5 Comentarios
antonioeldelpueblo

9 jul 2021, 21:17

@birxov
El problema de las palabras de garzón es que culpa directamente al consumidor por comer carne y, no dice nada del modelo de producción insostenible que llevan a cabo las grandes empresas carnicas.
Es un demagogo como todos los del

tosakarin

9 jul 2021, 20:35

Al PSOE se le poya sin rechistar podemitas, que sois la muletita y os quitan la sillita. A tragar carne 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

9 jul 2021, 20:38

su transporte es publico porque lo pagamos todos
habeis visto que los asesores del gobiernos nos cuestan 24,5 millones solo el mes de mayo
ahora entiendo la subida de la luz tan bestia tienen que pagar a tanto sobrino enchufado

birxov

9 jul 2021, 20:41

Ha sido un cuñado.

Fácilmente podía haber explicado y matizado las palabras de Garzón para evitar manipulaciones y malos entendidos y han hecho lo fácil y lo que se esperaba de personas como Casado. Si Sánchez hace estas cosas solo pierde él porque si quieren cuñados ya irán a los originales como son habitualmente Casado o Ayuso.

birxov

9 jul 2021, 21:49

[*4*] @antonioeldelpueblo ¿Y?¿Qué pasa porque lo culpe?

Yo seguramente coma más carne de la recomendable y no por ello va a ser saludable me culpen o no, yo no digo que Garzón lo haya comunicado bien digo que dice algo que es simplemente cierto y sí, la culpa es nuestra porque somos los que la comemos.

La ganadería de vacuno sostenible es un cuento, es "viable" en zonas pequeñas y para lugares concretos pero eso no cambia que un 1kg de carne de vacuno equivalgan a 15.000litros de agua necesarios, sin contar emisiones de metano, las vacas eco no existen, por lo que más allá de que afecte menos o compaginen y compensen esto con otras prácticas saludables para el medio como replantaciones...etc, sigue siendo algo inviable para la población mundial a partir de muy poca cantidad por lo que recomendar reducir el consumo es simplemente algo necesario tanto para el medioambiente como para la salud.

Garzón lo ha hecho mal y comunicado mal pero ha dicho algo cierto y necesario que la población lo sepa, eso no cambia para que Sánchez y el PSOE hayan hecho los cuñados con sus comentarios como se habría esperado que hicieran desde el PP, cosa que ni ha hecho falta.

Más noticias