42 Comentarios
tito_lenin

29 Jun 2016, 13:09

[*2*] @adpodemos Si tienes ingresos deficitarios es difícil pagar la deuda, sabes?

tito_lenin

29 jun 2016, 13:14

[*6*] @zasentodalaboca2 Pues con superhabiiiiit Botella se endeudaba.

Es lo que tiene el complejo faraonico del pp.

tito_lenin

29 jun 2016, 13:02

La clave de todo esto es Venezuela and company.

hiena77

29 jun 2016, 13:49

[*10*] @viblios mira estoy ya hasta los huevos de veros decir esta semana que si Podemos a estado insultando y que por eso a bajado. Todos y cada uno de los partidos han ido insultando y faltando y si alguien a recibido más insultos por parte de todo ellos a sido Podemos. Y ataques desmedidos llamándolos etarras y terroristas a ellos y a sus votantes. Y sobre todo que nos metemos con ciudadanos, perdón pero empezaron ellos, y a un nivel superior, ya no hablemos de su spot..... o acaso no ves más mundo que esta pagina???

viblios

29 jun 2016, 13:19

[*8*] @viblios y ya aprovecho pa decir, a los de UP y en especial, a todos sus seguidores fanáticos, un poco más de autocrítica, en vez de echar tanto balones fuera. También han hecho muchas cosas mal, y si quieren mejorar, más autocritica. Por otra parte, bien orgullosos deben estar al haber conseguido su partido tanto poder en tan poco tiempo, eso nadie lo habia conseguido hasta ahora, y por ese lado deben de estar orgullosos. Y por cierto, empiecen a corregir esa prepotencia, por cosas como cierta publicacion que se hizo viral en las redes sociales de Podemos riendose de los votantes del PP diciendo que todos lo que lo votan son gente de campo, que son unos ignorantes y paletos, cabreo a muchisima gente que hizo cambiar su voto. Menos prepotencia y desprecios, y llegaran más lejos

amadalider

29 jun 2016, 13:12

[*2*] @adpodemos ¿Y cómo se reduce la deuda aumentando el déficit? Por definición, el déficit es la cantidad de deuda generada en un periodo de tiempo. ¿Cómo se puede reducir la deuda y aumentar su crecimiento a la vez?

viblios

29 jun 2016, 13:14

varias cosas:
- Primero, no es lo mismo dirigir un ayuntamiento que un país entero, creo que esto es obvio.
- Segundo, uno de los grandes problemas de Podemos es que solo se han centrado prácticamente en Madrid y Cataluña, olvidándose del resto de CC.AA.
- Tercero, relacionado con el anterior, solo hay que ver lo mierda que es Podemos en Canarias, si hay que definirlos con dos palabras son "enchufe y cachondeo"
- Cuarto, Carmena es la *******, en mi opinión es de las mejores políticas que ha tenido el país, admiro en especial su objetividad, sinceridad e imparcialidad.
- Y ya por último, que Carmena sea una gran política, no quiere decir que el resto lo sea, y punto. También me gusta Aguilar y sin embargo, el PSOE me parece una bazofia de partido.

nonrandomguy

29 jun 2016, 13:35

[*8*] @viblios Te ha faltado otra cosa: desde el año 2013, la deuda de casi todos los grandes ayuntamientos (independientemente del signo político que gobernase antes y después de las elecciones municipales) ha tendido a estabilizarse, en primer lugar, y a bajar.

Desde esa misma fecha y, nuevamente, independientemente del signo político que gobernase antes y después de las elecciones, la deuda de las distintas autonomías ha tendido a aumentar sensiblemente y, en casos muy puntuales, a bajar mínimamente hacia el 2016.

