31 Comentarios
hugan

21 jul 2021, 20:46

aih, que pereza de post de derecha-izquierda.

raravis

21 jul 2021, 21:04

[*2*] no puedes tener más razón
En la izquierda el constante clima de autocrítica y mejoría en materiabde derechos sociales lleva a innumerables escisiones que desde la melé mononeuronal de la derecha solo se puede ver como "traiciones"

Mientras, en la derecha:
Político "Oye, que os meamos en la boca"
Votantes "Lo sabemos: dadnos más del dulce nectar de la humillación. Oro liquido que paga y tiñe nuestras cadenas"

A ver, los votantes de derechas no hablais asi, lo se
Para eso tendriais que tener un minimo de vocabulario

raravis

22 jul 2021, 16:05

[*21*] @realexpectro no, Rere, cielo
Veladamente te he llamado sexsymbol y tiobueno, lo que pasa es que la medicación para la esquizofrenia aún no te ha hecho efecto y ves dragones en el pasillo e insultos donde no los hay
¿Qué es verdad y qué es ficción? No lo sé, pregúntale al detective Pikachu que tienes al lado
Y procura no mearte encima mientras tanto
Vaya, cuanto texto vacío antes de esta frase misma
Me sorprende que AVE deje meter tantos espacios sin comprimir en mensaje
En fin, espero que no veas lo que he intentado decirte de forma velada, según tú y te quedes con el significado literal de este mensaje, el cual es inexistente y solo aparece para tí, precioso
Vete a Tatooine, eres la unica esperanza de la senadora Daisy

raravis

21 jul 2021, 21:15

[*4*] @montemar felandose unos a otros = desmontando las ******* mentales de los derechuzos a base de argumentos contrastados frente a los bulos engendrados en una endogámica piscina de simiente basada en argumentos manidos y discursos reaccionarios facilmente desmontables

Y luego está el autoproclamado team facha, que últimamente le ha cogido el gusto a decir que los demás hacen lo que ellos ya tienen por su comportamiento habitual: llorar
Es comprensible que la costumbre les haya vuelto ciegos a sus propias y deliciosas lágrimas reaccionarias

Arklight

21 jul 2021, 21:32

cualquier votante ideologicamente lobotomizado. fin

realexpectro

22 jul 2021, 1:00

[*16*] @raravis Yo no me llamo "facha" porque no lo soy. Sin embargo, gente como tú si me llama "facha", tal como lo acabas de hacer ahora, por cierto; por decir cosas como las que acabo de decir en ese comentario o por no opinar como tú o criticar a UP. ^^ .

Y no te preocupes, que tu comentario es, exactamente, todo lo contrario que dices que es sobre la "constante clima de autocrítica" y, además, darle la razón a @leonory con respecto al tema de "clavarse puñales por la espalda". Por eso la gente como tú no tiene crédito alguno y, poco a poco, os vais "callando" con que sois de UP y os subís al carro de MM, aunque es normal, por otro lado. ^^ .

Y tranquilo, ya sé que soy un "troll": lo que os jode a la gente como tú es que os desmonten vuestras propias mentiras desde vuestro mismo punto de vista y desde vuestro mismo lado ideológico. Os molesta muchísimo, la verdad.

raravis

21 jul 2021, 21:18

[*5*] tranquilito @montemar
No toda medida de derechas es mala
Aquellas medidas socialistas que se ven obligados a implementar y dejar de perseguir para que no les pille el toro no pueden hacerme más feliz
Se llama actuar con criterio
Algo de lo que @leonory ha admitido que adolece, y es lo que estaba criticando
Confío en que seas capaz de aislar críticas individuales de criticas colectivas ;D

