13 Comentarios
Leonory_Prime

16 jul 2021, 18:21

pues habrían hecho lo mismo ya que la izquierda se hubiese negado a declarar el estado de excepción y dar el poder a los derechistas
la vacuna lo mismo porque manda la UE
así que estaríamos igual pero con diferentes mentiras y escusas por ambos bandos

johnlemmon

16 jul 2021, 19:16

[*5*] Joder macho, en un cartel de Cuba me dijiste que quería hacer que la gente trague con mi pensamiento único o algo así y tú vas por ahí soltando esos pedruscos sin pudor ninguno.

anacronopete

17 jul 2021, 6:31

[*5*] @asinosvainspain

Sí, sí, sí, sí, la izquierda hubiera apoyado al gobierno actual ante todo por el bien del país en lugar de salir a las calles y sacar rédito político como con el Yak42, el Prestige, la crisis del ébola o el 11M.

Mleko

17 jul 2021, 12:58

Según los borregos progres como el del cartel:

España no existiría, la humanidad españoles estaría casi extinguida con solo 3 o 4 invididuos sobrevivientes escondidos en cuevas lejos del covid y otros 3 o 4 que tuvieron la suerte de estar en ese tiempo subiendo al Everest.

Realidad: estaríamos como la mayoría de países de derechas del mundo que ¡Sorpresa! están mejor que nosotros.

Mleko

17 jul 2021, 13:00

[*5*] @asinosvainspain

De los creadores de criticar a Abascal por apoyar al gobierno en el primer estado de alarma (y no en las prórrogas ilegales)

Realidad: la derecha sí apoyó al gobierno. La izquierda que tú dices que hubiera apoyado no lo hubiera hecho.

asinosvainspain

16 jul 2021, 18:26

[*4*] @leonory

La derecha habria propuesto un estado de alarma. La izquierda habría votado a favor y ningun partido de izquierdas la habría llevado al constitucional por la responsabilidad de estado que la derecha no tiene.

Y aunque hubiese llegado al TC el TC lo habría visto perfectamente realizado.

lamc33

16 jul 2021, 21:12

Exactamente lo mismo, en España la oposición se dedica a decir que todo lo que hace el gobierno está mal, aunque sean propuestas que ellos mismos hayan hecho en el pasado.

Y da igual quien esté en la oposición, tanto izquierda como derecha son exactamente la misma basura.

seluca

16 jul 2021, 19:50

Pueden aprender de corea del norte, lleva toda su vida entre el estado de alarma y el estado de guerra, no conoce la normalidad. Aunque no, el problema no es que declarara el estado de alarma, sino que legalmente, segun la Constitución, para adoptar las medidas que tomó debía había declarado el estado de excepción. Pequeñeces legales, pero ¿para qué tanto $ en asesores y altos funcionarios si no saben como adoptar medidas legales? También la pifiaron cuando limitaron las salidad de Madrid, lo tumbó el TSJM y tuvieron que hacer un apaño el viernes a las 3 de la tarde. Genius

ingbetico

16 jul 2021, 20:35

Hubieran intentado lo que Trump y lo que Bolsonaro. Mandando mensajes contra las vacunas y de escepticismo frente a la pandemia. Las extremas derechas del mundo son las que más tarde y peor han actuado respecto a la pandemia. Por qué? Porque aparte de ineptos e incultos, la población se las suda. Están ahí para sentirse poderosos simplemente.
Hasta una dictadura como Cuba (con todos los reproches que pueden hacersele por la falta de democracia) al menos priorizaron la vacunación universal. Os diría que no engañais a nadie, pero sí, a los tontos si los engañais... Pero eso no dura para siempre.

hilde89

16 jul 2021, 18:14

Claro que me lo imagino....estaríamos todos muertos y la UE no existiría, la esperanza de vida se hubiera reducido hasta los 25 años, se hubiesen lanzado todas las armas nucleares disponibles, se legalizaría la violación y matar negros, se dispararía a los inmigrantes, las mujeres volverían a las cocinas y la homosexualidad sería delito

Menos mal que nos gobierna la izquierda con su maravillosa gestión.

ooOkYtekOoo

16 jul 2021, 18:05

Bebés para no verme

seluca

16 jul 2021, 19:07

Entonces vamos a votar a un gobierno que implante el estado de sitio permanente? Puede salvar más vidas

tosakarin

16 jul 2021, 18:17

Gracias no vuelvan y desaparezcan en silencio en todas las elecciones 🔺💔💛💜

Más noticias