La situación de Madrid no es la excepción, es la norma. Dicho esto, Carmena lo hace muy bien.

tjio

29 jun 2016, 14:37

[*24*] @viblios Lo que si coincido contigo es que la gente le cuesta hacer autocritica y aceptar que es ******* o idiota, yo mismo lo soy con algunas cuestiones, y debo ser critico y analizar en qué me equivoco, de lo contrario alimentare esa estupidez. Pero hace falta madurez en el insulto y como encajarlo, eso esta claro.

garatre

29 jun 2016, 13:07

Pues el domingo Podemos perdió en Madrid al 30% de sus votantes si no me equivoco...

viblios

29 jun 2016, 14:51

[*27*] @milicianolibertario si, hay que generalizar, y tu mismo lo acabas de hacer, y el tema es lo que tu has dicho, energúmenos los hay en todos lados, incluso en UP, y eso es lo que quiero decir, que no me nieguen eso porque es una verdad como un templo, así que veo la misma mierda en todos los partidos, solo he visto una excepción pero es un partido bastante pequeño y local, comunistas como no, y aunque este en contra del comunismo, si he de decir que esa gente era cojonuda, y cuando fui a una charla de ellos, daban bastante pie al dialogo incluso aunque era de pensamiento totalmente opuesto,y muy fieles a su linea de pensamiento

viblios

29 jun 2016, 14:54

[*27*] @milicianolibertario volviendo al tema que me desvio. Tu mismo lo has dicho, el problema son los dirigentes, pero en vez de centrar esfuerzos en atacarles a ellos, nos hemos dedicado a pelearnos entre nosotros, los del PP a Podemos, y Podemos con todos xD si en vez de eso, en vez de responder al insulto con insulto, de insultar a los que no pensaban como ellos y no habian dicho nada, y llamar paletos a los de pueblo, y desviar su atencion hacia los politicos, hubieran conseguido la mayoria absoluta fijo

tjio

29 jun 2016, 13:47

[*10*] @viblios Si por insultos y rabietas infantiles condiciona su voto, no merece la pena convencerlo, porque el gobierno que pelee por la soberania democratica necesitará apoyo popular firme y concienciado, o investiga y se acepta el gran engaño que ha estado viviendo y gran perjurio que esta haciendo a los demas con su voto, o seguira pensando que el que votaba estaba bien en su momento, y a la minima de cambio volverá a votar al mismo.

Asi que no, no es prepotencia acusarlo de idiota, que segun la antigua Grecia, era aquel que no comprende lo que se explica o sucede a su alrededor, aunque sea evidente lo que ocurre en torno a él, asimismo

milicianolibertario

29 jun 2016, 14:29

[*23*] Creo que generalizar no viene muy bien a tu argumento, energumenos hay en todos los partidos, mas me preocupa cuando los dirigentes de estos se rien en la cara de la gente y les insultan y en esa categoria entra PPSOE y C's, claro luego pedir respeto cuando ni siquiera os haceis respetar vosotros mismos.

viblios

29 jun 2016, 14:24

[*20*] @milicianolibertario deberías releerle porque no le has entendido, lo que ha querido decir es que si te pones a insultar, como votante de Podemos vas a quedar muy mal, no está insultando a nadie

milicianolibertario

29 jun 2016, 15:02

[*22*] En ese caso tienes razon, no hay que rebajars, pense que lo decias en gener, moa culpa.

milicianolibertario

29 jun 2016, 14:09

[*19*] La has cagado al final, bien hecho, sigue dando ejemplo de como no faltar a nadie. ;)

vonkellcsiis

5 jul 2016, 20:56

Llevo desde el 20D dándole vueltas a esta frase:
"Más vale malo conocido que bueno por conocer"
Me gusta saber que a muchas personas les gusta apalancarse en la miseria :) Es taan alentador

milicianolibertario

29 jun 2016, 15:14

[*34*] Desde luego yo solo me meto con los dirigentes, normalmente no entro en confrontacion con otra persona por lo que vote, pero es que si votas a un partido corrupto que respeto puedes esperar? que si que cada uno tendran sus motivos para votarle pero es dar la razon a unos ladrones que estan haciendo sufrir a mucha gente, respetar eso es muy dificil.

arcahelus

30 jun 2016, 12:10

[*21*] @viblios Por Dios,¿cómo no os enteraís?,no es por pensar diferente,es por VOTAR A PARTIDOS QUE NO MIRAN POR EL CIUDADANO.

