18 Comentarios
raravis

6 Jul 2021, 0:54

[*3*] @Mleko por fortuna para el padre del chaval, este mismo año hemos tenido como minimo cuatro ejemplos aparte de la misma índole, que retratan una triste realidad que ciertos partidos no hacen más que alentar
"hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a legislar para con ellos"
"si mi hijo es homosexual, me alegro de no tener nietos"
"los gays no deberian celebrar san valentin: lo suyo es vicio, no amor"
En pleno 2021 y en uno de los países que más avanzados están en el tema de derechos LGBT+
(Abrimos sarcasmo)
Oye, pueden casarse... pero como les pille un mal dia y se abracen de más, igual tres españoles de bien les revientan la cabeza
Supongo que es justo, ¿no?
(cerramos sarcasmo)

Luego tenemos que aguantar a los que no dejan de criminalizar a poblaciones enteras utilizando a las víctimas de una organización terrorista DISUELTA y que HA ENTREGADO LAS ARMAS hace ya DIEZ AÑOS diciendo que instrumentalizamos muertes para impulsar un discurso

Tócate los pinreles, Manolito

Sabía que eras cortito, Eme, pero cada día y cada comentario sorprendes más
Sigue así
Quiero ver a dónde llegáis los equidistantes
Empatadito estás con Leonory, y mira que ya está claro que es un troll
Contigo aún dudamos, si eres MUY BUEN MAL TROLL o simplemente tu cerebro recibe la sangre justa para andar y respirar a la vez

rebecoal_19

6 jul 2021, 8:06

Esto es por lo que odio las manifestaciones sin más: si no la lías gorda no se hacen leyes,y si no se hacen leyes los homófobos no tienen miedo de hacer lo que sea contra nosotros.

reydelfach

6 jul 2021, 1:28

¿Yo? Yo no soy Senegalés. No entiendo la confusión 😟😟😟

nadieinteresante

6 jul 2021, 10:38

Se prohiben todas las fiestas naciolanes y religiosas, pero el orgullo maricón ahí que sigue, a ver si os daís cuenta que los heteros sobramos y lo que vende es el ******* con cualquiera en cualquier parte y de cualquier manera, si ya están las multinacionales creando pastillas para alimentar el ganado.

chechoel

6 jul 2021, 9:01

Vaya siempre que la gente se pelea grita "toma, *******" y cosas así al pegar. Pero lo mismo ni sabían que era gay, le han pegado porque pensaban que estaba grabando, lo cual es igual de absurdo, así que como asesinato que es, pues pena máxima. Pero lo de homófobo sobra

threeinarow

6 jul 2021, 13:05

[*16*] @threeinarow *la cual

siwenono

6 jul 2021, 10:18

[*11*] @birxov pero quien habla de denuncias falsas? estas bien? que discurso de partido hablas? las 4 frases que habeis podido rascar en los carteles anteriores y que no habeis podido encontras nada mas? as escuchado alguna vez un discurso que no sea el tuyo? que mierdas dices? menuda pelicule te montas, se que te encantaria que hubiera sido un ataque homofobo, de echo si por ti o por tu gente fuera que mueran mas que tenemos que reforzar nuestro discurso que cada dia va perdiendo peso, sal a la calle, habla con la gente, busca un trabajo y habla con los compañerpos y te daras cuenta de la burbuja imaginaria en la que vives, pero no te desesperes, en la proximas elecciones a pegarse con ciudadados o con UPYD, sois residuales.

suppaiku

6 jul 2021, 13:35

[*15*] @nadieinteresante Qué bien te queda ese nombre.

threeinarow

6 jul 2021, 12:31

[*9*] @anacronopete Mi comentario iba en la publicación anterior, el cual sólo se ha hecho eco de las declaraciones homófobas de varios miembros de Vox, por eso tonto del @Mleko ha atacado dándole la razón a la publicación.

threeinarow

6 jul 2021, 2:01

[*3*] @Mleko Vaya, qué raro. La oveja descerebrada justificando la homofobia de su partido.

anacronopete

6 jul 2021, 9:06

[*6*] @threeinarow

Sólo se ha hecho eco de las declaraciones del padre, por eso le atacas dándole la razón.

siwenono

6 jul 2021, 9:22

Si un subnormal que va con la superioridad moral mirando por encima al resto, les grabo psra subirlo a mi tic toc para reirme de ellos

Me pegan


Ataque homofobo!!! XD

birxov

6 jul 2021, 10:08

[*10*] @siwenono ¿Todas las denuncias son mentira o todas se lo han buscado? ¿Lo dices para calmar tu conciencia ante la violencia?

Lo importante es criminalizar a la víctima o blanquear el asunto, no vaya a ser que el discurso de odio de algún partido se nos caiga y debamos reconocer que todavía sigue habiendo este problema en nuestra sociedad.

nadieinteresante

6 jul 2021, 10:41

[*7*] @rebecoal_19 Cuando se ataca a un maricón por tonto no es homofobia, algunos viven de ir siempre de víctimas y lo único que son es ganado globalista.

mamecom

6 jul 2021, 10:17

MI hija tiene amigas lesbianas que el día de la fiesta LGTBI en Madrid recibieron insultos, lanzamiento de objetos, empujones y amenazas. Por parte de jóvenes, viejos, maduros, hombes, mujeres, de raza europea, latinos. Peatones, desde sus coches, desde sus motos.
No pueden denunciarlo, ya que temen más la condena de sus padres.

Mleko

6 jul 2021, 0:12

Han matado a un chaval.
El padre ha pedido que no lo conviertan en un símbolo, que no se ondeen banderas en su funeral y que los políticos se mantegan al margen.

La izquierda ha atacado al padre.

No hay nada más que decir salvo que son unos hijos de puta carroñeros que si ven que el muerto lo pueden usar, lo usan hasta desgastarlo. Si no les vale se olvidan de él.

Válido para asesinatos de gays y de mujeres a manos de otras mujeres por ejemplo.

felinecrisis

5 jul 2021, 23:49

Si hay un chorro de agresiones diarias, de todo tipo, una de ellas puede q sea del colectivo lgtbi.

Y automaticamente se convierte en violencia homofoba.

Leonory_Prime

5 jul 2021, 23:43

me recuerda a esas noticias de antena3 a las que llaman alarmistas
pero es casualidad eeh

Más noticias