26 Comentarios
srbarca

17 jul 2021, 18:24

Pero este cartel a quién va dirigido? A la gente que por la mañana te decía que las medidas les quitaban la libertad, y por la tarde te decían que había que haber tomado antes esas medidas?

birxov

17 jul 2021, 18:13

¿Os imagináis al PP y a VOX solicitando o aceptando un estado de excepción o sitio habiendo ya dicho que esto era una dictadura?

Yo tampoco.

bubblegumchicle

17 jul 2021, 18:18

Mira qué guapo mi niño, coño xd

birxov

17 jul 2021, 20:03

[*12*] @anacronopete jajajajaja eres víctima de tu propio comentario.

¿Aplaudir?¿El qué?¿Hacer lo correcto? Porque de aplaudir a criticar hay un mundo donde se encuentra por medio "aceptar lo correcto y la realidad".

Lo cierto es que mientras unos critican siempre lo contrario de lo que se diga (la derecha) la izquierda en lo importante SIEMPRE lo apoya cuando es conveniente (eso sí es patriotismo) y cuando ha tenido que apoyar a la oposición lo ha hecho, haya sido en materia de frontera exterior a Marruecos o frente a Hugo Chávez (la derecha no) o en materia antiterrorista (la derecha no).

La derecha ha sido incluso capaz de desdecirse a sí misma y 1 semana antes de ganar decir que con ellos bajarían los impuestos y un día después y ser ganadores su primera decisión fue subirlos más que nunca en la historia. Ese es tu nivel de tolerancia con la ideología, tragar todo lo que diga la derecha. Eres su mayor víctima porque ni siquiera te pagan dinero por tu adulación incondicional.

Por ello ahora haces un comentario en el que en lugar de decir que la izquierda no aceptaría la misma decisión de la derecha (pues no lo dices porque sabes que sí lo habría aceptado y no habrían hecho la oposición victimista y manipuladora de la derecha), has tenido que decir "¡¡si les tendrían que aplaudir !!" Jajajaja a sabiendas de que de otra manera no tendría sentido tu recriminación. A ese nivel de borreguismo has llegado, al de equiparar "mentir y manipular negando una realidad y diciendo no a decisiones trascendentales" con el de "alabar" la misma gestión si lo hace la otra parte. Pues no hijo no, se trata de tomar buenas decisiones, esto no es tu equipo favorito en el que decidan lo que decidan o digan lo que digan se les debe apoyar y creer, aquí no hay equipo ninguno, solo buenas o malas decisiones que te afectan para bien o para mal a ti, a otros o a todos.

_freya_

17 jul 2021, 23:32

[*7*] @salzig Dice el obviamente la opinion publica esta a favor como si recortar derechos e impedirte la entrada en lugares publicos en base a un papel sobre algo que por constitucion no es obligatorio (ni en Francia, ni en España ni en toda Europa)
El siguiente paso que va a ser? Prohibir trabajar o denegar el sueldo a aquellos que no se vacunen? Eso lo están haciendo en China, una dictadura. ¿En serio no os parece demencial?

Estan haciendo un recorte de derechos brutal y la correccion política y el lavado de cerebro de los medios nos hace decir que está bien hacerla.

birxov

19 jul 2021, 18:47

[*24*] @anacronopete Eres tú el que perdió el norte comparando que el no criticar todo por parte de la derecha equivale a que la izquierda alabase la gestión de la derecha pidiendo aplausos, ¿Lo entiendes ahora? Eso dijiste en #12

Por ello te digo de que fuiste víctima de tu propia falta de criterio pues te diste cuenta de que como la derecha lo critica todo por bueno que sea la gestión de la otra parte y la izquierda no hace lo mismo en materias de estado, has tenido que retorcer el argumento para equilibrar la cuestión no pidiendo por tanto un apoyo que la izquierda ya da (no como la derecha) sino pidiendo una alabanza, pidiendo aplausos, eso era todo y de repente divagaste con otros comentarios que nada tienen que ver.

En resumen, no pides a la izquierda lo que a la derecha y toleras a la derecha por mal que lo haga aunque sea en contra de tu propio interés como del resto de españoles.

reydelfach

17 jul 2021, 18:58

[*14*] @salzig Las ideologías son el faro de los mediocres. Por eso yo me río de todas ellas. Solo me interesan como objeto de estudio y seguro que algunas me simpatizan más que otras, pero de ahí a defender alguna como si fuera un mandato divino... Yo prefiero ser pragmático y si algo me parece justo, pues en justo se queda y me da igual si lo dijo Franco o Fidel Castro.

salzig

17 jul 2021, 18:41

https://www.lci.fr/sante/covid-coronavirus-vaccin-il-n-y-a-pas-lieu-de-proposer-une-3e-dose-a-toute-la-population-juge-la-haute-autorite-de-sante-2191649.html

