19 Comentarios
paydrugs

8 jul 2021, 1:11

España no tiene la culpa de tener a unos traidores como los fachas que masacraron a su propio pueblo. Los españoles no merecen seguir sufriendo las consecuencias de aquel entonces.

Los fachas no han traído más que ruina, atraso y prejuicios dejando a este país en las más absoluta de las ruinas, en todos los sentidos de la palabra. Un gran país que pudo haber tenido una gran proyección y ser de los más grandes del planeta, gracias a tanta gentuza es confundida con México día sí y día también.

No veis lo que aportáis a este país al impedir que prospere, putos fachas de mierda?

erika_bidal

8 jul 2021, 6:57

En la segunda guerra el país era un solar

asinosvainspain

8 jul 2021, 6:13

[*2*] @chochopeludodeizquierdas

Coge el comentario de @paydrugs. Sustituye facha por:

-rojos
-pijoprogre
-progre
-izmierda
-comunistas
-amigos de los terroristas
-anticonstitucionalistas

Y... Tienes un argumento que se oye día sí y día también en cualquier foro o debate, incluido el parlamento con políticos del más alto nivel, o tertulia, incluso por reputados periodistas como Marhuenda.


Tenéis la piel muy fina.

nagi_fachero

8 jul 2021, 10:32

[*9*] @leonory A ver, la culpa de la guerra no fue de la república. Fue de los militares que realizaron el golpe de estado. Fallaron en hacerlo y a causa de su incompetencia se armó la guerra civil. Luego puedes poner las excusas que quieras, que si en aquel contexto el ambiente político estaba muy caldeado, que si mataban políticos de ambos bandos, que si corrupción, que si uso desproporcionado de la fuerza por parte de las autoridades, que si derecha e izquierda tenían planeados armar un golpe de estado si ganaba el otro... Pero al final, la causa de la guerra fue esa, un golpe de estado fallido y es un hecho, una verdad que no se puede contestar por más malabares mentales que se hagan. Ni es culpa de los de izquierdas, ni es culpa de los de derechas, es culpa de los rebeldes. Pues cabe recordar, que también hubo personas de derechas defendiendo la república durante la guerra civil, ya que muchos confunden la república con "los rojos", cuando no, la república era de todos, quienes luchaban contra ella eran todos los reaccionarios.

ciencias120

8 jul 2021, 15:17

[*7*] que tengas que buscar en google el inicio de la segunda guerra mundial (el día y el mes no lo se, pero vamos el año tiene cojones) y encima ponerlo mal.
Menudo nivel tenemos para ir hablando de historia y vendiendo opiniones.

cuantotontaco

6 ago 2022, 12:39

[*7*] Madre mía, a ver cuando llega el día en que confundas azúcar con cianuro y dejas de decir gilipolleces que a estas alturas decir que Franco inventó la seguridad social (por ejemplo) cuando los primeros pasos de esa "seguridad social" se iniciaron como 30 años antes de la guerra civil.

cuantotontaco

6 ago 2022, 12:33

[*15*] ¿Pero en qué quedamos? ¿Los negativos importan o no importan o solo si te los ponen a ti se puede llorar o cómo?

chechoel

8 jul 2021, 10:09

[*8*] pero que es posterior a la guerra civil española.

cuantotontaco

6 ago 2022, 12:32

[*14*] Una vez más llorando por los negativos que sabes que te mereces. Por favor deja de hacer el ridículo intentando hacer ver que no te duelen.

Es curioso que critiques la supuesta hipocresía del resto cuando tú acabas de hacer justamente lo mismo defendiendo el franquismo mientras usas adjetivos despectivos hacia lo que no te gusta e insultas al otro usuario para "reforzar" tu argumento que ya te digo que no te funciona.

Empezar diciendo "tras haberte humillado y desenmascarado porque ya es harto conocido que eres un esquizofrénico" denota ya lo que te escuece que se metan con tu Francisco y el fascismo que rezumas.

