16 Comentarios
kungfupandev

16 jul 2016, 23:07

El toro no sufre porque el dolor le tarda en llegar al cerebro, no como un feto de dos semanas, el cual tiene un cerebro ultradesarrollado y por eso no al aborto.

berttt

16 jul 2016, 23:04

A Ostos el dolor no se, pero el riego le debió de tardar mucho en llegar al cerebro al nacer y así se quedó

kl0x

16 jul 2016, 23:30

Efectivamente, son unos putos paletos con mucha pasta..

nonrandomguy

16 jul 2016, 23:15

Eso me recuerda a que la excusa de toda la vida era "el toro está tan emocionado, que ni siquiera siente dolor". ¿Es que eso ya no se lo cree nadie?

punisheador

16 jul 2016, 23:35

Si es que estos que se peinan como bertin osborne.... Se salvan muy pocos.

amadalider

17 jul 2016, 1:00

Hace falta una clase especial de orejeras ideológicas para tragar con eso de la "lucha de iguales". Si fuese una lucha de iguales, los resultados tenderían a estar igualados, digo yo. Es decir, el torero moriría la mitad de las veces que se hace una *******, y sabemos que eso no pasa, que morirá un torero por cada 50.000 toros, o más incluso... Entonces, si de 50.000 veces sólo "pierden" una, ¿no es evidente que estamos ante un abusón, y no ante un valiente?

alijoselesliegraham

16 jul 2016, 23:06

Amén.

almiel

17 jul 2016, 0:42

Esto me a recordado a cuando le hicieron una entrevista a un terrorista del ISIS.

Le preguntaron: ¿Por qué se decapita a la gente?
Y el terrorista le respondió: Por que no es doloroso.

Igualito.

No sufren por mis cojones que no.

jowio

16 jul 2016, 23:44

le haria sentir dolor con unos alicates, a ver si tarda mucho en subir al cerebro, viejo cateto de mierda

samueltaco1

17 jul 2016, 16:33

Lo que tarda en llegar al cerebro es la sangre de estos retrógrados ignorantes.

elescupido

17 jul 2016, 21:26

[*3*] @kungfupandev
el aborto no se trata de matar fetos, el aborto es la terminacion de un embarazo, y al no ser legal, se esta forzando a una persona a mantener una vida dependiente de su cuerpo con las consecuencias permanentes que eso conlleva.

asi que si un feto tiene que tener exactamente todos los derechos al igual que los demas, el aborto por logica debe ser legal

estrelok

17 jul 2016, 0:31

Que piquito tiene este hombre

pepelukebab

17 jul 2016, 6:59

No estoy de acuerdo con la última frase.
Y lo digo porque yo soy lo que podría decirse de las "generaciones que vienen" y si, los toreros me parecen paletos torturadores.
Pero por desgracia hay una cantidad mayor de la que pensaba de gente de mi generación que opinan igual que las generaciones anteriores sobre estos temas.
Y no lo digo por decir, si hasta tengo un primo de mi edad (17 años) que está aprendiendo a torear.
Supongo que llegará un punto en el que las cosas cambien, pero por desgracia me da la sensación de que aún falta bastante tiempo y lucha.

alfonsiin

19 jul 2016, 1:57

Recuerdo el vídeo de Frank hablando claramente sobre los toros, y llegó a una conclusión que parece ahora no mantiene. Frank puso como ejemplo que se mantuviesen los toros eliminando toda actividad dañina al toro (lo que es pasarle el capote o que el toro se mueva por la plaza no sufre) como los ejemplos que pone. Yo creo que es el punto medio que debemos llegar, no me gustan los toros y aunque fuesen así nos lo vería, pero se conseguiría evitar dolor al toro y convertir su muerte en un "espectáculo". Es más creo que en Las Vegas lo hacen así por dar ideas.

scattering

18 jul 2016, 22:47

Me pregunto si se hace el tonto, o de verdad es un retrasado mental.

elescupido

17 jul 2016, 21:15

[*3*] @kungfupandev
un feto debe tener los mismos derechos que todo el mundo, o sea que tiene derecho a vivir pero no a expensas de otra persona, acaso yo tengo derecho a usar tu cuerpo para que filtre mi sangre si mi vida depende de ello? no

ok y de la misma forma que uno decide si quiere o no donar parte de su cuerpo a otra persona para que esta pueda permanecer viva, una mujer tendria que tener el derecho legal a decidir donar parte de su cuerpo a un feto para que este pueda continuar su vida.

Es una cuestion biologica el hecho de que un feto dependa del cuerpo de su madre para vivir, y el hecho de que interrumpir un embarazo resulte en que el feto no pueda continuar su desarrollo y muera sin la ayuda de su cuerpo, no es responsabilidad de la madre.

Más noticias