36 Comentarios
phanclo

19 Jul 2016, 23:27

Yo me pregunto algo que nadie a comentado aquí aun y me parece raro, como es posible que a un senador por Madrid se le ofrezca desplazamiento en barco, en avión y se les pague los peajes, yo entiendo que a un senador por Canarias por ejemplo se le pague todo eso pero a uno de Madrid con pagarle taxi, autobús y tren creo que con eso ya llega a su puesto de trabajo.

La conclusión que saco yo de todo esto es que hay muchos senadores por Madrid que están cobrando viajes en avión, barco y peajes que ni los necesita y que obviamente es un sobresueldo por un trabajo ya muy bien pagado de por si.

Que se les pague desplazamientos bueno...., vale...., pero los que les hacen falta de verdad por favor.

kl0x

19 jul 2016, 23:09

[*3*] @doowap Es también una prueba, así Inda luego no podrá seguir diciendo gilipolleces..

alcanza2

19 jul 2016, 23:17

[*2*] @fjandro Pues a mí no me da igual, un representante tiene que vivir como sus representados. No me parece bien que diputados cenen de miles de euros y duerman en hoteles de lujo, porque está claro los intereses de qué gente van a defender si tienen ese estilo de vida.

JAMÁS votaría a un partido político que no renunciase a esos privilegios.

doowap

19 jul 2016, 23:05

La fotito pal twitter no podia faltar. Esto ya parece un foro de podemos

kl0x

19 jul 2016, 23:09

[*1*] @yamcha87 Si tiene ese sueldo es porque no puede bajarselo de motu propio..

pactodeminimos

19 jul 2016, 23:11

[*2*] @fjandro
El problema es que es senador... Y no estoy muy seguro de si los senadores tienen un trabajo realmente necesario, que después puedan hacer bien o mal xD

quina_quen

19 jul 2016, 23:26

[*8*] @prgrmtrx26j Aún en el caso de que así fuera, creo que también renunció a ellos pero no estoy seguro, ¿es mejor recibirlos por duplicado?.
[*6*] @pulpoafeira Si claro, vamos a juzgar a todos los descendientes de criminales sin participación en sus delitos por el mero hecho de ser hijos de.
[*1*] @yamcha87 Dices la gilipollez esta del asesino menos malo y idolatras al dictador asesino del Paquito, no eres esclavo sexual, te voy a ascender, eres la esclavitud sexual y la contradicción personificada.

quina_quen

19 jul 2016, 23:36

[*13*] @phanclo Supongo que será un formulario estándar y que los que vienen de las islas si usan el barco o avión. De todas formas es indignante la cantidad de estupideces que les costeamos, no estupideces en plan son cosas sin importancia, más bien en plan tío según publicaron cobrais casi 6000 euretes joder pagaros el puto avión.

josehl

20 jul 2016, 0:02

Cuando lo hacía UPyD era demagogia y populismo. En realidad cualquier cosa que hacían era demagogia y populismo. Y me parece bien que renuncie a todo eso, cobra sin trabajar porque es senador.

phanclo

19 jul 2016, 23:43

[*15*] @quina_quen Si todos tuvieran que pagarse los desplazamiento sucedería que los madrileños ganarían mas que los canarios por ejemplo y eso es injusto, pero de ahí a pagarles una barbaridad en viajes que ni se los gastan pues como que no, lo suyo seria que se guardaran los comprobantes de viaje y los presentaran cada x tiempo para que se los abonasen, abonándose solo los que realmente se justifiquen como desplazamiento a su puesto de trabajo y a su casa desde su puesto de trabajo así se terminaría este abuso pero claro es difícil que ellos mismos se quiten privilegios....

amadalider

20 jul 2016, 16:01

[*13*] @phanclo "Cobertura para desplazamientos en transbordador espacial", por si a sus ilustrísimas señorías les apeteciese desplazarse de Gran Vía al Congreso haciendo un pequeño desvío por la Luna...

cmota

20 jul 2016, 10:15

[*13*] @phanclo Jejejejejeje, los sueldos de los politicos son muy buenos pero tampoco son una pasada, entonces....... ¿ Por que ganan tanto dinero ? Aqui tienes la respuesta, lo ganan en dietas y prestaciones que en realidad no necesitan. Algun recuerdo al politico de turno que cobraba 1500€ por vivir en Madrid sin estar censado en Madrid y le sacaron 3 casas que tenia alquiladas en Madrid, ¿ Dimitio, lo Cesaron ? jejejeejejjejejeje, iluso.... WELCOME TO ESPAÑISTAN!!!!!!

jowio

20 jul 2016, 1:09

[*3*] @doowap nah es mucho mejor obligar que los periodicos de todo el pais publiquen el misero bajon de paro que hay todos los veranos y celebrarlo como si fuese la segunda bajada de cristo

cyranoderajoy

20 jul 2016, 13:43

Lo triste es que se venda como algo excepcional que alguien que vive en Madrid renuncie a que le paguen viajes en avión, barco o tren para ir al trabajo.... Y, teniendo en cuenta cómo está el tráfico en Madrid, y que las Cortes están bastante bien comunicadas por transporte público, renunciar al taxi tampoco es que sea el sacrificio del año...
Esto debería ser lo normal, no lo elevemos a categoría de algo grandioso sólo porque el nivel esté bajísimo.

