8 Comentarios
amy_skywalker

25 Jul 2021, 23:37

[*4*] @igualdadrealya Pablo Iglesias habla un inglés MUY decente, pero con un marcadísimo acento español.

Tendemos a pensar que alguien con mucho acento habla mal y viceversa, pero las veces que le he escuchado apenas cometía errores, y lo contrario también lo he escuchado: gente con un acento maravilloso que luego te mete cada patada que flipas.

anacronopete

26 jul 2021, 9:18

Bueno, hablando inglés fluido nos ahorra a los españoles el sueldo de un traductor. Si fuera competente de verdad nos ahorraría los sueldos del gobierno con más ministerios y consejeros de la historia.

joehill

26 jul 2021, 9:40

[*5*] @amy_skywalker Tener acento por sí mismo no es hablar mal. Si tienes fluidez, no cometes errores gramaticales, tienes buen vocabulario y sabes pronunciar, tener acento no es nada malo. Todos los angloparlantes tienen acento.

Reyson

25 jul 2021, 22:55

Pero es que Rajoy fue una prank de la derecha que salió mal. 2 veces.

Mleko

27 jul 2021, 20:38

[*5*] @amy_skywalker

Pablo Iglesias habla inglés entre B1 y B2 regularcillo.

Comparado con la media de políticos españoles está bastante bien posicionado, para qué vamos a engañarnos, pero aquí se endiosa un nivel de inglés bastante regular.

Aquí una pequeña prueba

https://www.youtube.com/watch?v=o2JoVyXWmW4

salzig

25 jul 2021, 23:26

[*3*] Espinosa de los Monteros es un espectáculo hablando inglés. Borrell, en cambio, habla fatal y mi admirado Inocencio Arias, también diplomático, da vergüenza ajena

aquiper

25 jul 2021, 23:15

Que Pedro Sánchez hable inglés, no significa que sea competente en su cargo como presidente.
P.D. hay politicos que hablan bien inglés en otros partidos. Habeis cogido un ejemplo de izquierda de alguien que habla bien con el tonto del pueblo para así generalizar a toda la derecha. Zapatero era de izquierdas y de inglés no tenía ni puta idea. Y toda esta paja mental para lo mismo de siempre, ridiculizar a quien no piensa como yo(izquierda Santa y competente frente a derecha perversa e ignorante) ... Ridículo post que demuestra cierto fanatismo a una ideología. Y ojo que cierra parte tanto de la derecha como de la izquierda hace esto, no defiendo a los tontos de ningún lado.

igualdadrealya

25 jul 2021, 23:30

[*2*] gracias por decir lo obvio, el problema es cuando el sentido común es el menos común de los sentidos.

Pd: Pablo Iglesias habla inglés con el ojete

Más noticias