11 Comentarios
jimboc

23 Jul 2021, 11:37

Obviamente, el rescate en aquellas condiciones a esa empresa era un chiste mal defendido

javatron6000

23 jul 2021, 11:49

Menos mal que hay alguien vigilando las gestiones podemitas y de pedrito.

Les encantaría encarcelar a los que les discuten sus medidas, como hacen en Venezuela, Cuba, etc. Hay que ser valiente, nos jugamos mucho!

birxov

23 jul 2021, 11:57

-El TC ha anulado algunas cosas del estado de alarma no el estado de alarma que según a juicio de 6/11 debió haberse realizado por estado de excepción, algo que no quería ningún partido.

-Un juzgado ha congelado el rescate de la aerolínea hasta comprobarse plenamente si se ajusta, lo cuál es muy positivo y me alegro para que no se dé dinero o se dé a quien lo merezca y no solo a quien cumpla los requisitos (si es que no hay además otros intereses detrás) y pueda aprovecharse del sistema por el motivo que sea. Otras compañías grandes que han hecho despidos y hasta ERES o incluso están subiendo el precio de la luz a placer están por hacerse ahora con cientos de millones de este fondo (bastantes más que los de esta aerolínea) y espero esta auditoría se haga con ellos también con el mismo rigor y no solo con esta compañía aérea por posibles intereses partidistas independientemente de lo que luego determine el juez dando el visto bueno, parcial con otras condiciones, o negándolo.

-Lo único sabido que es nulo es el tuit del cartel que tiene 0 de rigor manipulando los hechos con su uso del lenguaje

aureus

23 jul 2021, 12:28

Sí, nulo sí que hay algo... La una que no es delito porque el timo fue demasiado burdo (eso es la releche, aún no me puedo dejar de reír cuando lo recuerdo), los otros que un juez dice que se investigue el máster de Casado (por las pruebas) y el superior le dice que pa qué, los jueces con mandato constitucional caducado hace años, inconstitucionales por tanto, dictando normas y nombrando a colegas para puestos, lo del cartel de Vox qué va a ser racismo, hombre, por más que lo sea, lo de Cuba es gordo (1 muerto, más de 100 detenidos, me parece una desgracia), lo de Colombia (17 muertos, más de 700 detenidos) es "funcionamiento normal de la democracia, no nos vamos a inmiscuir", etc, etc, etc. Algo sí que hay "nulo", que no funciona. desde luego.

joehill

23 jul 2021, 12:37

Es mentira que el Tribunal Constitucional haya anulado el estado de alarma

Mleko

23 jul 2021, 15:26

Pues otros 19 millones de euros perdidos y nadie dimite ni se hace responsable.

Pero hay matria para todes. Con eso se soluciona todo.

joehill

23 jul 2021, 12:37

[*3*] @darkfox007 Pero ese lo hizo el PP, así que estaba bien

aureus

23 jul 2021, 15:51

[*10*] @Mleko Eso, 19 millones. Porque si hablamos de las centenas (o miles) del Juancar, hasta como traficante de armas, ahí no se dice nada. Que si los 60.000 millones de los bancos, tampoco. Que el problema son los 19 a uma empresa de aviación española con problemas (como tantas y tantas otras... o no, porque esta parece que, aun siendo española, tiene algún vínculo con Venezuela. Ahhhhhh! ;D)

darkfox007

23 jul 2021, 11:44

No como el rescate de bankia que ha salido bien a todos. Donde estaban los jueces entonces....

tosakarin

23 jul 2021, 11:37

Este gobierno es corrupto, los que los apoyan y sus votantes, toma podemita para la boquita, se acabó la mamadera🔺💔💛💜
Además el único plus ultra que vale es este

mamecom

23 jul 2021, 12:27

No sé para qué votamos...
Que gobiernen los jueces junto con un selecto grupo de hombres sabios elegidos por el Ibex y el OPUS.
Y lo de Plus Ultra saldrá adelante. Lo de esta jueza (la mismita que no vio delito de destrucción de pruebas con los martillazos a los discos duros del PP, puesta en su sitio por los peperos del CGPJ) es de traca. Sólo falta que le pida a De los Cobos un informe al respecto.

Más noticias