montemar

21 jul 2021, 23:53

[*7*] ¿Jesús, alguna vez te lees? La verdad que tienes lo justo para no cagarte encima. No se puede hablar con más soberbia y menos acierto, destilas dogmatismo en cada palabra que escribes. No merece la pena bajar al barro con alguien como tú, cómo se echa de menos a aquellos usuarios de izquierdas con criterio que solía haber por aquí. Por aquel entonces se mantenían conversaciones realmente enriquecedoras y ahora...bueno, ahora estás tú ;)

montemar

22 jul 2021, 1:13

[*15*] @raravis Si tu idea de "conceptos complejos" es izquierda buena, derecha mala; me compadezco de ti. Igual en tu cabeza te tienes por un gran orador, con una prosa mordaz e hiriente, pero la triste realidad es que eres sólo un poco idiota (He dicho sólo un poco, para que no me sigas llorando más nene).

Si no sabes redactar y ahora quieres recoger cable es tu problema tolai, pero deja de tirarte el pisto y vete con tus argumentos de preescolar a otro sitio, que aquí ya está muy manido eso de que la derecha siempre es la mala. Ale, a pastar paleto.

aquiper

26 jul 2021, 16:27

[*30*] @cualquierputonombre la "participacion" no legitima una dictadura, es mas en cuba si hablaras con los cubanos, te explicarian que precisamente hay consecuencias al no votar al dictador, sin mencionar que si no votas, cuentan tu voto como suyo.
P.D. Hitler tambien fue elegido ampliamente por la sociedad en su momento.. ¿Eso legitima su dictadura? ...
En cuba se manifestaron por un cambio politico, y lo que recibieron fueron palos y unas declaraciones MUY PREOCUPANTES de Diaz Canel. Con ponerte a analizar sus declaraciones, te das cuenta de la represion que vive aquella gente que piensa diferente.
Las muertes tampoco legitiman la dictadura, "anormal". Estas soltando cada burrada chaval... ahora si no hay muertos no existe una dictadura jeje, por lo tanto puedes reprimir a tu poblacion mientras no la mates XDDDDDDD. Decir que cuba no es una dictadura, al mismo tiempo que soltar estos comentarios, y criticar mi intelecto, se cuenta solo. Por cierto, menuda paja mental se hicieron en ese video para que encima no hablen del regimen politico de cuba. Muy poca gente como tu defiende lo que pasa en cuba, y si chaval, estas defendiendo una dictadura desde la ignorancia y la ceguera promovida desde tu ideologia ,y por cierto, todavia no me has definido el regimen politico de cuba para justificar tu opinion. Buena suerte con eso.

aquiper

23 jul 2021, 17:44

[*5*] @montemar Demasiada gente que se cree moralmente superior a los demas, al mismo tiempo que carece de autocritica. Totalmente de acuerdo contigo, se les va la pinza a mucha gente con esta polarizacion tan grande que se ha dado en la politica estos ultimos años.

aquiper

23 jul 2021, 17:42

[*17*] @raravis Desde la izquierda en cuba se reprime a la mitad de la poblacion para bloquear un cambio politico (de nada por corregirtelo). Muestrame hechos que justifiquen tu razonamiento, que justifiquen las declaraciones de Miguel Díaz Canel, el cual llamo a la mitad de la poblacion a combatir con la otra mitad, que justifiquen que hay una democracia, y no una dictadura que se mantiene en el poder(intentan legitimarse con votaciones, pero dejas de recibir ciertas ayudas si no les votas, o si no vas a votar dan este voto como suyo, totalmente democratico oye).. De momento solo he leido opiniones influidas por una ideologia de izquierda, pero no una critica objetiva de lo que pasa en cuba con hechos palpables. En el momento en el que seas capaz de escribirme con hechos y no con feelings, ahi podremos discutir con propiedad, pero ahora mismo siento que discuto con alguien que no ve mas alla de su ideologia. Te repito, muestrame hechos que justifiquen tu razonamiento, intenta convencerme porque no crees que exista una dictadura, y todo esto sea culpa de EEUU.

