9 Comentarios
yusk

25 jul 2021, 19:12

No creo que el Zedal, un Hospital que solo tiene un accesso, esta muy aislado y practicamente no hay nada alrededor. Sea el mejor sitio para vacunar a la población. ¿Por que no hay ningun centro de salud o algun otro hospital? Madrid es muy grande por narices tiene que haber.

ulex

25 jul 2021, 19:20

[*1*] hay muchos pero esta señora necesita tenernos haciendo colas al calor para poder decir que el almacén ese es una maravilla porque ha vacunado a gente a la que no nos ha dejado ir a nuestros centros de salud a vacunarnos. Sin perjuicio tb de otros lugares de amiguetes como acciona a los que les da un buen dinerito.

bubblegumchicle

25 jul 2021, 19:32

El otro día leí que iban a poner un centro masivo de vacunación en un polideportivo de un municipio de Madrid (no recuerdo el nombre). Cuando ya tenían todo preparado, a unos días de que abrieran, la comunidad lo mandó a la mierda de un día a otro. Y no a la cara, por lo visto el ayuntamiento se enteró por los medios y cuando llamaron pa ver qué coño pasaba ahí no les cogían ni el teléfono. Como curiosidad, en el pueblo ese gobierna Izquierda Unida xd

mamecom

25 jul 2021, 21:36

Cómo cambia el discurso... hace tres meses decía Ayuso que ella ya tendría al 100% de los madrileños vacunados.
Y no es que Madrid sea compleja. Mucho más complejo es vacunar en Galicia o Castilla León o Aragón (por tamaño y dispersión de población). Pero allí están vacunando en los centros de salud. Donde siempre se ha hecho. Y muy bien. Donde la mayoría puede ir andando desde su casa a vacunarse. SI algo funciona.. ¿por qué cambiarlo?
Y es que el gobierno de la CAM está tomado por personas que pretenden demostrar la "inutilidad" de la sanidad pública. No creen en lo público. Y de paso opositar para un carguico en El Corte Inglés o alguna de esas empresas a las usan como centros de vacunación.
La cosa es que seguro que les sale peor y más caro.. pero la culpa es del comunismo de Sánchez, por supuesto.

helitros

25 jul 2021, 21:36

Y digo yo, si es cierto que tan compleja de vacunar es para ella, ¿no será que le falta capacidad para gobernar?

joehill

26 jul 2021, 9:41

Pobrecita, con lo competente que es y le ha tocado gobernar la comunidad más difícil de todas. Que mala suerte

balyboy

26 jul 2021, 13:45

[*3*] @nikopolidis192

Porque deja abrir los bares.

Al mandrilenyo medio le mola hacer cola cara al sol, mas si luego puede irse a tomar unas cervezas al bar.

hankkk

25 jul 2021, 19:37

También es compleja para votar por lo visto

nikopolidis192

25 jul 2021, 19:30

Por qué no salís a la calle a proestar contra esta demente?

Más noticias