42 Comentarios
gofres

5 Jul 2016, 23:36

El PP se paso por el forro las manifestaciones contra la guerra de Irak. Si se retiraron las tropas fue precisamente porque decidimos un cambio de partido en las urnas. Vamos, ejemplo peor elegido imposible.

doowap

5 jul 2016, 23:47

[*3*] @sanchoii y la falange se quedo sin votos xD

phanclo

5 jul 2016, 23:53

Antes de PODEMOS había muchas manifestaciones en contra de las políticas del PP si recordáis el asedio al congreso, gamonal, la huelga general, todas las mareas.... Fue aparecer PODEMOS y canalizar todo ese odio en un partido y desaparecer todas esas manifestaciones y no convocar ni una sola huelga general mas, ¿curioso?

PODEMOS no creció por casualidad los medios le dejaron crecer para canalizar toda esa ira contenida que cada vez iba a mas, aunque imagino que se pensarían que serian 4 gatos y nunca se imaginaron que llegaría a 71 escaños ni muchos menos que llegara a peligrar su cortijo.

phanclo

5 jul 2016, 23:46

[*3*] @sanchoii Tanta gloria te lleves como descanso dejas.

rodavallo

6 jul 2016, 0:04

A mi me gustaría una manifestación contra el concurso saltado de las elecciones del 26j. Me gustaría una manifestación para que investiguen al pp y lo cierren por corrupción(ciego estas si crees que esta limpio y son "casos aislados"). Espera que resulta que la gente esta contenta por todo lo que esta pasando. De hecho he recibido una avalancha de insultos y se burlaban por todos los medios de internet por ser votante de Podemos. Sobretodo cuando se conoció los resultados provisionales de las ultimas elecciones(se parecía mas a un partido de fútbol que a unas elecciones). Las manifestaciones no pueden solucionar lo que ya elegimos por medio de las urnas. Ademas existe algo muy poderoso llamado poder mediático. Esto es mucho mejor que salir a la calle y dar golpes a una cacerola.

tradicionalista

5 jul 2016, 23:42

Voy a hacer huelga de hambre hasta que voteis a la Falange,así es,si no queréis que vuestro querido sancho muera de hambre tenéis que votar a la Falange.

alexandreboveda

6 jul 2016, 0:08

[*7*] @phanclo Te comento, porque un like no era suficiente, 100% de acuerdo contigo. Antes Podemos estaba en la calle, ahora en la tele.

hectorcarni

6 jul 2016, 0:48

[*6*] @prgrmtrx26j El terrorismo del islam existe gracias a las guerras de esa zona, y la guerra empezó apoyada por los países occidentales por la ambición del petroleo.

slenderdog

5 jul 2016, 23:39

Llenarme a negativos pero para mi los sindicatos no sirven de nada, solo se mueven por propios intereses

alcanza2

6 jul 2016, 0:04

[*1*] @gofres ¿Y por qué el PSOE apoyó la salida de tropas?

Mejor ejemplo imposible.

django95

6 jul 2016, 0:19

[*7*] [*12*] ¿Hay un huequecillo por ahí? Traigo doritos.
No en serio. Nunca me lo había planteado así y tienes toda la razón... ha sido un arma de doble filo

eltryan

6 jul 2016, 13:21

[*13*] @davidcole Sueltan tantas mentiras sobre podemos que no me creo ninguna. Me creo lo que veo y veo a podemos sin un puto duro en sus mitines al aire libre y veo los super estadios de c's veo que gastan 2 millones y c's psoe y pp muchisimo mas. Veo que auditan las cuentas y que transparencia internacional le dio un 10 y además veo que todos los medios les atacan y seguramente esos medios llenos de gente con pasta no ven con buenos ojos que pueda gobernar alguien que no hará amnistías fiscales. No me lo creo. Y yo les preste 100€ para las generales, existimos estos que financian podemos y no somos ricos.

advpower

6 jul 2016, 1:14

Una de las mayores verdades que hay ahora mismo, y la misión más importante de los partidos de izquierdas, volver a la calle, recuperar las movilizaciones y empezar el cambio desde ahí, desde la calle.