aquiper

22 jul 2021, 20:19

[*24*] @cualquierputonombre Bonita paja mental te has creado en la cabeza para atacar mi comentario. En Cuba hay una dictadura, y cualquiera que no se ciegue por su ideologia es capaz de ver lo que pasa allá. Segun tu razonamiento, podria cogerlo tambien y justificar la dictadura franquista (como haces tu con cuba) porque en el otro bando han recurrido a la violencia, pero no soy tan descerebrado. Madura un poco, informate y luego intenta darme motivos para pensar que no se esta reprimiendo al pueblo cubano mas alla de tu absurda defensa a una dictadura. Que alguien me hable de lo que es verdad o no al mismo tiempo que recurre a los "mantras inventados" de voceros de EEUU...
P.D. Mas de un cubano te mandaba a la mierda muy rapido y con hechos, por defender lo que defiendes y echar la culpa a EEUU en vez de ser objetivo.
Tambien me gustaria que me explicaras que regimen politico existe un Cuba, y justificando porque crees eso. Tu ignorancia te ciega chaval, mira mas alla de tu ideologia y mejoraras como persona.
Intenta darme pruebas coherentes de que en Cuba no hay una dictadura, y de que no reprime al pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ml_WmWsABYc (a partir de min 20 videos de lo que pasa en cuba)
Mira ese video y a lo mejor aprendes algo antes de cegarte por tu ideologia, aunque viendo como reaccionaste a mi comentario, recurriendo a sentimentalismos en vez de ver objetivamente lo que pasa en cuba, me hago a la idea que te seguiras atacando mi argumento en vez de justificar lo que piensas, con pruebas.
Permitame que me ria de tu ignorancia ;D

aquiper

21 jul 2021, 21:13

la inconmesurable terquedad ciega de un votante de derechas E IZQUIERDAS*. La ceguera la provoca la ideologia tanto de un lado como de otro, y encima dentro de esta mensaje se generaliza como si cualquiera fuera tan "especial" como el creador de este post, que simplifica y generaliza una identidad politica y trata de hacernos creer que esto es un buenos (izquierda) contra malos (derecha). Todos en España supongo que queremos un futuro mejor, aunque diferimos en que modo debe plantearse ese futuro, y no creo que odiarnos entre nosotros sea la mejor solucion... Dialogar, entender a los demas, etc te hace crecer como persona, asi que por favor deja de cegarte por tu ideologia de izquierdas

raravis

22 jul 2021, 1:29

[*18*] @realexpectro no te he llamado facha, pero tú a lo tuyo, cielo
Si quieres ser la víctima, pues creo que ya representas a la izquierda victimista y holier than thou en esta página
Hacía falta alguien así ^^
A más ver, ricura~

raravis

22 jul 2021, 0:42

[*14*] @realexpectro si os llamais fachas vosotros mismos, Rere, cielo
De hecho quienes más dicen facha en esta página son los amiguitos clónicos del team homónimo y leonory (Paydrugs ha aumentado bastante su media en las últimas semanas)
Bueno, tú no tanto, que solo eres un troll haciendose pasar por alguien equidistante y lenguaraz, pero no entramos en eso aquí

Mleko

23 jul 2021, 16:48

[*3*] @raravis

Autocrítica dices.

realexpectro

22 jul 2021, 1:45

[*20*] @raravis Sí, baby, me has llamado "facha" y "troll" de manera velada otra vez porque sé que sois lo suficientemente "cobardes" como para "tirar la piedra, esconder la mano y si se 'ofende', es que es por algo". ^^ . No te preocupes que ya me conozco vuestros M.O. Al fin y al cabo, los aprendí de vosotros mismos. ^^ .

