[ ASÍ VA ESPAÑA ] 15 minutos atrapado en el tren del Metro de Madrid con las puertas cerradas y sin información. Esta es la gestión de Isabel Díaz Ayuso
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 minutos atrapado en el tren del Metro de Madrid con las puertas cerradas y sin información. Esta es la gestión de Isabel Díaz Ayuso

Por errejota, 8 Jul 2020, 19:35

Vía: https://twitter.com/SufridoresMetro/status/1280867769156763653

11 Comentarios

#6 por drizztasd
9 Jul 2020, 19:28

#3 #3 leonory dijo: todo lo que pase el culpa de ayuso?? la nueva carmena de derechas
a llamado ella a proposito a parar el tren a que si pero eso no lo vere en los medios porque son fachas
@leonory Todo lo que pasa no es culpa de ayuso, solo lo que es parte de sus competencias, que por ello le pagan, por responsabilizarse de un cierto numero de cosas, entre ellas estan:

* Metro de madrid
* Residencias de ancianos de la comunidad de madrid
* politicas de acopio de EPIs de los hospitales de la comunidad de Madrid
* Apertura y cierre de centros de salud
* Politicas y protocolos sanitarios en la comunidad de madrid

y muchas otras cosas, que van a sociadas al cargo

1
#2 por javien4_cc
9 Jul 2020, 18:15

#1 #1 yamchawesker dijo: Trenes con personas hacinadas ¡Ayuso es peor que Hitler!@yamchawesker Más allá de tu falacia de hombre de paja, las aglomeraciones han de evitarse lo máximo posible durante el período de pandemia. Es lógico pensar que los transportes públicos son uno de los mayores focos de infección, en especial los metros, porque forman un embudo y no se limpia hasta que acaba la jornada.

#5 por drizztasd
9 Jul 2020, 19:22

Puto coletas y su casoplón, entre el y los turistas irresponsables van a acabar contagiandonos a todos y vamos a acabar en otro confinamiento.

El hecho de que el responsable del la gestión del metro sea la comunidad y que casi todos los que iban en ese vagon fueran a currar no tiene nada que ver, no vaya a ser que al final la culpa sea de la presidenta de la comunidad de madrid (Ayuso) o de los buenos empresarios que estan levantando el pais

#4 por angeltor
9 Jul 2020, 18:43

#3 #3 leonory dijo: todo lo que pase el culpa de ayuso?? la nueva carmena de derechas
a llamado ella a proposito a parar el tren a que si pero eso no lo vere en los medios porque son fachas
@leonory lo esperabamos y no defraudas, viniendo a hacer el *******!!

#7 por birxov
9 Jul 2020, 20:16

Así va todos los días, el problema es que se quedaron parados.

Lo vergonzoso de todo esto, es la demagogia que hace Ayuso porque en Barajas lleguen turistas de paises con menos contagios y tenga ella el Metro Madrid que da asco y que año a año han ido desvalijando en los últimos 10 años, con mayores tiempos de espera, menos metros (vendieron hace no tanto 75 a Argentina) y menos maquinistas....y encima los metros actuales siguen con el problema del amianto.

#8 por nazidevoxviolacabras
9 Jul 2020, 20:57

A disfrutar de lo votado Rednecks!

#11 por drizztasd
11 Jul 2020, 18:31

#9 #9 leonory dijo: #6 @drizztasd pero de carmena no era nada malo no¿? pues me quedo mas tranquilo que solo afecte al pp las malas decisiones a la "izquierda" no le pasan esas cosas menos mal @leonory Resulta que Carmena era alcaldesa, cargo que ocupa actualmente Almeida, en la epoca de Carmena la presidenta de la comunidad era Cristina cifuentes (PP), luego la que tenia las responsabilidades del cargo no era carmena, sino cifuentes

#9 por leonory
9 Jul 2020, 23:38

#6 #6 drizztasd dijo: #3 @leonory Todo lo que pasa no es culpa de ayuso, solo lo que es parte de sus competencias, que por ello le pagan, por responsabilizarse de un cierto numero de cosas, entre ellas estan:

* Metro de madrid
* Residencias de ancianos de la comunidad de madrid
* politicas de acopio de EPIs de los hospitales de la comunidad de Madrid
* Apertura y cierre de centros de salud
* Politicas y protocolos sanitarios en la comunidad de madrid

y muchas otras cosas, que van a sociadas al cargo
@drizztasd pero de carmena no era nada malo no¿? pues me quedo mas tranquilo que solo afecte al pp las malas decisiones a la "izquierda" no le pasan esas cosas menos mal

1
#10 por mi_homer_no_es_comunista
10 Jul 2020, 06:59

No diga desastre, diga simplemente IDA

#1 por yamchawesker
9 Jul 2020, 18:12

Trenes con personas hacinadas ¡Ayuso es peor que Hitler!

1
#3 por leonory
9 Jul 2020, 18:17

todo lo que pase el culpa de ayuso?? la nueva carmena de derechas
a llamado ella a proposito a parar el tren a que si pero eso no lo vere en los medios porque son fachas

2