5 Comentarios
birxov

8 jul 2021, 22:59

Este señor saliendo en todas las televisiones propagando sus mentiras incluyendo esa

Mientras tanto despiden a Javier Ruiz por defender con datos la verdad y en Telemadrid que había aumentado la audiencia un 25% desde que era independiente (y volviendo a ser rentable) hoy Ayuso con VOX han aprobado una ley Ayuso para controlar la cadena y poner y quitar a quienes quieran. Volverá a ser el "aló presidenta" que había con Aguirre y que casi destruyó la cadena solo para tapar el gobierno de corruptos que tenían entonces manipulando la información.

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1320468423705591816?s=20

A lavar el cerebro a los que falten que ya tenemos todos los medios audiovisuales del país.

birxov

9 jul 2021, 0:07

[*3*] @leonory El vídeo es de Telemadrid (no de Fonsi) y por eso Ayuso se carga la cadena para que deje de ser independiente y controlarla de nuevo, búscalo. Cogí el vídeo de ese usuario porque fue el primero que salió (imagino que por relevancia) pero a ti cualquier cosa te vale como excusa para no aceptar la realidad, da igual que el argumento no tenga sentido como el que has dado.

Sí claro jajaja también me paga el gobierno, ¡¡me has pillado!!, dejé mi empleo y ahora soy otro perro al servicio del bildusocialcomunismo, de hecho has descubierto que todo lo que no te gusta es casualmente una conjura de personas compradas por el gobierno, lo confieso ¿Eso es lo que querías oír? Si da igual lo que diga pero al menos ahora ya tienes la excusa que buscabas para no comprobar si lo que digo es cierto o no, aunque es algo que ya hacías antes y por eso en lugar de comprobar lo que dije has preferido saltarme con estas dos tonterías.

asinosvainspain

9 jul 2021, 7:10

[*2*] @birxov

Fijate lo jodido que está la cosa que cuando Podemos propuso un sistema de selección de directivos de RTVE mediante rechazo (de las propuestas de partido se iban descartando por resto de partidos y así salía elegido el que mayor consenso daba por parte de todos) para precisamente despolitizar RTVE... Tanto Inda como la derecha puso el grito en el cielo porque "EL COLETAS QUIERE CONTROLAR RTVE PARA MANIPULAAAAAAR"

Y ahora que literalmente es la derecha la que modifica una ley para controlar Telemadrid... Parece que no es tan grave o incluso razonable politizar medios públicos

Leonory_Prime

8 jul 2021, 23:17

[*2*] @birxov que bien manejáis la histeria colectiva que provocáis
no me hables de manipulacion y me pongas algo del fonsi ese que miente siempre

Leonory_Prime

8 jul 2021, 22:43

muy bien eso de burlarse de ancianos y del cáncer
luego se preguntan porque la gente les odia
pues teneis 3 testigos y una grabacion es cuestion de tiempo que se confirme y su aforamiento no sirva

Más noticias