0fenrir0

6 jul 2016, 7:49

[*24*] @elverdezlomejor Aquí no se trata de conquistar chicas, se trata de liberarte de unas garrapatas que viven a costa de tu esfuerzo, dejándote en un estado famélico y con anemia ¿Puedes hablar con ellas? Perfectamente, pero recuerda que son parásitos y que solo pueden vivir a costa de otra persona. No esperes que se suiciden en masa por ti.

mesmer21

6 jul 2016, 10:26

[*7*] @phanclo nadie dejó que podemos creciera, si a los de podemos les dan un micro como a todos los demás y cada vez que hablan su mensaje cala, sus razones tendrán

ElefantiLol

6 jul 2016, 7:03

[*6*] @prgrmtrx26j http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20140117/54398174092/el-mejor-horario-de-trabajo.html
Anda, a ver si dejas de decir chorradas. La relación inversamente proporcional entre horas trabajadas y productividad está mas que demostrada desde hace mucho tiempo, esto no es algo subjetivo.
A España lo que le hace falta para arrancar es que desaparezca el PP de una vez y deje de sacarnos la sangre a los que trabajamos de verdad.

0fenrir0

6 jul 2016, 7:39

[*7*] @phanclo Las preguntas siguientes son ¿Quien dejó que Podemos creciera? y ¿De verdad peligra el cortijo de los que le dejaron crecer?

9dante6

6 jul 2016, 1:16

[*11*] @alcanza2 [*1*] ¿Y por que el urnas apoyó las tropas en la salida de ejemplo?

Mejor PSOE imposible.


Perdón.

asterio

6 jul 2016, 11:37

[*7*] @phanclo ¿Que llegara a peligrar su cortijo? ¿Eres consciente de que en 2 años la izquierda anticapitalista ha pasado a desaparecer por completo y en estos momentos ni siquiera piden un referendo sobre la monarquía? Si crees que eso, y que de un día para otro pasaran a salir en absolutamente todos los medios de comunicación, es casualidad...

_albert_

6 jul 2016, 11:53

Como ya hemos visto, no se puede cambiar un sistema corrupto desde dentro del sistema, es obvio, el sistema no te va a dejar cambiarle, los cambios siempre son saltándonos las normas. Las normas las ponemos nosotros, si las normas se nos imponen, vamos mal.

phanclo

6 jul 2016, 18:30

[*36*] @asterio Hay puede haber dos lecturas:
1- que los dejaran creecer para canalizar todo el odio en un partido y ser asi mas facil de controlar y que PODEMOS aya suavizado su discurso para intentar llegar al poder y luego ya se vera.
2- Que todo sea un plan del IBEX y que en realidad no creo un partido si no que creo dos PODEMOS y C,s, C,s fue tan solo un espejismo para quitar de la cabeza a la gente la idea de que PODEMOS pudiera ser del IBEX y de paso victimar mas a PODEMOS y hacerle crecer, una vez calado en la sociedad PODEMOS suaviza su discurso a la orden del IBEX y todos pensamos si los nuestros se suavizan sera por algo y todos nos callamos, de ser así esto desde luego es un plan maestro.

phanclo

6 jul 2016, 18:18

[*35*] @mesmer21 Nadie duda que el mensaje de PODEMOS a calado y de la capacidad de comunicación de Pablo y de casi todos los demás miembros de PODEMOS, pero piensa....

