17 Comentarios
tosakarin

24 Jul 2021, 11:10

La parte en la que España manda a ejércitos a ayudar a otros países y a la vez a amenazarlos para que callen sobre la cuestión catalana, lo admito me ha dejado impresionada, con ganas de meterle la cabeza a un indepe en el agua hasta que deje de patalear o matarlo con un palo, seguro que los podemitas dicen qué es verdad 🔺💔💛💜





Tremendo zasca, palo le metió 🔺💔💛💜

apollo88

24 jul 2021, 11:22

Cuando se cruza la frontera entre la ideología y el fanatismo pasan estas cosas. Acabas pensando que como tu vida gira alrededor de una idea, todo el resto del mundo también lo hace.

Está bien tener ideas, compartirlas, difundirlas, defenderlas, luchar por ellas. Pero a menos que esa idea sea una cuestión de vida o muerte, de esclavitud o libertad, no vale la pena dedicar todo tu tiempo y energías a ella. Un independentista catalán puede vivir una vida feliz y plena aunque Cataluña sea parte de España. Un conservador puede vivir una vida feliz y plena con Pedro Sánchez de presidente, incluso con Pablo Iglesias también.

Es triste que haya tanta gente desperdiciando y amargándose sus vidas en convencerse a sí mismas de que todo a su alrededor es terrible, cuando su supuesto gran problema en realidad afecta mínimamente a sus vidas.

edgaralanalalalaalal

24 jul 2021, 12:43

Joder me ha dolido hasta a mi, menudo hostion jajajaja

birxov

24 jul 2021, 11:39

[*2*] @tosamarin Estoy totalmente de acuerdo en la parte de la crítica a la argumentación.

Lo único que me sorprende es que seas capaz de ver esto en el nacionalismo catalán pero luego argumentes de la misma manera que ellos pero con tu nacionalismo español para defender una cosa y la contraria al mismo tiempo si ello es de Ayuso, el PP o VOX.

Ojalá ser capaz de ver estas pautas surrealistas en otro nacionalismo te sirva para superar el tuyo, al fin y al cabo el raciocinio de la burbuja del negacionismo funciona de la misma manera independientemente de la causa por la que lo haga, ya sea el discurso del nacionalismo catalán, español, neonazi, islamista, terrorista...

ingbetico

24 jul 2021, 12:02

[*1*] La culpa es de los independentistas karakalpakstanos que pagaron para que los extremeños no tuvieran trenes.

bubblegumchicle

24 jul 2021, 11:09

Trenes españoles en Uzbekistán (que ni los que lo han enviado saben señalar ese país en un mapa) antes que poner una línea decente en Extremadura xdddddddddddddddd

Reyson

24 jul 2021, 13:58

No sabía que España tenía la capacidad de influenciar otros países.

laotraleonory

24 jul 2021, 13:32

Mis sentimientos están con este buen señor uzbeko, que se ha visto sin comerlo ni beberlo con un tolili independentista. Nos tienen que declarará una guerra y con razón

StrokesHappy

24 jul 2021, 12:31

Tremenda vergüenza me hacen sentir estos fanáticos que no han salido de su comarca en su vida. Eso sí, espero que gente objetiva y nada nacionalista como vosotros sepa apreciar que esta gente no representan ni al 1% de independentistas, ni mucho menos uséis esto como munición para odiar a gente de una zona concreta. Vamos, aquí, aunque todos los medios insistan en lo contrario, no se odia al castellano ni pensamos que todos los españolitos de bien nos desean un "a por ellos" . Bueno quizás tosamarines y leonorios de turno sí pero a ellos también les mandamos un abrazo 🥰.

birxov

24 jul 2021, 13:42

[*5*] @tosakarin jajaja discúlpame, desde el móvil como escribo a mano incluso el nombre al que cito, a veces me ocurren estas cosas cuando voy rápido y no releo.

seluca

24 jul 2021, 16:32

Los secesionistas catalanes, usually, hacen el ******* urbi et orbi

seluca

24 jul 2021, 16:33

[*2*] @tosakarin Muy bueno

seluca

24 jul 2021, 16:35

[*7*] @ingbetico O peor, nos enviaron a su ejercito como ayuda

miguel_lacambra

24 jul 2021, 15:47

Mis padres fueron una vez con otro grupo de españoles a Rusia, y entre ellos había una pareja de abueletes muy y mucho catalanes.

En Moscú estuvieron visitando los principales museos, y en uno de ellos había folletos explicativos en español (y gracias, porque en la mayoría de museos allí solo había ruso, francés e inglés) ¿La reacción de los abueletes ultranacionalistas? Pues preguntarse cómo era posible que hubiera folletos en español y no en catalán, la pareja quería incluso poner una queja y la guía no sabía ni donde meterse. Mi madre (catalanoparlante) intento medrar, pero nada, ellos erre que erre.

Así de porculeros son. Les han convencido de que Cataluña es la p*lla con cebolla, que sin Cataluña el mundo dejaría de girar y de que "el món ens mira". Luego salen fuera, ven que no es así y en lugar de luchar contra su adoctrinaniento cargan contra el mundo.

dasha

25 jul 2021, 12:50

He de decir, en defensa de los independentistas, que la persona del twit no es sólo independentista, también es *******.

Creo que mucha gente cree que los independentistas son catalanes que odian españa y se creen superior al resto de españoles y por eso se quieren independizar. Pero eso no es así. Yo he sido independentista y lo que me llevaba a serlo era el odio que he visto hacia mi cultura y mi idioma. El echo de que a muchos españoles les repugne algo solo por ser catalán, etc... Por ejemplo mirad ahora Casado diciendo que no hay que unificar la lengua catalana, que en mayorca se habla mayorquin, en menorca menorquin etc... Pero no le verás decir que en Andalucía no se habla castellano sino andalús, en aragón aragonés, etc... Son estas pequeñas cosas las que nos hacen estar hasta los cojones y querer irnos de aquí con nuestra lengua y que nos dejen tranquilos... Yo al final me he dado cuenta de que esta forma de pensar (como la de Casado) es solo de un grupo reducido de *******, el problema es que este grupo reducido hace mucho ruido y parece que sea la mayor parte de españa. Lo mismo pasa con los independentistas como el del twit. Abrid los ojos, no hay tanto odio como nos quieren hacer creer.

tosakarin

24 jul 2021, 11:56

[*4*] a ver, como que tosamarin? Kiere pelea? 🤺. No te lo tomes tan a la tremenda que son vacilones incluso cuando entro a lo bruta. O tómatelo a pecho, no soy nadie para decirte nada 😉



🔺💔💛💜

asinosvainspain

24 jul 2021, 11:59

Los nacionalistas españoles se piensan que todas las personas del mundo entero están en contra de la independencia que piden los nacionalistas catalanes?

O como va esto?

Más noticias