19 Comentarios
albert9lopez

30 Jun 2016, 23:37

Yo flipo con lo poco que se ha llegado a hablar de lo de Fernandez Diaz... El tio reconoce que se ha cargado el sistema sanitario de una comunidad (dejando victimas mortales seguramente) y nada...

Luego dicen que los indepes somos victimistas, joder para no serlo cuando te DESTROZAN la sanidad...

sefob

1 jul 2016, 0:19

[*1*] @albert9lopez Cuando Cataluña sea una nacion ¿me dejais nacionalizarme?

vicand03

30 jun 2016, 23:41

#1
Fernandez deberia de estar en la carcel como minimo, no se quien tiene menos verguenza si el o sus votantes por permitir que los ciudadanos sufran aposta

phanclo

1 jul 2016, 0:33

[*1*] @albert9lopez Yo también me apunto para irme con Catalunya si consigue ser una nación independiente o quizás me vaya antes de que lo sea creo que me sentiría mas a gusto rodeado de personas que piensan como yo, mejor dicho de personas que piensan y no digo que aquí no haya pero esta claro que en menos porcentaje.

El mito de que hace falta hablar catalan si no te miran mal es cierto o es como todo lo demás que cuentan los medios de comunicación? vamos pero si es verdad aprendo catalan pero yo si me dejáis un hueco me voy y no lo digo de coña.

phanclo

1 jul 2016, 1:21

[*8*] @yago7p Pues trabajo de Freelance no me cuesta nada vivir en un sitio o en otro siempre que haya buena conexión a Internet y de seguir así las cosas me estoy planteando muy en serio irme a Catalunya aunque no se muy bien a donde por que no lo conozco.

Me dirán que Catalunya tiene también su partido corrupto con mayorías que es CIU(o como se llame ahora) pero a pesar de ser un partido muy querido por el pueblo catalán a sido salir los casos de corrupción y quedarse con 4 votantes, sinceramente os envidio a todos los catalanes en ese aspecto y me encantaría que mi gente fuera así pero como veo que no si Mahoma no va a la montaña....(he dicho Mahoma cuñados soy terrorista, un pin de la banderita de España al primero que me lo diga)

yago7p

1 jul 2016, 0:36

[*6*] @phanclo No lo es, he vivido en cataluña toda la vida y no he hablado catalan ni una vez, excepto en el colegio y incluso ahi bien poco.

albert9lopez

1 jul 2016, 0:29

[*4*] no dependera directamente de mi, pero pondre toda mi fuerza para que sea una nacion abierta

albert9lopez

1 jul 2016, 0:40

[*6*] yo te recomiendo aprenderlo (como mas leguas sepas mejor) pero nadie te dira nada si solo sabes castellano (a no ser que tu trabajo requiera especificamente catalan)

alazary

2 jul 2016, 23:52

Pero la cosa está en que no han sido los que más dinero se han llevado

ElefantiLol

1 jul 2016, 6:48

[*7*] @cruscamp No dice que fuera el personalmente, dice "Les hemos destrozado la sanidad" se asume que habla de un grupo al que pertenece (El gobierno actual? un grupo cerrado dentro de este?) que son los que lo han boicoteado.

laslaslaslas

1 jul 2016, 9:02

[*12*] @laslaslaslas Coño si ya en los 90 empezaron a denunciar a Pujol los de IU y los de ERC porque se sabía que trincaba y que el gobierno central lo tapaba, y la gente en lugar de cabrearse lo votó más que nunca. Porque Pujol decía que quienes lo acusaban de eso eran anticatalanes.
Son tan borregos como cualquier otro, a veces creo que incluso más. Porque CDC estaba bajando antes de que saliera lo de Pujol, y una vez que salió incluso subieron. Y ahora con lo del PP igual, dicen que destrozan su sistema sanitario y suben 2 escaños en Cataluña.
Ah, y no hay que olvidarse que los gobiernos de PP y PSOE no se entienden sin el apoyo de CIU. Quien les apoyó en la reforma laboral?

dauwan

1 jul 2016, 11:04

SI SE PUEDE!

vartun

1 jul 2016, 12:11

Pensad que para el pp y sus votantes lo que hicieron los titiriteros eran infinitamente mas grave que esto para que veais la logica de esta gente

alcode

2 jul 2016, 2:42

[*6*] @phanclo Es una mentira como una casa. Aquí todos hablan castellano y catalán y puedes usar la lengua que quieras. Ojo, que haya la posibilidad algún maleducado que lo haga, pues la hay. Pero en todos los sitios hay maleducados...

jpedroche

2 jul 2016, 14:55

Instruyan a la gente cercana en lo que significa votar a estos expoliadores

_albert_

1 jul 2016, 9:55

[*13*] en Cataluña hay catalanes culturales e inmigrantes del resto de España. Te aseguro que ningún catalán cultural vota al PP, lo votan andaluces, murcianos, etc. que emigraron hace décadas.

laslaslaslas

1 jul 2016, 10:26

[*14*] @_albert_ Los catalanes culturales son los que votaban a Pujol? Que asco, que mezcla tan ridícula de clasismo y racismo. Hay muchas cosas que dicen los catalanes de la gente de otras comunidades que si lo dice un andaluz de un marroquí o un latino se arma la de cristo. Si teneis nidos de fascistas del PP por toda Cataluña, y no son andaluces. Anglada es un gran catalan cultural.
Si es que es para daros de ostias con la mano abierta, de las chorradas que soltais

cruscamp

1 jul 2016, 0:35

[*1*] @albert9lopez una cosa que no entiendo, como puede destrozar una sanidad, si no tiene competencias en nada? por que todas las tiene la generalitat, es solo info, es que no se me ocurre como les puede destrozar la sanidad

laslaslaslas

1 jul 2016, 8:56

[*10*] @phanclo Perdon? Jajajaja, si cuando salieron los casos gordos de corrupción fue cuando aún estaba Pujol. Y no solo no bajaron sino que subieron.
Si CIU bajó y ERC subió fue por lo de la independencia. Y si subió Podemos en las generales fue porque defendían referendum.
Que yo ahora mismo defiendo que se larguen cuanto antes. Pero vamos, que sus votantes son tan estúpidos como cualquier otro de España

Más noticias