En las europeas sacaron tan solo 5 escaños de mierda y en todos los periódicos los empezaron a tratar como el enemigo a batir, pero en todos fue algo exagerado, fue en ese momento cuando mucha gente que no les había escuchado les empezó a escuchar y crecieron y te pregunto por que dar tanto bombo a un partido por solo 5 escaños en una europea? si no hubieran dicho nada con esos mismos votos apenas sacarían 1 0 2 escaños por Madrid y ten en cuenta que si los medios de comunicación quieren les dejan de invitar y punto.

nutzi

6 jul 2016, 16:56

[*36*] @asterio Muy cierto, lo que era el 15 ha desaparecido dentro de podemos

0fenrir0

6 jul 2016, 15:24

[*44*] @tjio Podemos está en coalición con un partido socialdemócrata con la influencia del Eurocomunismo, el mismo que vendía camaradas a Franco, el mismo que renunció del leninismo y con él del socialismo científico, traicionando así a todos y todas los trabajadores y trabajadoras. Lo que es un hecho es que desde que nace Podemos en españa ha descendido un 40% las manifestaciones ¿De que sirve estar en contra de maastricht si te cargas el movimiento popular? de absolutamente nada. En Barcelona o Madrid los trabajadores y trabajadoras siguen subyugados al capital, y de hecho no hay planes para que dicho cambie, por lo tanto ahora los políticos son más transparentes, pero los que están por encima suya (los empresarios) SIGUEN IGUAL..

tjio

6 jul 2016, 12:45

[*34*] @0fenrir0 Este proyecto en partido politico hecho cuyo origen reside en la impotencia para poder cumplir cualquier peticion de los movimientos sociales, el impedimento era cuestion de voluntad politica, no queda otra que modificar desde dentro las instituciones, pero han pecado de ingenuos al pensar que podían controlar agilmente movimientos de muchos ambitos diferentes, encontrar puntos comunes entre nosotros es complicado, y la presion para agilizar la coordinacion de un partido estatal en nuestro sistema electoral provocando a la fuerza una directiva, la comunicacion es más complicada si cabe. Pero es el comienzo de alianzas entre partidos, la mayor parte desea una reestructuracion del pobre sistema democratico, y tarde o temprano tendremos que ponernos de acuerdo.

tjio

6 jul 2016, 12:35

[*34*] @0fenrir0 Podemos es una amenaza para cualquier partido politico establecido en el sistema no hay mas que ver como en los Ayuntamientos se oponen a cualquier medida que permita mayor trasparencia y control sobre lo gastado en las arcas publicas, blindan sus privilegios a la vez que contratos con productos toxicos para sabotear al nuevo gobierno como ocurre en la ciudad Madrid, una verguenza.

Tal vez tardes años en comprender el origen de esta fuerza politica porque no entiendes, ni conoces quien ha estado defendiendo estas propuestas que UP intenta que no perezcan por el resto de partidos.

tjio

6 jul 2016, 12:29

[*34*] @0fenrir0 Todos esos que se negaron a ese tratado como IU con Julio Anguita y otras fuerzas que se oponen a esas consecuencias son los que se han unido, que siendo cada vez mas evidentes ha ganado apoyo, no han contratado a uno proveniente de la inteligencia de los EEUU para refundar un partido que se olvide de todos sus principios, como paso con Felipe Gonzalez con el PSOE

tjio

6 jul 2016, 12:29

[*34*] @0fenrir0 ¿Me estas diciendo que el ABC, La razon buscaban favorecer a Podemos con esas mentiras? Lo que me faltaba por leer, quien representa esta coalición de fuerzas son quien toda la vida se ha opuesto a esta politica económica derivada del tratado de Maastrich europeo que ha llevado a España a una desestructuracion de su industria continua empobreciendo su modelo productivo y creciendo a base de mayor deuda especulativa(sigo)

voleitor_el_dragon

6 jul 2016, 12:27

[*6*] @prgrmtrx26j Me cagüen... ¿Que no trabajar más de 8 horas es un vago? La ostia, me han dado trabajo de 4 horas al máximo esfuerzo y no paro, ni me tomo descanso en absoluto por muy duro que sea. Si todos trabajan 8 horas, no habrá trabajos suficientes y, además, en trabajos como el mío, es un desgaste bestial. Aquí el único que no trabajas, eres tú, solo te veo aquí insultando y despreciando a la izquierda, COÑAZO.

ciber2458

6 jul 2016, 11:57

[*25*] @0fenrir0 Era una técnica para ganar votos el PP, lo que pasa es que no previeron que los votara tanta gente y por eso para contrarrestar salió C's.

Más noticias