21 Comentarios
cmota

21 jul 2016, 13:10

La politica cada vez es menos creible, es un ejercicio total de : Donde digo digo ahora digo Diego. Lo malo son los fanaticos que quieren justificar lo injustificable. ¿ Os imaginais a Podemos apollando al PP ? Pues si supuestamente C´s es una fuerza del cambio y apoya al PP, el partido politico español más corrupto hasta la fecha, pues ya me diras que cambio es ese........ será cosa del "cambio sensato"

pikesito

21 jul 2016, 14:00

La imparcialidad de esta página...

rcbdark

21 jul 2016, 13:09

La diferencia es que entre la votantes del PSOE aun quedan socialistas. Entre los de Ciudadanos aun no he conocido ninguno.

josehl

21 jul 2016, 13:51

[*2*] @cmota Le ha apoyado para la presidencia del Congreso. El PNV ha conseguido un asiento con 286000 votos, menos que PACMA y nadie le ha criticado. Aquí defendéis mucho a ERC (a pesar de lo que hizo en el tripartit) y EH-Bildu, pero también se abstuvieron. Y no digáis que lo hacen para mostrar su rechazo a España, porque si de verdad fuera así harían como la CUP: no presentarse a las generales.


[*1*] @rcbdark O sea, hablo de lo que hacen los altos cargos y tú me hablas de los votantes. Me cuesta creer que en el PSOE de Felipe González haya algún socialista. Y que no conozcas a nadie no significa que no exista.

nonrandomguy

21 jul 2016, 13:30

[*2*] @cmota Te digo lo que le digo a todo el mundo, ¿y cuál es la alternativa? ¿Celebrar elecciones hasta que el PP consiga la mayoría absoluta? (que no sé si te has dado cuenta, pero es la tendencia).

Lo único coherente de todo esto es que un PP gobernando en minoría da bastante ventaja a PSOE, C's y Podemos en la oposición. Pero la oposición parece que es indigna o algo... Todos quieren tocar poder, y eso sí que es enfermizo.

cmota

21 jul 2016, 14:03

[*2*] @cmota El PSOE en muchos apartados si puede ser llamado el PP de izquierdas, no te digo que no, ademas cuando yo mismo he dicho muchas veces aqui que es el PPSOE, porque son la misma mierda. Pero Podemos en ningun momento ha dicho que no tiene en cuenta al PSOE para formar gobierno, de hecho, a repetido por activa y pasiva, que quieren ponerse de acuerdo con el PSOE, que quieren formar un bloque de fuerzas de izquierdas progresistas para el gobierno de este pais. Ahora habra que preguntarse porque al Psoe no le gusta esta idea, yo ya se la respuesta: PPSOE.

cmota

21 jul 2016, 14:00

[*14*] @josehl Pues es mas de lo mismo, no dejar claras tus posturas para abarcar el mayor rango de votantes y despues con sus votos haces lo que mas te conviene ati. ¿ Poque criticamos mas a C´s que a cualquier otro partido que esta haciendo lo que estan haciendo ? Respuesta facil, si vas con el mensaje de renovacion politica no puedes hacer lo que hacen todos. Es como si los de Podemos, una vez en el poder, siguieran con sus dietas de 1800€ innecesarias, con sus flotas de coches oficiales, con sus viajes y gastos de millonarios, etc.... La gente que los ha votado se les hecharian encima, al menos una gran mayoria, cosa que deberia de estar pasando en el resto de partidos que han "traicionado" a "todos" sus votantes.

erudite

21 jul 2016, 13:47

Voy a criticar un poquito a Podemos que al autor del cartel se le ha olvidado...

