10 Comentarios
raravis

13 Jul 2021, 15:42

¿Pero conocen a quienes les dan la patada?
Poque si no es así, no es agresión, solo una patada al aire que coincide que cayó en la cabeza de otro individuo

Al menos según los individuos que quedaron en ridículo en esta página primero con el asesinato del chaval aquel, luego con los filetes y la dieta mediterránea y ahora diciendo que EEUU no interviene en la políticas de otros paises
El autoproclamado Team Facha se cuelga medallitas a pares últimamente

Os falta calle

juanitocalderillas

13 jul 2021, 16:18

Enseñan a dar patadas en la cabeza porque enseñar historia, antropología, filosofía, literatura, matemáticas o física no se les dará bien, por lo que sea.

raravis

13 jul 2021, 16:35

[*5*] @chochopeludodeizquierdas pero no era que no había que politizar y respetar la voluntad del padre y mantener en el anonimato al chaval

En otro orden de asuntos, tu primer comentario es oro
Lástima de los negativos

anacronopete

14 jul 2021, 7:46

[*3*] @raravis

Acaso alguien de aquí no ha condenado lo de "el chaval ese" como un asesinato?? A lo otro ni te contesto, no se a cuento de qué comparas la violencia por temas políticos con el tema de los filetes o las políticas exteriores de EEUU.

Por cierto yo también se reducir al ridículo como haces tú: lo que tienen que hacer es llevar siempre encima tirantes de España para ponérselos después a las víctimas y que la izquierda se alegre y los exculpe.

Leonory_Prime

13 jul 2021, 17:17

[*3*] @raravis y que diferencia hay entre esto y las clases de autodefensa de los indepentistas
porque en serio lo llaman autodefensa pero estan enseñando a peleas contra policias

reydelfach

13 jul 2021, 15:40

- Venga chicos... Poneros las mascarillas para la foto.
- ¡Yo no me pongo el bozal!
- Buffff otra vez no...

reydelfach

13 jul 2021, 16:58

[*7*] @raravis Yo sigo insistiendo en que no hay que politizar el caso y claro que hay que respetar el dolor de su familia.

Son otros los que salían a la calle y ahora parece que no quieren saber mucho más del tema y eso me da mucho puto asco. A mi que 12 cobardes maten a patadas a una persona que ni se defiende y que ni ha provocado (Ojo aunque fuera un busca bocas, seguiría siendo una cobardía agredirle así) me parece digno de ser castigado con toda la pena posible. Me dan igual las circunstancias del agredido y de los agresores, esos juicios se los dejo a los fanáticos de poca monta de Twitter y AVE.

tosakarin

13 jul 2021, 15:38

Pues yo a los que he visto tirar piedras, pegarle a la gente y liarla han sido a los de aquí están los antifascistas!!!! 🙌👏👏👏
🔺💔💛💜

reydelfach

13 jul 2021, 15:46

[*1*] A un Tuitero se le cree sí o sí ¿Que luego los que apalean en manada resultan ser poco probables de E2000 o VOX y mira tu, más probables de otros partidos....Pues negamos la realidad y lo explicamos todo con un fallo en Matrix o las cloacas del Estado.

reydelfach

13 jul 2021, 15:52

[*3*] Se llamaba Samuel ¿Te acuerdas de cuando las pancartas con su nombre? Si hombre ¿Como decías? Ayuso estás en nuestra lista. Pues nada, ahora es el chaval aquel... No se yo si creerme mucho vuestra solidaridad... Pensaré en ello.

Más noticias