41 Comentarios
doowap

7 jul 2016, 14:01

la segunda es enaltecimiento al terrorismo ponga como se ponga

kiikeeeeee

7 jul 2016, 14:19

Por qué defendéis con tanta naturalidad a un tío que defiende a los asesinos del GRAPO? Vale que pueda que su condena sea injusta, pero no creo que os pusieráis a defender a un neonazi sólo por lo injusto de su condena... Los asesinos son asesinos más allá de la justifiación pseudo intelectual que se quiera poner de por medio.

laslaslaslas

7 jul 2016, 14:03

Para el iluminado de turno que venga "ahh, es que dice que tiene un tiro en la nuca"
Cuando entra Jimenez los Santos a la cárcel por decir que si tiene una escopeta le pega dos tiros a los de podemos?
Por favor, si ese feto abortado antes de las 8 de la mañana ya ha amenazado de muerte al menos a 10 personas

doowap

7 jul 2016, 14:04

Ademas que en su twitter da a entender que se le condena por subir mas cosas a parte de esto. Me da que hay otras perlitas peores

[*16*] @kiikeeeeee

Eso es lo que me alucina. Como es de idiología ultraizquierdista, bien dicho está que defienda a terroristas. Sin embargo si fuera ultraderechista y defendiera el holocausto, estarían pidiendo para él las galeras por lo menos.

Para mí, tanto unos como otros deben ir al trullo por defender no ya "ideas" sino acciones violentas y/o terrorismo. PERO TODOS, no los de cierto espectro político.

laslaslaslas

7 jul 2016, 14:11

[*1*] @doowap Y la condena al enaltecimiento del franquismo para cuando? Porque luego van representantes del gobierno a hacer homenajes a la division azul y aqui no pasa na. Franco no era tan malo jijiji

laharl1984

7 jul 2016, 14:14

[*2*] es que como ya se ha visto en otras ocasiones, desear tiros en la nuca y que te metan un bombazo es delito en funcion de quien suelte esas barbaridades

fugaz2

7 jul 2016, 14:24

Hace falta: igualdad, sentido común, proporcionalidad.

-1 Igualdad: Jiménez Losantos dijo "Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre (...) y si llevo arma disparo". Esto merecería una pena en ningún caso menor que la del twittero.

-2 Sentido común: esos tweets pisan la linea de la libertad de expresión y la sobrepasan. Pero no podemos meter en chirona a todo el que injuria, no hay suficientes cárceles.

-3 Proporcionalidad: los tweets no merecen 2 años de carcel. Lo que merecen es una llamada de atención y un sopapo de su madre. Luego, si hay reincidencia, una multa proporcional a los ingresos del tuitero.

[*1*] @doowap

España, ese país donde para muchos si alguien enaltece el terrorismo de izquierdas, es un represaliado. Pero sin embargo si comenta que hay demasiada inmigración para el paro y natalidad que tenemos, por ejemplo, es un sucio racista.

#0
Bien condenado está.

[*2*] @laslaslaslas

Pero entonces el problema no es que se encarcele a este tipo. Es que NO se encarcele al otro tipo.

Joder, si pepe mata a 10 y pablo a 8, ambos deben cumplir pena, uno para 10 cadáveres y otro para 8 cadáveres.

Es lo lógico, ¿no?

silvaras12

7 jul 2016, 15:50

[*1*] @doowap Se puede entender como colleja en la nuca, o si lo juzgas por el número de asteriscos (que no es obligatorio), se puede entender como leña, cate, palo... Asumir que quería decir tiro es poner en su boca palabras que él no ha dicho.

Es un ejemplo de represión policial del que Franco se sentiría orgulloso.

elliber

7 jul 2016, 14:31

[*8*] Hasta ahora solo era punible el nazismo, por lo menos asi se equipara y no se puede enaltecer el terrorismo. Condena al Franquismo? Por que? Hace ya 40 años que acabo. Y lo de la division azul.... Fueron jovenes voluntarios españoles, por supuesto que hay que homenajear a los combatientes.

[*6*] @cmota

Repito: aquí al trullo TODO el mundo que fomente el terrorismo, la violencia y el asesinato. Y si losantos ha dicho lo que dicen otros comentarios (ni lo he buscado, probablemente sea cierto), al trullo con él también.

Lo que no puede ser es que se justifique la libertad de alguien que ha cometido un delito porque otro alguien no sea condenado (cuando debería) por ese mismo delito.

garethfail

7 jul 2016, 16:00

venga pues vamos a matar a qualquiera que sea de podemos haver que pasa??? por favor qyien ofende a otro tiene riesgo de ser castigado

garethfail

7 jul 2016, 16:03

[*26*] @machakazaurio mientras ya se pidio perdon y eta no lo ha perdido la una nueva inquisión religiosa llamada ESTADO ISLAMICO y AL QAEDA van matando gente y nadie se mueve para frenarles

joselusegorbe

7 jul 2016, 17:35

Luego salen los de: "Bomba en Sol ya, fuera los podemitas" = Libertad de expresión. y la poli pasa de largo... NO, la libertad de expresión no ampara insultos, amenazas o mentiras... pero lo curioso es que a unos tanto y otros tampoco. Yo pasaba de esto, dejaría que fuera legal cualquier comentario, pork al fin y al cabo, son eso, comentarios, palabras que se olvidarán entre mareas de tuits.

