q al niño no le falte de ná como a ellos

anacronopete

29 jun 2021, 18:46

[*3*] @tuathe

Hombre, de conspiraciones nada, que tú lo llevas viendo meses en esta página. Tanto criticar que por culpa de Ayuso Madrid es la discoteca de Europa, criticando que la hostelería abra, haciendo burla con que los franceses vienen a ver museos, etc...y ahora que sucede una locura de estas en una comunidad del PSOE resulta que la culpa es de los estudiantes, la juventud irresponsable, y menos el gobierno, todo tiene la culpa.

En lo de que los confinen sí estoy de acuerdo.

monchix

29 jun 2021, 19:31

@threeinarow mejor que no salga, que puede contagiar a los demás con su gilipollez

feldes

29 jun 2021, 21:14


Yo a ese Señor lo que le diría es que más le valdría estar calladito ¿Por qué deja a su hija irse de fiesta a Baleares con la que está cayendo?

Señores estos chavales eran todo viajes de fin de curso de bachillerato 17, 18, 19 años según el momento en que cumplan o si han repetido un curso, en todo caso gente que en muchas ocasiones siguen estando bajo la tutela legal de sus padres, o que ya siendo mayores de edad tienen dependencia económica absoluta de ellos y deben pedir permiso.

¡Total! Que el señorito deja que su hija se vaya de farra, a gastos pagados, y todavía tiene los HUEVOS de contestar a las críticas.

¿Va el Señor a pagar los gastos de los días extra de hotel y comidas de su bolsillo, o los mendigará a alguna administración? ¿Va el señor a pagar de su bolsillo los posibles gastos médicos, PCRs, o tratamientos?

¿Por qué tiene la sanidad pública que sostener los gastos de quienes se contagian por negligencia? Porque una cosa es contagiarse de modo fortuito y otra irse de farra.

threeinarow

29 jun 2021, 18:36

[*2*] @Mleko Pero tío, que un 25% de esos chavales han dado positivo. ¿Qué querías? ¿Dejarlos sueltos por la isla para que infectaran a los demás? Sal a que te dé un poco el aire, anda.

monchix

29 jun 2021, 17:25

@mleko qué te pasa? Estás llorando?

Leonory_Prime

29 jun 2021, 15:11

algunos ya les han hecho las pruebas y dan negativos
siguen secuestrados por el gobierno
secuestrar jóvenes sin permiso, profanar tumbas sin permiso familiar, aceptar extorsiones sobre la soberanía nacional, inrumpir en casas ajenas,....
a mi este gobierno no me sorprende

Mleko

29 jun 2021, 15:21

Tú no te quejas porque eres ******* y subnormal como todos aquellos que están a las órdenes del puto gobierno de mierda que tenemos.

Un gobierno que ya ha conseguido lo que quería, que seamos los ciudadanos los que culpemos a otros ciudadanos y así ellos quedan libres de su puta mierda de gestión.

Que te follen y ojalá nunca en la puta vida te quites la puta mascarilla de tu puta cara, JOSÉ CÁMARA



ah, y que ahora es culpa de los padres... pero si los chavales van a Madrid la culpa es de Ayuso nada más, verdad? En Baleares que gobierna el PSOE no es culpa de ellos a pesar de haber permitido esas fiestas porque son progres y a ellos se les permite todo.

Más noticias