7 Comentarios
birxov

17 jul 2021, 20:13

Solo una cosa más ¿Éstos ademas no son los principales medios que se quejan de las subvenciones y de supuestos "chiringuitos"? ¿Será casualidad? No lo creo.

birxov

17 jul 2021, 23:33

[*3*] @leonory De lo que tú quieras creer y afirmas sin pruebas a la realidad solo hay un "pequeño" trecho de por medio, todo el camino.

PRISA es tan de izquierdas que tiene de accionista a Ana Rosa y cuya productora lidera la difusión de la cadena, PRISA es tan de izquierdas que tiene entre sus principales grupos de inversión una sociedad en las islas caimán, prisa es tan de izquierdas que el BBVA tiene aún un importante número de acciones como también Telefónica, y lo es también porque tiene entre sus accionistas al tan de izquierdas Jeque Al Thani del PSG, a Javier Monzón relacionado con los Botín, amigo del rey y Felipe González (porque Felipe es Socialista para los del PP aunque los socialistas no le consideren socialista a Felipe). TOOOOODOS abiertamente socialistas pro izquierdas, del gobierno y de Podemos.

Casualmente además varios de estos grupos tienen a varios implicados en las tramas de las cloacas del PP y en la trama del IBEX que tiene a más 30 directivos imputados pero oye que si según tú PRISA es socialista pues oye te deberemos creer.

birxov

17 jul 2021, 20:09

¡Oh qué sorpresa! Manipulando a la gente para generar apoyos como los que han creado en los trolls que abundan en esta web. ¡Muerte a la verdad! y ¡Muerte a la inteligencia!

[*3*] primero hablas de un grupo prisa que hace tiempo ya dejó de existir y luego sugieres que si Unidas Podemos financia la creación de un medio de comunicación para que transmita su mensaje esta haciendo uso manipulativo de dinero público porque eso se paga con contribuciones, entre otras, de sus representantes elegidos no? Según tu teoría, entonces la Cope no debería existir, no? Lo peor es que aquí ya hablamos de otra liga, los trabajadores, a sean públicos o privados se pueden gastar su sueldo en lo que prefieran, pero aquí hablamos de una subvención directa, del bolsillo de todos los contribuyentes, cualquiera sea su ideología o su opinión a los bolsillos de panfletos para expandir sus mentiras demostrables, no me intentes comparar la fosa de las Marianas con los pirineos sólo porque los pirineos no sean tan altos como el Himalaya.

[*5*] y sigues intentando confundir lo que cada uno hace con su sueldo, ya sea publico o privado con los presupuestos de un ayuntamiento. Mira para ser de extremo centro como tu, prefiero seguir descentrado y ser inmune a tus gilipolleces.

Leonory_Prime

17 jul 2021, 22:25

[*4*] @mi_homer_no_es_comunista a ver como le explico esto a un comunista con palabras sencillas
céntrate!! te hago de lo que hizo el grupo prisa en décadas pasadas no en esta
tu propio argumento se vuelve contra ti, vuelve a leer
"esta haciendo uso manipulativo de dinero público porque eso se paga con contribuciones, entre otras, de sus representantes elegidos no" ¿ entonces de que te estas quejando de Ayuso ?
yo acuso a la hipocresia de callar si lo hacen unos y gritarlo si lo hacen los otros
no mientas ni manipules mis palabras,gracias

Leonory_Prime

17 jul 2021, 20:16

[*1*] @birxov si a mi me paga Ayuso personalmente me paga un jett privado para ir a verla y me da dinero publico en un sobre
el grupo prisa ha hecho eso durante decadas con el PSOE y no te quejas
y poemitas han montado sus propios medios con expodemitas no llores tanto y seguro que algunos con dinero publico

Más noticias