5 Comentarios
rivoluze17

9 Jul 2021, 14:33

O sea que Pedro Sánchez se contradice y ahora dice que está a favor de algo que hace poco decía que estaba en contra??? Qué notición.

Leonory_Prime

9 jul 2021, 14:39

y ya van 999 trolas que Sánchez os ha metido pero oye al menos freno a la ultraderecha pero para coger impulso en las próximas elecciones
a ver que se sacan de la manga para las proximas porque todo parece indicar que PP+VOX al gobierno

danyp709

9 jul 2021, 18:18

al parecer la unica forma de combatir el cambio climatico y tener una produccion responsable para este hombre es comer menos carne. Si la gente come carne se producira carne, en el momento que haya un cambio en la cultura y se consuma menos carne, se producira, pero no podeis reducirlo a golpe de politicas.

tosakarin

9 jul 2021, 14:38

Uy uy uy qué Pablo y Lilith están a dos cm de salir del armario, es que Lilith su puesto en el partido se lo ha ganado 😆😆, también que no hay nada más machista que ponerle los cuernos a tu mujer mientras está pariendo a tu hijo, y el feminismo de braguetazo ni te digo.
Partido de pandereta este, yo creo que se zumbo hasta la Colau ahí sin escrúpulos 🔺💔💛💜

tosakarin

9 jul 2021, 14:47

Mientras tanto y con respecto al cartel toda España se está riendo de Garzón, hasta Sánchez, los podemitas no lo ven porque solo miran Twitter, pero esas doñas de butifarra, morcilla y carne de fiesta están hasta brindando pero tranquilos en las elecciones lo veréis mientras tanto seguid con los RT, nos ayudáis a difundir? Jijiji 🔺💔💛💜

Más noticias