Un saludo, bonito , pásalo bien y hasta más ver, Ragnah. ^^ .

realexpectro

22 jul 2021, 0:13

[*3*] @raravis "no puedes tener más razón
En la izquierda el constante clima de autocrítica " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Como esa de no aceptar los resultados electorales de Madrid por parte de gente como Monedero? ¿Estar llamando "facha" constantemente a todo aquel que no opine como "vosotros" aunque también sea de izquierdas?¿cargarse el ala crítica de tu propio partido porque te resulta incómoda?¿Esa es la auto crítica constante de la izquierda en la que sólo insultáis en lugar de tratar de convencer o, peor aún, tratáis de "convencer" a través de llamar "facha" a todo aquel que no opine como vosotros? XDDDDDDDDD . Chico, lamento decirte que si la auto crítica en ese lado de la izquierda existiese tal como la expones, VOX no sería la tercera fuerza política del país. y esto es VUESTRA (ir)responsabilidad política.

cualquierputonombre

23 jul 2021, 22:34

[*25*] @aquiper Me pides pruebas esgrimiendo un vídeo lamentable.
Toma algo medio trabajado: [youtube]HLTHcYC1dmE[youtube]

Que Cuba tenga más participación en sus elecciones (85% habiéndo bajado un 5% en las últimas elecciones) que España, por ejemplo, no te hace pensar un poco que no es tan "represiva"?¿Que participación había en las elecciones de Franco? Por qué habiéndo vídeos de manifestantes tirando piedras a la policía, volcando coches de la policía y privados, etc... no haya ninguno de la policía reprimiéndolos como sí los hay a patadas de Colombia, por ejemplo?

¿Por qué Cuba es una dictadura represora con 1 muerto y 150 detenidos y Colombia no con 150 muertos, cientos de desaparecidos y miles de detenidos? ¿Viste a manifestantes Colombianos volcar coches de la policía o atacarlos? Colombia sacó tanques (ligeros) a las calles para disparar contra los manifestantes. ¿Lo sabías puto ciego? ¿Dónde están los medios de comunicación llamando dictadura a Colombia? No. Están llamando dictadura a Cuba, como tú, borrego, por detener a 150 manifestantes claramente violentos como se haría en cualquier país europeo.

Y yo no defiendo dictaduras, anormal. Te lo dije en el anterior comentario y no lo pillaste. Yo desmiento las tonterías que cada cierto tiempo hay que leer porque EEUU empezó otra campaña de difamación. Te defiendo de la misma manera a Al-Assad siendo totalmente opuesto a mi ideología. Ahora vete a buscar quién es y sigue llamándome ignorante, ridículo.

No me voy a molestar más en hacerte medio pensar.

cualquierputonombre

21 jul 2021, 23:24

[*6*] @aquiper
En un país donde por cada falta que comete la derecha la izquierda comete 5 más graves, ¿qué votantes están ciegos?

Pues en España pasa al revés.

raravis

22 jul 2021, 0:39

[*12*] @montemar Venga, que si: que la embolia que te ha dado al leer más de dos letras juntas te ha dejado tilili para los restos
Entiendo que no comprendas conceptos medianamente complejos, pero algo como el objetivo de a quién va dirigida una crítica es algo que es enseña en quinto de primaria
Sinceramente espero que no estuvieses con gripe o varicela cuando en clase se dieron las relaciones ente "Emisor-Mensaje-Receptor"
Puedes aprovechar y pedirle el libro de lengua a tu hermanito
Seguro que te lo da encantado para que repases un poco en lugar de intentar quedar de "cul" en un foro de internet sin una prosa procedente
Consejo amistoso ;D

raravis

22 jul 2021, 0:48

[*13*] @aquiper "ahora se puede reprimir a la gente cuando hay un bloqueo comercial"
Dijo nadie, nunca
Desde la izquierda se amerita que el pueblo se alce mientras se critica la represión Y el bloqueo comercial que sigue manteniendo EEUU (y del cual son los unicos partidarios junto con Israel de toda la ONU)
No es tan dificil defender más de una cosa a la vez
Aunque para los que defienden un día una cosa y al siguiente la contraria entiendo que se os haga dificilillo