[*5*] @robefa
¿Tú que opinas de la inquisición española? ¿Te desagrada?

A mi bastante.

¿Sabes que ejecutaron menos gente que la ETA?

garethfail

7 jul 2016, 22:41

[*36*] @dauwan no el unico que es el que genera todas las guerras por sus intereses es EEUU y no un elemento

sirfake

7 jul 2016, 14:15

[*8*] @laslaslaslas Anda infórmate un poquito sobre la relación entre Franco y la División Azul antes de hablar, así no quedas como un cuñao

robefa

7 jul 2016, 17:26

[*25*] @esquenomeimportatuopinion Bien hagamos al comaparativa. Si tienes una opinion que considero incorrecta o enfrentada con la mia te multo, si le dices a alguien que te he multado por ir en mi contra te mando a la carcel. Esa es la ley mordaza. Ahora bien como escribi en el primer post, en algunas ocasiones es correcto, como en el ensalzamiento del terrorismo. Como muchos han menciondo en este tema hay personas, que han dicho en medios de comunicacion que a los de podemos hay que pegarles un tiro, a esos no les ha pasado nada. Por ello me decanto por pensar que esta ley esta hecha para ejercer represion en el pueblo. Mencione el franquismo por la misma tonteria que tu mencionas la inquisicion, a pesar de estar equivocado en lso numeros.

[*24*] @robefa

Tu comentario ha sido del estilo de "no soy racista, PERO..."

Cambia racista por "no defiendo el terrorismo ni su ensalzamiento, PERO..."

Chico, estás diciendo que algunos de sus tuits no son blablabla. Joder, los que se exponen en la foto, son ensalzamiento del terrorismo. Punto pelota.

Sobre el franquismo: me disgusta su tratamiento político, me alucina su capacidad de reconstrucción para los recursos que tenía, sin dinero ni maquinaria.

Tu última frase mejor dejo que se comente sola. Comparar lo que tenemos ahora con el franquismo. Juajua.

valtonator

7 jul 2016, 17:23

[*13*] @esquenomeimportatuopinion Estamos hablando de ir a la cárcel POR 4 TWEETS, ¿Qué delito hay en escribir lo que uno piensa?

dauwan

7 jul 2016, 17:11

[*32*] @garethfail La nueva inquisición religiosa llamada PETROLEO, por la que se hacen guerras ilegales y se ocupa la zona.. si masacrando a todo el que se ponga por delante.

dauwan

7 jul 2016, 17:01

UUf que mal está Venezuela, que poca libertad tienen, les meten en la carcel solo por usar su libertad de expresar lo que les de la gana, es que es una dictadura...
Ah coño, que es España.
Claro es que me apreció raro, porque la de fachas que piden tiros en la nuca, fusilamientos de rojos, etc por las redes sociales y no pasa absolutamente nada.

jowio

7 jul 2016, 16:40

ajajajja para defenderme en el ultimo tweet le diria (****) significa *******

_albert_

7 jul 2016, 19:03

De todos vosotros que apoyáis esta condena, espero que apoyéis la entrada a prisión de todos los que hacen lo mismo con los rojos, catalanes, inmigrantes, etc. O es que solo funciona hacia una dirección? Ah, claro, que vivimos en España, hogar de fachas.

davidccf

8 jul 2016, 18:31

[*14*] @esquenomeimportatuopinion se puede decir gilipollez más grande??

kuyr

7 jul 2016, 15:47

La primera es así así. La segunda es delito. La tercera no es nada.

machakazaurio

7 jul 2016, 15:06

[*14*] @esquenomeimportatuopinion "una cifra aproximada, basada en la documentación de los autos de fe, de 2000 personas ejecutadas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola
"Los 829 muertos del trágico historial de ETA"
http://www.elperiodico.com/es/lista-victimas-ETA.shtml

Que malo es inventarse las cosas, acabas quedando como el cuñao que eres...

robefa

7 jul 2016, 14:50

[*14*] @esquenomeimportatuopinion En algun momento defiendo a eta o el ensalzamiento del terrorismo? Pongo de manifiesto que solo en caso puntuales la llamada ley mordaza es efectiva, en el resto de casos es represion.

Siguiendo su simil. Que opina uted del franquismo? Le disgusta? A mi mucho. Sabes que ejeturan menos gente que eta? Repito no defiendo a eta. Aunque comprendo el contexto en el cual fue fundada.

Más noticias