12 Comentarios
tosakarin

11 jul 2021, 16:02

No entiendo cómo Pod€Mo$ promueve comportamientos tan violentos, sus votantes asesinando a ciudadanos normales y señalando al resto, sus políticas de fronteras abiertas a la inmigración ilegal y toda la delincuencia. Cuando lleguen las siguientes elecciones debemos hacer el esfuerzo de que no consigan ni un solo escaño, solo temo que sea tarde para muchos ciudadanos.
Lo de Samuel ha sido la gota que colma el vaso Pod€Mo$ lo pagará díselo a tus vecinos 🔺💔💛💜

reydelfach

11 jul 2021, 16:43

[*8*] @paydrugs A ver... El delito no es llamarme facha o Toskarin. El delito es señalar en un medio público como este a una persona y afirmar que es una cuenta de dudosa reputación creando un claro daño a su imagen. Ser un cabrahop es Socialmente rechazable y tu afirmas sin pruebas que el tal Platanito es cabrahop, toskarin, leonory...

paydrugs

11 jul 2021, 16:20

[*4*] @chochopeludodeizquierdas

Tosakarin, osea tú, no está haciendo nada malo. Más que aportar su humilde opinión en esta web. Porque iba a ser malo que a ti te confundieran contigo mismo?

A no ser que consideres ser un facha delito (Sino ya estarías baneado @tosakarn) Que no lo es, ya te lo digo yo, sin embargo tú hablas como si que lo fuera. Increíble.

Me pinchas y no sangro

paydrugs

11 jul 2021, 16:38

[*7*] @chochopeludodeizquierdas

"Tosakarin, osea tú, no está haciendo nada malo. Más que aportar su humilde opinión en esta web. Porque iba a ser malo que a ti te confundieran contigo mismo?

A no ser que consideres ser un facha, delito (Sino ya estarías baneado @tosakarn) Que no lo es, ya te lo digo yo. Sin embargo, tú hablas como si que lo fuera. Increíble.

Me pinchas y no sangro."

Los jueces están súper interesados en estudiar tu caso. Los jueces y los psiquiatras.

paydrugs

11 jul 2021, 16:15

[*4*] A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

[youtube]ZEq1UIEBNWs[/youtube

paydrugs

11 jul 2021, 16:51

[*9*] @chochopeludodeizquierdas

Y ahora dices que ser tu, es algo socialmente rechazable. Osea, como los parias? No sé porque tienes que llamarte eso, y echar por tierra todo tu trabajo como troll y el de tus compañeros que hacen la misma labor que tú en esta web, al.admitir que lo que hacéis es algo socialmente rechazable. Pero que quede claro que tú, ni ningún troll facha de esta web es escoria. Valorate, quiérete y ámate. No eres nada de lo que estás diciendo.

PD: Gente espero que estéis leyendo todas estas cosas, porque es puro oro. Hoy hemos hecho historia.

Leonory_Prime

11 jul 2021, 16:04

no se puede despedir a gente por ideología no somos comunistas
mientras haga su trabajo bien no se puede despedir
el marlaska cuando no hace nada es cuando tiene VOX que dar un mitin

seluca

11 jul 2021, 22:50

Ahora a hacer el ridiculo le llamáis no hacer nada. Si es que os gusta meteros con marlaska, homofobos que sois unos homofobos.

reydelfach

11 jul 2021, 16:09

[*2*] @paydrugs Te comunico que Astromic Boy https://www.youtube.com/channel/UCBGsDUqMZQgwgDVwb8gGHpQ ya ha sido informado de tu difamación.

Artículo 208 "Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación"

Dado que este Señor no soy yo y tu al afirmar esto entras en Articulo 208... Ya le he manifestado mi interés en presentarme como testigo y aportar mi Proxi para que quede claro que no somos la misma identidad.

reydelfach

11 jul 2021, 16:31

[*6*] @paydrugs Dado que no soy @toskarin y tampoco el tal Platanito, incurres en un delito de difamación al afirmar que este "artista" soy yo. Una cuenta con muchas conotaciones negativas. Es como si alguien afirmase que tu eres (Inserte aquí alguien socialmente odiado) y te expusiera en Internert de forma reconocible para tu entorno y resto de la gente. La has cagado y no intentes arreglarlo. Memondo ya está informado de tu abuso y el ofendido también. Ahora es cosa de los Jueces.

reydelfach

11 jul 2021, 16:54

[*10*] @paydrugs Pero si llevo milenios afirmando ser un troll... ¿Que historia? Tu afirmas que una persona pública es un troll.

paydrugs

11 jul 2021, 16:03

[*1*] A las 9 de la mañana de un día domingo, el señor @tosakarin se despierta y en lo primero que piensa es en venir a esta web a tocar los cojones. Si es que es alguien especial el señor @tosakarin (aka @cabrahop @chochopeludodeizquierdas @capitan_fandinno @debueno @bmw3m @catalan_chistoso @programatrixvuelve)

O debería llamarte AstromicBoy?

En fin. Mirad vosotros al señor @tosakarin como es en realidad. Y el porque de la vida que lleva

Más noticias