7 Comentarios
srbarca

20 jul 2021, 13:50

[*1*] te paguen lo que te paguen, merece la pena no tener horario?

@staff hijo de puta

mamecom

20 jul 2021, 13:52

El error de Iglesias fue no enviar al ejército, policía y Guardia Civil a todas y cada una de las residencias. Y con un equipo de cámaras para grabar los cadáveres y a los moribundos encerrados en sus habitaciones.
Entonces AYUSO estaría hundida en la m.íerda.
Si hubiera sido al contrario, no hubieran tenido tanta consideración.

srbarca

20 jul 2021, 13:57

[*3*] crees que Ayuso estaría hundida?

Presupones decencia entre sus votantes. No la votaron por su programa, que no tenía más allá de un papel en blanco. La votaron para joder al contrario.

España tiene lo que los españoles quieren

rain12

20 jul 2021, 18:44

[*6*] ¿Pero qué coño dices? Hubo intentos de golpes de estado por parte de los republicanos antes de los hechos que marcaron la República. La realidad es que el rey convocó elecciones municipales, poniendo fin a la dictadura, en gran medida porque fracasaron y el Rey había perdido mucho prestigio. Tras estas, habría elecciones constituyentes. Lo lógico, habiendo ganado los republicanos, es que la república se instaurase tras la constituyente. Lo que ocurre es que gran parte de la población entendía que esas elecciones eran un referendum sobre la monarquía. El rey perdió casi que automáticamente su autoridad, hasta en el ejército, y muchas agrupaciones políticas querían instaurarla ya. El rey abdicó, se marchó y se instauró la República por su propio peso. Era imparable. Un proceso tumultuoso, sí, pero no fue un golpe de Estado. Además, no existía constitución. El Estado siguió siendo el mismo hasta las elecciones constituyentes, donde se formaliza la república (Dado que ganaron partidos republicanos). Simplemente, esta se había proclamado "informalmente" y todo el mundo entendía que era inevitable.

Reyson

20 jul 2021, 15:41

La ostia de Podemos no fue por la prensa, fue porque defendía a todos los colectivos menos al obrero común y si les decías algo se ponían a la defensiva y te acusaban de facha. El Podemos de ahora es muy distinto al original, paso de luchar por los derechos de todos a luchar solo por las minorías.

Leonory_Prime

20 jul 2021, 14:17

[*2*] @srbarca ostia que pasa aqui hoy
os ha bajado a todas la regla a la vez o se oyen ruidos de sables
podemos hacer nuestra propia civil wars

Leonory_Prime

20 jul 2021, 13:49

un mentiroso mintiendo que es lo próximo
porque no iban a querer que un montón de izquierdosos hagan preguntas a sus rivales
creando expectación y haciendo ruido
y todos las investigaciones que ha parado el Gobierno y cuantos aforamientos han usado los podemitas y el PSOE
https://www.newtral.es/fact-check-pablo-iglesias-comision-investigacion-residencias/20210423/

Más noticias