Y no, lo triste es que todavía haya gente como tú orgullosa de ser facha con todo lo que ello conlleva y más triste aún creer que todo lo que dices es la verdad absoluta lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que eres facha y lo de pensar por uno mismo y empatizar no se estila entre los vuestros. Estáis cortados por el mismo patrón, desapareció Cuantotonton, pero casi casi te podrían confundir con él en muchos aspectos.

alidne

8 jul 2021, 9:12

#7

La WW2 empezó cuando los nazis invadieron Polonia en el 39 y Francia e Inglaterra declaró la guerra a Alemania en consecuencia.

En el 42 se estaba llevando a cabo la batalla de Stalingrado, tras la cual, la URSS comenzó a tomar la iniciativa en la guerra.

Leonory_Prime

8 jul 2021, 10:53

[*12*] @nagi_fachero esta claro que dos no pelean si uno no quiere
pero si fueran tan perfectos como dice el otro no habría ningún golpe de estado
tambien habia gente del PSOE pro-monárquica y como tu dices tambien hasta fascistas a favor de la republica como sistema
el problema que la guerra empezo de una manera y termino en algo totalmente distinto a lo previsto,el plan era volver a una monarquia parlamentaria como antes y acabamos con una resaca fascista de 40 años con franco para volver a la evolucion de esa monarquia parlamentaria

realexpectro

8 jul 2021, 14:48

[*1*] @paydrugs No iba a contestarte tras haberte humillado y desenmascarado porque ya es harto conocido que eres un esquizofrénico, pero he de decir que por una vez, tienes razón en que los españoles sufrimos a los fascistas tanto de derechas (Franco, que seguro que piensas en él cuando te pajeas) como de izquierdas (Largo Caballero, Negrín, Díaz...) que quisieron masacrar a su propio pueblo para imponer su propia ideología fascista de mierda.

Lo triste es que a día de hoy haya jóvenes como tú que todavía ensalce el fascismo de Negrín y Largo Caballero mientras critica al fascismo de Franco... Esa hipocresía deberías de mirártela, tanto tú como tus multi cuentas y tus otras personalidades. ^^ .

Un saludo y gracias por los negativos. :)

realexpectro

8 jul 2021, 14:50

[*7*] @chechoel que este comentario tenga un sólo voto negativo ya indica el nivel de los fascistas de izquierdas...

Leonory_Prime

8 jul 2021, 9:33

[*1*] @paydrugs la segunda republica de los mas grandes del planeta?? con varios ministros anarquistas con 3 comunidades exigiendo indepencia con otros tantos comunistas de ministros
en 4 años 3 gobiernos y provoco una guerra civil

tmac10

8 jul 2021, 10:21

[*1*] @paydrugs jajaj claro solo los fachas lee un poco anda

ciencias120

8 jul 2021, 7:45

El problema es cuanto habría resistido la republica a ataques columnistas y anarquistas (una España en el bloque comunista tampoco me hace ilusión, viendo como fueron las cosas allí).
Pero a los españoles nos encanta el."y sí" , en vez de estar más al "y ahora que".
Pd: tampoco fuimos los únicos con guerra civil (Grecia la tuvo después de la segunda etc etc)

elputofucker

8 jul 2021, 7:46

Poca idea de historia tenéis, España estuvo en guerra antes de la segunda.

chechoel

8 jul 2021, 8:45

Paso de buscar en Google, pero creo que era así
Ww2: del 42 al 45
GC española: del 36 al 39.
Y antes de esa guerra, España era un estado feudal que parecía exitoso solamente porque estaba viviendo de los recursos expoliados a varios continentes. Franco hizo a España país, con su seguridad social, coches y casas para casi todo el mundo, agua limpia y corriente. Antes de Franco nacias en un cortijo andaluz y eras poco más que un esclavo.
Eso sí, si estabas en contra de él pues te daba un tiro, pero coño, es que había que ser tonto (o vago) para estar en contra.

reydelfach

8 jul 2021, 1:18

[*1*] @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs en tontito de AVE @paydrugs si sigues leyendo es que eres muy toooooontoooooo

Más noticias