Sólo van a poner tercera dosis a los vulnerables, a pesar de lo que diga el guapo (porque es otro guapo, como Sánchez, que sólo vale para eso) de Macron
[*9*] [*10*] En Rennes están bailando el Bella Ciao. Para que veais que allí la gente piensa en transversal, no en partidos

anacronopete

20 jul 2021, 7:13

[*25*] @birxov

Que no estoy retorciendo nada, que te estoy diciendo que no me vengas con cuentos de responsabilidades de estado por parte de la izquierda. Que Rajoy sacrificó un perro por el ébola y la gente salió a las calles llamándole asesino y pidiendo su dimisión, y ahora llevamos ya una cifra de muertos que ha llegado a los 6 dígitos y aquí no pasa ni media. De hecho la comidilla por estos lares de izquierdas es Ayuso desde marzo del año pasado. Ha habido una escabechina tremenda en TODAS las residencias, ha habido datos de mierda en todas (o casi) las comunidades, pero se habla exclusivamente de Ayuso por ser del PP, y ni siquiera te voy a decir que lo haya hecho bien, pero se están haciendo las cosas mal en muuuchos sitios pero esque sólo se habla de uno. Por lo tanto el discurso ese de que sólo critica la derecha y la izquierda tiene más responsabilidad de estado te vas con él a reírte de otro.

P.S. te hablo del tema del ébola porque es el que más se parece y es del mismo ámbito, pero si quieres puedes usar el yak42, Prestige, 11M...o si quieres algo de mayor actualidad: cuánto se ha criticado la reforma laboral de Rajoy o la ley mordaza por parte de la izquierda? Lo primero que iban a derogar decían, no? Pues ahí llevas la responsabilidad de estado, en oposición es malísimo, gobernando me está bueno.

anacronopete

18 jul 2021, 18:19

[*23*] @birxov

En mi primer comentario te hablaba de un supuesto en pandemia, en el segundo te hablo de un hecho real en una emergencia sanitaria. Eres tú el que ha sacado temas de Marruecos, Hugo Chávez y no se qué ******* que me da pereza volver a leer, asique no me hables de cambios de tema. Si me quieres contestar en base a mi primer comentario, apoyado por el segundo, estaré encantado de leerte, pero no te marques autofelaciones de pedir perdón o disculparse, cuando ni te molestas en contestarme.

anacronopete

18 jul 2021, 8:22

[*19*] @birxov

Te pago ticket de vuelta a la realidad: 2014 (creo que fue ese año), Rajoy repatria dos contagiados de ébola, hay un contagio dentro de nuestras fronteras al que se consigue salvar (a pesar de ser un virus MUY letal) y por precaución se sacrifica un perro. Al día siguiente manifestaciones con lemas como "Rajoy asesino", "gobierno dimisión", etc...

Si me quieres vender que soy un ******* de la derecha, pues ve asumiendo que tú lo eres de la izquierda y así vamos hablando de igual a igual.

reydelfach

17 jul 2021, 20:18

[*17*] @realexpectro Si alguien me amenaza con una navaja y yo con el cinto le abro la cara, tiro "pa lanle" al no tener yo lesiones y el una de consideración. No hablo de pisarle el cuello cuando está en el suelo o seguir golpeándole cuando ya no es una amenaza. "Solo" digo abrirle la piel de la cara hasta que suelte la navaja.

anacronopete

17 jul 2021, 18:38

[*4*] @birxov

¿Os imagináis a los que aplaudís al gobierno que ha hecho esto, aplaudiendo si lo hubieran hecho PP y Vox?

Yo tampoco.

Leonory_Prime

17 jul 2021, 18:30

[*7*] @salzig si un frances viene a España y ve una plaza llena de gente y se acerca para ver para que protestan escuchara : TIO, QUE ME TIRAS EL CUBATA!!¿TIENES UN CIGARRO? !!
asi va España

ooOkYtekOoo

17 jul 2021, 18:11

VALE COLEGA OK FUCK THE BUROCRACY

salzig

17 jul 2021, 18:21

En Francia han impuesto una cosa que se llama Passe sanitaire que es un papel o app con un QR que dice si estás vacunado, te has hecho pruebas anticovid o lo has pasado recientemente. Sin esa mierda no puedes ir a bares, espectáculos ni otras cosas.
Pues hoy se han movilizado muchas personas que no son fascistas ni terraplanistas ni negacionistas ni ******* en vinagre y el miércoles el Gobierno se reúne para revisar las medidas. Entre los asistentes había gilets jaunes

Eso es un pais democrático que no se deja pisar. Estarán equivocados en esto, o no, o se equivocarán la semana que viene, otra acertarán, pero no callan como putas y ya está. Obviamente la opinión pública es favorable al Passe y los epidemiólogos y la mayoría de franceses. Pero eso no significa que no pueda haber voces críticas de vez en cuando porque algo no les parece bien. Y no se les desprecia con el nombre de negacionistas ni son de vox ni nada. Qué envidia

birxov

18 jul 2021, 15:32

[*22*] @anacronopete Jajajaja Ah vale, que como no tienes respuesta ante tu absurdo comentario anterior donde equiparabas alabar en un bando con mentir y criticar todo en el otro, pues entonces ahora cambias de tema con otro que nada tiene que ver, sin contextualizar y en el que además me incluyes gratuitamente.