PD: del Gobierno no hablo
Más que nada porque no hay de donde sacar
Callaron como ratas

tmac10

22 jul 2021, 12:11

[*3*] @raravis jajajaja nunca he votado a la derecha ( pp o vox) pero es que el comentario de los de izquierda es que siempre tienen razón, solo vale su forma de hacerlo, los de la derecha son fachas y no tienen ni idea.

y al unico que veo que os mea en la boca y pedis mas es con pablito que le idolatrais y no hace mas que reirse de vosotros

aquiper

22 jul 2021, 0:11

[*11*] @cualquierputonombre justifica como quieras que en el cartel no se habla de que en la izquierda se manipula y te lo venden como un buenos contra malos, cuando hace poco incluso mucha gente de izquierdas en este pais incluso esta defendiendo o blanqueando una dictadura en cuba, con la excusa de un "bloqueo comercial". Ahora parece que puedes reprimir a la gente porque hay un bloqueo comercial. No hay mayor gravedad que defender o blanquear una dictadura, sea la ideologia que sea la que la sostenga. Y en mi mensaje no comparo si se manipula mas de un lado que de otro, no te vayas a otro tema, digo que la ideologia puede llegar a cegar a la gente y hacer que no vean mas alla de sus narices como pasa con los que defienden una dictadura como fue el franquismo... o lo que pasa en cuba. La gente esta ciega en ambos lados y me gustaria que dejara fanatismos y fueran capaces de pensar, razonar y convivir con los demas.
P.D. Lo de cuba es para dar de comer aparte a la gente que lo blanquea.

cualquierputonombre

22 jul 2021, 19:37

[*13*] @aquiper Ahora detener a la gente por volcar coches de la polícía y entrar a pedradas en establecimientos públicos es reprimir. Quería yo verte opinar del 1-0.
Cuando pongáis sobre la mesa un argumento que no sean mantras cutres inventados por voceros de EEUU no tendremos razones para desmentir vuestras chorradas. O como le llamais vosotros: "defender dictaduras".

Para ti, que un meme no se ajuste a la realidad es manipulación. Yo se lo llamo a que los medios de comunicación por intereses económicos e ideológicos tergiversen la realidad para fabricar una determinada opinión sobre determinados temas en la población.
Permíteme que me ría.

Leonory_Prime

21 jul 2021, 21:44

[*3*] @raravis tu eres de esos de izquierdas que aun espera que quiten la ley mordaza JAJAJAJAJAJA
el gobierno te frie a impuestos por todos lados, se monta el gobierno mas caro de la historia,
te sube la luz como nunca antes a pesar de haber dicho lo contrario
y tu con una sonrira de lerdo pensndo que esos impuestos son para los ricos o sino para mejorar el pais
y cual es la gran medida del gobierno para bajar la luz ................. bajar los impuestos pero no el precio 👏👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎊🎈

montemar

21 jul 2021, 21:06

Cuesta creer que se aprueben este tipo de carteles, básicamente esta página consiste en zurdos felándose los unos a los otros para tener un sentimiento de superioridad y creer que están en posesión de la verdad absoluta.

Leonory_Prime

21 jul 2021, 20:52

se llama lealtad y coherencia anti comunista para algunos
nos roban pero son de los nuestros
en la izquierda no te da tiempo a girarte para apuñalar por la espalda a otro porque antes de hacerlo ya te esta apuñalando otro mas
y os mienten y aun asi votais lo mismo

montemar

21 jul 2021, 21:12

[*3*] @raravis Eres el perfecto ejemplo del votante de izquierdas cuñado. Según tu lógica todo votante de derechas es tonto y cualquier medida adoptada por la derecha es mala, ergo los votantes de izquierdas son listos y sus políticas brillantes y exentas de errores. Madre mía, me remito a mi comentario anterior, cuánto zurdo mononeuronal por aquí...

Más noticias