9 Comentarios
yonkou97

5 jul 2021, 16:23

¿De verdad alguien ve medio normal los comentarios que hacen respecto al tema la chusma troll de la página? Que me da igual que os aburrais con vuestras porquerías de vida y os dediquéis a provocar. Yo os ignoro y ya. Pero hay temas con los que hay que saber estar.

Y, o bien tenéis la capacidad empatica de una patata o bien sois realmente basura miserable que vive con 100 años de retraso.

dusco

5 jul 2021, 17:22

No te voy a negar que hay cosas que se salen del tiesto y son ridículas, pero lo que hace falta es un poco de tolerancia. Si a X persona le gusta alguien de su sexo o del contrario...¡pues que lo disfrute! mientras eso no haga daño a nadie que mas da... O si Manolo se siente mejor porque le llamemos Sandra... tampoco es que pase nada.

El problema está en la gente que piensa y actúa como si sus gustos personales o su forma de ver la vida deban ser impuestos al resto. Eso es lo que genera el conflicto y los movimientos y demás. Si los gays salieran a la calle diciendo "a mí me gustan los de mi mismo sexo" y la gente (todos en general) les dijesen "muy bien por ti, y me importa una mierda lo que hagas con tu vida"; y no hubiese imbéciles que les respondieran con insultos o dándoles una paliza, no habría tanto movimiento LGTBI, ni banderas por todas partes, ni repetición continua del tema en casi toda serie, etc.

mamecom

5 jul 2021, 17:36

siwenono
La cosa es que el comienzo de la trifulca tiene que ver con algo referente al uso del móvil..En ese momento Samuel se llevó los primeros golpes. Y salio a la calle huyendo.
Cinco minutos mas tarde el agresor salio a buscar a Samuel a la calle, junto con una docena de valientes y, al grito de maricón, lincharon a su victima. Linchamiento público.
Eres un ser repugnante. Asqueroso. Y desviado. Un enfermo mental que deja caer que "Samuel gravaba a los machotes con una intencion perturbadora".

rebecoal_19

5 jul 2021, 19:56

Sé que es de hdp decir esto en estos momentos,pero...

Si lo asesinaron murió. Por culpa de un hdlgpqlp,pero murió.

mamecom

5 jul 2021, 19:12

[*1*] @leonory
Que mala es la ignorancia. ¿Conoce la diferencia entre causa y efecto?

siwenono

5 jul 2021, 16:15

no, a tu mejor amigo lo mataron de una paliza por grabar a desconocidos en la calle, que no justifica nada, es perturbador grabar a desconocidos por la calle pero en ningun caso motivo de agresion, pero ir diciendo que lo mataron por ser gay...no.

realexpectro

5 jul 2021, 16:31

Cuidado con ese "A por ellos" del final, no sea que les confunda y se vayan a Cataluña...

Leonory_Prime

5 jul 2021, 16:07

murio porque lo asesinaron XD viva la lógica

arcahelus

5 jul 2021, 16:19

Mira, mucho mejor. Seguid buscando la muerte, así nos libramos de vosotros. Pasas la carretera sin mirar y te atropellan, que si que si, culpa de los demás, buscas la muerte.

Más noticias