ibnjaldun

29 jun 2016, 13:19

Es que en España las personas son ******* perdidos. Si llegan a recortar en futbol todos en la calle, pero como recortan en sanidad, educación... ¡PANDA DE SUBNORMALES!

rapyreggae

29 jun 2016, 19:43

[*17*] @hiena77 Entras en el juego del "y tú más". No es un concurso de quién hace las cosas peor.

tjio

29 jun 2016, 15:00

[*31*] @viblios Quiero que entiendas que en ambos casos y en ambos bandos ese perfil no merece ni tolerancia, ni respeto como estabas pidiendo, ese perfil es al que me referia desde el principio como idiota.

tjio

29 jun 2016, 14:59

[*31*] @viblios Yo hablo de tolerancia, la intolerancia de los rojos esta justificada contra los intolerantes que sin argumentacion no acepta razonamientos, se deja llevar por prejucios y decide coartar su libertad y la de los demás con sus acciones aunque le perjudique.

Tu me hablas de gente que te ha atacado a ti, te han llamado de todo y han errado en no justificar sus insultos, en faltarte por qué si, si las razones que dan no con lo que tu argumentas, es que esta claro que es una intolerancia injustificada, como la del perfil del intolerante por prejucios que he descrito en el primer parrafo, que no tampoco merece respeto. (sigo)

tjio

29 jun 2016, 14:32

[*24*] @viblios Y tu perfectamente puedes llamarme lo que quieras, para eso existen estas palabras, lo verdaderamente molesto es que no lo argumentaras y fueran palabras vacias unicamente por rabieta interior, ese es la razon del insulto molesto.

tjio

29 jun 2016, 14:30

[*24*] @viblios No se trata de que no piense como yo, sino que no piense con fundamento, puede pensar completamente lo contrario, pero que lo argumenta. Llamame paleto, ******* e idiota, lo veo bien dentro de la libertad de expresion, pero entonces tendrás que argumentar por qué soy paleto? No soy de pueblo, y aunque lo fuera no tendria por qué condicionar mi conocimiento si tengo recursos, por que soy gilipoillas e idiota? Segun su significado, no me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor y qué me afecta, qué es de lo que no me doy cuenta? Si es alguien que se hace daño a si mismo y a los demás con sus actos porque no se entera de lo que sucede a su alrededor, yo podria argumentar que efectivamente es idiota porque cumple el concepto de la palabra.

tjio

29 jun 2016, 14:25

[*21*] @viblios Contra los intolerantes no se puede pedir tolerancia, no ves diferencia porque vas a lo superficial y no al fondo. No podemos ser tolerantes con el intolerante que en vez de argumentar su posición esta cargado prejucios ideologicos sin ninguna base ("que vienen los rojos", "nos asaltan los comunistas", etc), pero si dejar en evidencia sus contradicciones y tal vez que reflexione algun dia.

viblios

29 jun 2016, 14:19

[*17*] @hiena77 si no te gusta que te insulten, no lo hagas. Pero bueno, tu mismo, si te dan un bofetón y respondes con un puñetazo, te rebajas al nivel de tu contricante, a veces es mejor poner la otra mejilla y quedar como un rey. Y lo peor, ustedes mismos, votantes y seguidores de Podemos, son los que se han dedicado a insultar a todo los que pensaban de manera distinta a ustedes, como el caso de la imagen que comente, pero bien que despues si les llaman perroflautas a ustedes, se ponen como hienas.

Como dije, mucha gente vio la misma mierda en vuestro partido que el resto. Si quieren mejorar, quitense esa imagen y esa actitud, con insultos no convences a nadie

tjio

29 jun 2016, 14:18

[*20*] @milicianolibertario Si la he cagado al final significa que no se ha entendido lo que decia al principio.

NO quiero dar ejemplo de como no faltar a nadie. Constatemente he argumentado que si faltas a alguien que sea con mayor motivo de peso que de simplemente contestar al otro.

flanders97

29 jun 2016, 13:26

La culpa es de la abstención, no sé si era porque eran las 9 de la mañana, pero el 90% de la gente que vi eran abuelos, y eso que solo hay 9.000.000 de jubilados, siendo solo un tercio de los menores de 65 años

Más noticias