13 Comentarios
jimboc

6 Jul 2021, 17:17

A ver realmente no tenemos ni puta idea de si el asesinato ha sido por homofobia. Lo único que mientras le pegaban alguien le llamó *******, pero es que en españa en cualquier pelea te llaman *******

hilde89

6 jul 2021, 17:48

¿Dónde está el problema de lo que dice? No lo entiendo.

Es un palo que se haya defendido que ha sido un asesinato homofóbico y que luego te digan "oye, que igual no fue eso" (no me he informado y realmente no tengo ni idea de si lo fue o no)....pero bueno, se rectifica, se piden disculpas por inventar las cosas y se sigue con la vida de uno.

Voy a poner un ejemplo de la mentalidad imperante en twitter......Samuel era hombre,......a ver si lo han matado por ser hombre.....YA BASTA DE VIOLENCIA CONTRA EL HOMBRE....ese es el nivel de algunos xD

chechoel

6 jul 2021, 17:09

Uff si. Un lamentable que no veas.
Es un asesinato. Eso ya es lo peor que una persona puede hacer. Que más da el apellido

hayekrules

6 jul 2021, 17:19

Collejón por salirse del rebaño. A ver si escribimos bien los twits y acabamos de una vez con la homofobia. Ponte las pilas Isabel, o eres tú la siguiente en la lista.

Aquí te dejo una propuesta para recibir 4 palmaditas y arreglar de verdad el mundo:

El asesino de Samuel es Vox #UnosSeñalanOtrosEjecutan

joehill

6 jul 2021, 17:14

Como es la delegada LGTBIJKLMNOPQRS del PSOE tiene que decir que todos los asesinatos que haya son homófobos? No entiendo qué es lo lamentable

sirronkcuhc

6 jul 2021, 17:53

Recapitulemos los datos que se conocían:
1) Muere un chico homosexual de una paliza, podría ser debido a motivos homófobos.

2) La investigación policial indicaba que la homofobia no parecía ser el móvil del crimen. Si es en este momento cuando esta mujer escribió el tweet pues me parece correcto tomar como correcto lo que dicen las autoridades.

3) Ahora se empieza a conocer que algunos testigos aseguraron oir como los agresores gritaban "maricón" y demás cosas.

Mi conclusión sabremos si ha sido o no un crimen motivado por la homofobia cuando detengan a los asesinos y les imputen cargos.

mac5522

6 jul 2021, 18:53

Yo cuando me pegó con alguien le llamo hijo de puta, cabrón y *******, qué son insultos comúnmente aceptados como eso,insultos. Hasta ahora no han venido de la Asociación de prostitutas españolas ni de la Asociación de cabreros ni de ninguna otra asociación a decirme que soy homófobo, putofobo,ocabrofobo. Un poco de rigor por favor que no todo vale para llevar el ascua a su sardina...

Mleko

6 jul 2021, 19:46

Pista para los giliprogres....

1 - Un gay es una persona normal, como cualquier otra persona.
2 - Hay hijos de puta sueltos por ahí
3 - Si te encuentras a un hijo de puta de esos puedes acabar mal
4 - Hay por desgracia varios casos de esos al año en el que esos hijos de puta matan de una paliza al primero que se les cruza
5 - Que la víctima sea gay no significa siempre que lo hayan matado por ser gay. Lo han matado porque son "mirad el punto 2"

Dicho esto, que la progresía no comprenderá, parece ser el chaval estaba haciendo una videoconferencia con una amiga, uno de esos hijos de puta creyó que le estaba grabando y como con esa gente no se puede hablar.... no comprendió que no le estaba grabando y siguió adelante con sus golpes y amenazas y luego vinieron el resto de hijos de puta que suelen acompañarle... porque esta gentuza no suele ir sola.

Así que a Samuel no lo han matado por ser gay, lo han matado porque el asesino principal se ha montado una película en su cabeza y ha ido a por él.

Eso sí, la izmierda es tan miserable que hasta cuando una de los suyos piensa un poquito y reconoce que ser gay no tiene por que haber sido el motivo.... van a por ella a degüello. Eso es la izmierda, una secta en la que el que se sale un milímetro del pensamiento único... lo destrozan.

felinecrisis

6 jul 2021, 18:28

Segun dicen los medios, hay implicados como 7 agresores.

Q no esta clara q sea violencia homofoba.

Tildar de q haya sido asesinato por homofobia cuando los familares pidieron expresamente q no se usara la muerte como algo politico, esta un poco feo.

Los medios siempre manipulan, la vez q ocurrio una desgracia con un conocido mio, solo coincidia el numero de victimas.

El relato, motivo y de mas, era todo inventado, y salieron en A3, Tele5 y RTVE.

Ninguno acertaron, o no quisieron contar la verdad.

birxov

6 jul 2021, 19:11

No importa lo que diga o deje de decir esa mujer, importa lo que digan los testigos pues son ellos los que saben lo que pasó y en función de esto será el juez el que condene según el tipo de delito considerado.

Por otra parte ese tuit es del día 4 y creo que todavía se decía en los medios que era un simple asesinato y no había informaciones fiables que dijeran que la homofobia podría ser un factor importante, desencadenante o que generase mayor insidia tras iniciarse el accidente. Por ello lo que dijera entonces esa mujer carece de valor y lo que diga ahora ya sea a favor o en contra tampoco importa demasiado, importa lo que digan otros no ella.

feldes

7 jul 2021, 9:12

Uy sí, que lamentablemente! Cómo se le ocurre expresar su opinión públicamente y de manera educada? Ni que tuviéramos libertad de expresión.

En este país se lincha a quien tú quieras y los demás a callar

Leonory_Prime

6 jul 2021, 17:25

a la violencia lgtbi es mas importante que la violencia en general
pues vale todo normal

tosakarin

6 jul 2021, 17:04

Entonces Yolanda Díaz no podrá comprar otro casoplon 🔺💔💛💜

Más noticias