Podemos: Queremos pactar contigo y te decimos que eres el partido de la cal viva y que eres casta como el resto.
(Coherencia level= 1000)

En cuanto a democracia interna es muy fácil ver como aquí en Andalucía han dimitido 4 de los 8 secretarios generales de provincia quejándose problemas con la cúpula del partido en Madrid y como le imponían candidatos (Como el general en Almeria), o incluso acoso...

http://www.esdiario.com/328403913/Una-arrepentida-de-Podemos-desvela-la-cruda-realidad-acoso-y-viles-artimanas.html

cmota

21 jul 2016, 13:40

[*7*] @TwistedFate La alternativa es hacer lo que ha hecho Podemos, dejar claro a todos que haran con los votos que reciban, que quieren proponer, a quien van a apoyar y a quien no, que hasta ayer C´s y PSOE decian que NO apoyaran al PP y ahora no parece tan claro...... ¿ Porque nadie, menos Podemos y el PP, se ha posicionado antes de cualquiera de las 2 elecciones que hemos tenido? Porque resulta mas facil decir lo que tus votantes quieren oir y despues hacer lo que mas te convenga ati, al menos YO me quejo de eso xq apuesto a que si C´s hubiera dicho que apoyarian al PP hubiera perdio aun mas votos, y lo mismo te digo del PSOE.

cmota

21 jul 2016, 13:55

[*15*] @jaser093 De momento han puesto de presidente a uno del PP a cambio de 2 puestos para ellos, eso es lo que han hecho. El resto ya se verá pero me reitero, si hubieran dejado TODOS las cosas claras no estariamos en estas tesituras a dia de hoy.

doowap

21 jul 2016, 13:28

[*4*] @yamcha87 desaparecera cuando los partidos que forman podemos (formados a su vez por otros) se cansen de podemos.

yago7p

21 jul 2016, 13:19

[*3*] @fjandro Quieres decir la unica otra opcion? Si, que cosas no?

megamoya

21 jul 2016, 14:17

[*1*] @rcbdark Tú lo has dicho: entre los votantes. Porque lo que es dentro del partido...

yago7p

21 jul 2016, 13:47

[*8*] @fjandro Excepto que la otra opcion nos ha dejado en la mierda mas absoluta. Ya no es cuestion de ideologias, si un partido de izquierdas nos habria puesto en la situacion que estamos ahora todo el que dijera: Per-Pero es que comparten mi ideologia!!! Seria un subnormal.

jaser093

21 jul 2016, 13:53

[*10*] @cmota Nunca ha dicho que fuese a apoyar al PP, dijo que no lo apoyaría mientras no se renovase. Cosa que de momento estan cumpliendo, habra que verse si al final esa abstencion se convierte en un si

fjandro

21 jul 2016, 13:14

[*2*] @cmota Podemos apoya al PP de izquierdas

nonrandomguy

21 jul 2016, 14:51

[*10*] @cmota Hm... eso no es una alternativa, eso es un "lo que debería haberse hecho". Por cierto, demostrado queda que los votos de Ciudadanos habrían ido directos al PP, que se habría beneficiado aún más con la ley electoral. Desde luego, si tu propuesta es reforzar un gobierno del PP, creo que deberías revisar tu orden de prioridades.

Pero lo hecho, hecho está. Y con el escenario actual, me remito a la pregunta que todavía NADIE me ha sabido contestar, ¿cuál es la alternativa con lo que tenemos? Puedes decir perfectamente "terceras elecciones", es una opción... ciertamente desconozco lo que opina Podemos al respecto.

nonrandomguy

21 jul 2016, 16:08

[*1*] @rcbdark Pues hijo, sal a la calle un poco porque existen y no son raros, que tanto Internet debe de estar pudriéndote el cerebro.

_albert_

21 jul 2016, 13:42

Se pacta por el programa, no por el tipo de organización que tenga el partido, siguiendo este criterio, si la falange votase a sus representantes, Podemos tendría que pactar con la falange?

them121

21 jul 2016, 15:23

[*1*] Obviamente no has conocido a ninguno, ya que ciudadanos no tiene nada que ver con el socialismo. O estas diciendo que socialista=bueno?

fjandro

21 jul 2016, 13:30

[*5*] @yago7p Para ti, si alguien no comparte ideología contigo es porque considere que la única opción es otra

Más noticias