Claro, ahora sí que me has dejado mucho más claro que no estás nada adoctrinado.

P.D. No pasa nada por disculparse y pedir perdón y reconocer los errores pues es de hombres errar pero es de bestias empecinarse en el error y arrastrarlo aun a sabiendas que lo es. Ahí te lo dejo para que quizás reflexiones.

realexpectro

17 jul 2021, 18:59

[*5*] @chochopeludodeizquierdas La legítima defensa en España está regulada y es legal. Lo que es ilegal es el ensañamiento contra la otra parte aunque aquélla esté lesionando un bien jurídico. Ejemplo: Si una persona te pega una hostia, lo "legal" es que tú se la devuelvas, lo ilegal sería que le pegaras cuatro tiros a bocajarro.

salzig

17 jul 2021, 19:26

"Nous sommes dans l'autoritarisme, le vaccin obligatoire semble être une mesure disproportionnée"

Il a déploré qu'Emmanuel Macron ait, "une fois de plus tout seul", décidé d'un ensemble de mesures que le Conseil des ministres "a avalisé sans discussion", et a dénoncé une "proposition de loi sortie du chapeau", sur laquelle les parlementaires devront se prononcer la semaine prochaine.


"le pass sanitaire devienne une obligation" est "un changement profond de notre manière de vivre", "une restriction considérable des libertés" et "un dressage collectif qui pousse chacun à tout moment à se sentir obligé de dire qui il est, de quoi il est malade, et de quoi il ne l'est pas pas".

¿Le Pen? ¿D'Abascalle?

No. Jean-Luc Mélenchon

margaret_facher

17 jul 2021, 18:31

vulneran ilegalmente vuestros derechos fundamentales y defendeis a vuestros carceleros, sois subnormales

reydelfach

17 jul 2021, 18:26

[*7*] @salzig Te aclaro el raciocinio medio de la perrera de AVE:

Una manifestación:

A) Estoy de acuerdo = Democracia y progresismo
B) Me muestro equidistante = Democracia
C) No estoy de acuerdo = FACHA, VOX, FRANCO, FASCISMO, NAZI...

reydelfach

17 jul 2021, 18:51

[*10*] @leonory Más razón que un Santo. En España somos mucho de votar crédulos de que el politicucho medio se va a mover por nosotros. El nivel de exigencia se lo ponemos nosotros y ellos siempre se moverán bajo es nivel. Los Podemitas, tan revolucionarios que se creen, son un ejemplo de Tesis:

- 0 autocrítica
- El día que vea una manifestación de Podemitas exigiendo más movimiento a sus aburguesados líderes, dono 50 Euros la ONG que se vote en AVE (Pero mani de verdad, no cuatro gatos dando la nota)
- Les dan 4 minucias y entran en Júbilo... 0 movimiento real por los derechos del trabajador, 0 movimiento real por la Sanidad Pública... Eso si, una ley LGTBI y ya se emborrachan para 3 días.

reydelfach

17 jul 2021, 18:16

A ver si nos enteramos que nadie dice erróneo, es ilegal y no de forma necesaria errónea. Mira, los podemitas tumbaron la ley de legítima defensa. Es decir, si entra una persona en tu casa con intención de hacerte daño... Pues te jodes, como le hagas algo, tiras "pa lanate" Defenderse es ilegal en España pero no creo que sea un error.


Anexo: Que nadie me joda con "Si está recogido el derecho a la legítima defensa" El que diga eso en un parguela sin calle.

reydelfach

17 jul 2021, 18:38

[*8*] @srbarca Justo a esos. Son parecidos a otros que por la mañana decían el Gobierno más progresista de la historia y por la tarde matizaban que solo la parte Podemos. Luego a la noche, si Pedro Sánchez hacía algo progresista, volvían a la cantinela del Gobierno más progresista de la historia.

Leonory_Prime

17 jul 2021, 18:11

y porque ponen al cocainómano ese

reydelfach

17 jul 2021, 18:11

Así, todo en mayúsculas, gritando. No sea que perdamos la esencia del Podemita medio cuando encuentra en internet una micro excusa para alguna de las cagadas de sus ídolos de barro.

Más noticias