ElefantiLol

20 jul 2016, 7:16

[*6*] @pulpoafeira Psss, pisha... que los delitos no se heredan, solo los títulos nobiliarios...

cruscamp

20 jul 2016, 0:51

[*15*] @quina_quen es que ese es el problema, cobran un huevo, tienen dietas absurdas y mogollon de ellas y no cotizan NADA, absolutamente NADA a hacienda todas esas cosas, y es estupido, no se puede tener tantas ventajas...

fjandro

19 jul 2016, 23:03

Personalmente me da igual que renuncie a esas cosas, lo que me importa es que haga su trabajo bien

cyranoderajoy

21 jul 2016, 2:06

[*5*] @kl0x
O no. Porque al final, hojita rellena y firmada.... pero no veo el sello del registro. Este señor igual podría haberla presentado que haberla usado para envolver el bocadillo y cobrarlo todo. (Ojo, no digo que lo haga, simplemente digo que la hoja no está sellada y, por tanto, no consta que se haya presentado).

srgiloy

19 jul 2016, 23:11

Lo del seguro de accidentes es necesario renunciar? Osea tampoco lo veo tan mal... Por otra parte no se si esto es más populismo o es que realmente lo hace porque quiere. Más respeto me ganaría si me entero de que tiene buenas iniciativas como político, aunque ya hace más que muchos otros políticos. Espero que de verdad este sea el espíritu general del resto del partido. Y a ver si los otros partidos se ponen las pilas.

cyranoderajoy

20 jul 2016, 13:44

[*7*] @kl0x
Podría donarlo a obras sociales más allá de lo que les manda el politburó. Quiero decir, el partido.

alejman2009

20 jul 2016, 13:57

El politico medianamente honrado.
Un ejemplar casi extinto.

cyranoderajoy

20 jul 2016, 14:02

[*22*] @ElefantiLol
Totalmente de acuerdo. :-D
Aunque... parece que el ex-president Mas si que ha heredado todos los delitos de Pujol, y eso que no es su hijo...
Ah, y los hijos de personajes importantes con Franco, esos sí que han heredado todos los vicios y males de los padres.
Este no. Pero eso es porque cuando uno se convierte a las nuevas generaciones del PSOE (a.k.a. Podemos), la catarsis purificadora elimina toda mala influencia.
NOTA: Si, nuevas generaciones del PSOE. Porque los que poneis a parir a Gonzalez ahora por lo que dice, tirar de hemeroteca, allá por 1980-1982. Oíamos las mismas historias de terror y cómo González y sobre todo Guerra se iban a comer a todos los bebés y a convertirnos en una colonia de Rusia...

garethfail

20 jul 2016, 15:43

hará lo mismo con las targetas black???

tjio

19 jul 2016, 23:46

Que bien vive un senador, les estamos financiando todo eso que al año para cada senador en total puede suponer unos cuantos millones que nos van a recortar en servicios publicos que supuestamente era por lo que pagabamos impuestos, y que no se intente cambiar nada eh? Que quien lo intente ahi estaran los 2 partidos historicos de siempre votando para bloquearlo, encima respaldandolos una gran mayoria social. Pais de pandereta.

cyranoderajoy

20 jul 2016, 23:26

[*34*] @ElefantiLol
A ver. Podemos está renegando de sus principios. Ciudadanos nunca ha tenido principios, siempre han ido a lo mismo - el beneficio de su lider. Me consideraría mucho más cercano a los de la CUP que a ciutadans. Pero supongo que soy un poco viejo y desencantado, y ver a Anna Gabriel y algunos otros que cuando huelen poder se convierten en fanáticos como lo fueron en su día Mao, Stalin.... como que no me pone.

cyranoderajoy

20 jul 2016, 18:50

[*31*] @ElefantiLol
Sí, esa fue una equivocación brutal de Mas porque creyó a Pujol. Luego ha renegado de él, y no diciendo "no conozco a esa persona". Se le expulsó de todos los cargos en el partido, se le retiraron los honores y privilegios como ex-president... Confió en su líder y la cagó. Renegó de él y de momento no le han podido relacionar. Y lo de las conspiraciones, creo que con las grabaciones del ministro está claro que haberlas, haylas...

cyranoderajoy

20 jul 2016, 18:53

[*31*] @ElefantiLol
En 1982, el PSOE era o que podemos es hoy. Aún no podía votar, pero ya era mayorcito - tuve una semana de vacaciones en el colegio cuando cascó Franco.
Lo que digo es que, si miras los mensajes de Felipe y Guerra en esos tiempos, no eran muy alejados de Podemos hoy. Y si escuchas a Iglesias hoy, eso de que los cambios no se hacen en la calle sino en las instituciones y el parlamento es para perder la poca fe que pudiera tener en ellos. Al menos, los socialistas de los 80 esperaron a llegar al poder para renegar a sus principios. Estos reniegan a sus principios para llegar al poder

doowap

19 jul 2016, 23:06

[*2*] @fjandro es postureo hombre, con esto se gana votos

kl0x

21 jul 2016, 7:44

[*37*] @cyranoderajoy Efectivamente.

cyranoderajoy

20 jul 2016, 23:28

[*34*] @ElefantiLol
La frase "España ens roba" se utiliza por los centralistas para fomentar el odio. El problema no es ni ha sido nunca con los pobres andaluces, extremeños... el problema es con las estructuras de estado que financian el Castor de Florentino, los rescates a Bankia, las tarjetas Black, que invierten en el AVE Madrid-matalascañas pero no en el corredor mediterraneo... Que no dejan que el parlamento catalán apruebe una ley contra la pobreza energética porque ellos no quieren aprobar una similar para el resto de españa y eso sería "dar privilegios"... Los catalanes no pueden ayudar a sus pobres porque el gobierno central no quiere ayudar a los que le tocan....

Más noticias