19 Comentarios
asinosvainspain

27 jul 2021, 6:07

[*5*] @birxov

INVOCO EL PIN PARENTAL A TU COMENTARIO

A mí niño no le enseñes esas locuras de "la razón, la lógica, el sentido crítico, el método científico"

QUE ERES UN MALDITO ADOCTRINADOR de la pradera

birxov

27 jul 2021, 10:55

[*8*] @realexpectro claro, tantas cosas que no has soltado ni un solo ejemplo para justificarlas.

Siempre te lo llevas a lo personal y con cosas del pasado y otros post que ni recuerdas de forma clara, no sé si como indicas mi comentario será curioso porque lo escribiera yo, pero sí que es gracioso que seas tú quien me lo recrimine y además lo hagas de esta manera.

raravis

26 jul 2021, 23:57

If the kids in this site knew how to read English, they'd be really upset
Upset abouy petty and bigoted reasons
But upset, nontheless

birxov

27 jul 2021, 18:06

[*11*] @realexpectro "todo lo que no se encuentra probado es falso" por realexpectro.

Eres tú el que para ser "abogado" siempre hablas con muy poca o nula propiedad del lenguaje, a partir de esa afirmación absurda que diste y aplicable a cualquier elemento del universo y que nuevamente repites, puedes seguir manipulando más y más sobre un tema que evidentemente desconoces profundamente pero del que por tener cierto conocimiento en derecho crees que tus prejuicios son la realidad sin haber estado ni un instante ahí, ni haber mirado las estadísticas. Es increíble.

Ya ni hablo sobre lo que manipulas sobre mí y que si voy a Albarracín mucho (que no sé ni de dónde de lo has sacado), o de una relación que tuve y que entiendo ni siquiera fuiste capaz de contextualizar en el tiempo. Una pena que no te pueda llevar un día con ella, en solo un día que la acompañases, ibas a dejar de decir todas las gilipolleces judiciales que dices y que ni siquiera sé de dónde te sacas, y en general todo lo que dices sobre el maltrato. Del resto de tonterías aún más retorcidas y absurdas con las que continuas, ni siquiera tiene sentido que las responda.

En serio, vaya comentario propagandístico y personal te has vuelto a marcar, no me lo esperaba, reconozco que aún viniendo de ti me has vuelto a sorprender. Una lástima que sea en este sentido, cada día menos persona y más personaje.

Como consejo, supéralo y pasa página, deja tus prejuicios a un lado y el rencor que te genera cuando no te dieron la razón aún cuando la inventaste. Ya no solo conmigo sino con todo, eres demasiadas veces buen ejemplo de mi primer comentario y eso precisamente no dice nada bueno sobre ti.

raravis

27 jul 2021, 13:30

[*8*] @realexpectro ¿te han vuelto a llamar facha de forma velada, Rere?
¿Lloras por eso?
Porque, que yo sepa, aquí nadie te ha mentado, ni nos acordábamos de tí
Me parece que te das por aludido tú solito
Y eso dice más de tus inseguridades que de lo que nosotres digamos "de forma velada" ;3

rebecoal_19

27 jul 2021, 0:03

[*2*] @raravis fuck bigotry,return to respect

josius

27 jul 2021, 15:34

La biñeta, los comentarios, la 2 republica y la dictadura franquista son pura mierda.

Unos por no dejarnos pasar página, otros por pura ignorancia, pero lo mires como lo mires igual de mierdas todos.

birxov

27 jul 2021, 0:37

Y es verdad, es el mismo mecanismo del cerebro que genera la misma forma de razonar y entender la realidad, ya sean fascistas, neonazis, terroristas, extremistas, islamistas, terraplanistas...

Está en nuestra naturaleza, por ello hay que educar correctamente desde pequeños para que el individuo identifique estos mecanismos naturales y los aparte con la razón, la lógica, el sentido crítico, el método científico... en definitiva todo lo que la humanidad ha desarrollado a lo largo de la historia y que nos ha permitido diferenciarnos del resto de seres vivos del planeta.

realexpectro

30 jul 2021, 15:35

[*17*] @birxov ""una denuncia por lo penal que no se prueba se considera falsa" Eso lo dijiste tú"

EXACTO. Esto sí que es lo que escribí yo. Si supieras un poco de Derecho Procesal Penal, cosa que no sabes y demuestras constantemente a pesar de ir llorando por todos los lados que vas cada dos por tres a los Juzgados de VioGen [es decir, casi al mismo edificio que YO] y que eres un experto en la materia [ante un ex abogado penalista. XDDD], sabrías lo que estoy diciendo ahí, cosa que NO tiene nada que ver con "todo lo que no se prueba es falso" porque no eres más que un puto mentiroso de mierda y un anormal. Cuando entiendas mínimamente lo que estoy diciendo ahí, cosa que dudo bastante porque eres un ignorante, además de un anormal, que rechaza frontalmente el "método científico" (comillas) que tanto pides fomentar, hablamos, pues lo que pides tú es todo lo contrario al método científico aplicado al Derecho Penal. Además, como te estás escudando en la puta ignorancia de la gente para auto engañarte, todavía tienes que ganar "algo" ¿el qué? porque que engañes a los tres retrasados mentales de AVE que te la van a chupar (dos de ellos porque me estás discutiendo porque así se la auto felan ellos también) no va a hacer que tu intervención para probar las lesiones a tu supuesta parte interesada vaya a cambiar y a ser admitida de la noche a la mañana.
Y si no entiendes lo que estoy diciendo ahí, cosa que no me extraña, tampoco es culpa mía de que tú seas un puto ignorante de mierda, cosa que demuestras al manipular lo que he dicho para que encaje con tu puto discursito de mierda que a saber de qué irá, aunque lo imagino ("que no pruebe que me hayan agredido no quiere decir que no me hayan agredido" por hacer el resumen).

Un saludo, anormal.

realexpectro

30 jul 2021, 15:46

[*17*] @birxov Y una cosa más, anormal de mierda: Hasta el puto TS, entre otros, te dice que, por lo general, denuncia que no se prueba, es considerada falsa por lo obvio. Tú, que eres un experto de pacotilla y un bocazas, sabrías que si yo te denuncio por robo de 600 euros, he de ser yo quien pruebe que dicho delito existió, no tú demostrar que dicho delito NO existió. Como estás jugando con la ignorancia de las personas de por aquí, te piensas que esto es así, pero no para el Derecho Penal y, menos aún, para un abogado. Y tú dirás aquí "¿y las personas que han sido agredidas y no han podido demostrarlo?" Y yo te preguntaré "¿y por qué no han podido demostrarlo?", que es la pregunta CORRECTA a realizar y se me ocurren mil cosas por las cuales no hayas podido demostrarlo. Ejemplo: que tú les apoyabas en dichos alegatos. Si es así, ya sé por qué no lo han podido demostrar en muchísimas ocasiones. XDDDDD .

Un saludo, pedazo de anormal sin escrúpulos.

birxov

30 jul 2021, 1:11

[*16*] @realexpectro "una denuncia por lo penal que no se prueba se considera falsa" Eso lo dijiste tú. Si fuera una denuncia falsa todo lo que no se pruebe, podría siempre denunciarse y siempre condenarse porque todo lo no probado es falso, a partir de ahí puedes utilizar tu querida manipulación para con el uso de las palabras en el derecho y su jerga para llevarlo donde más te convenga, pero la realidad es esta. Si quieres retorcer el lenguaje allá tú pero eso no cambia la realidad ni las estadísticas de la violencia de género que siempre ignoras. Y por supuesto que sí iba por la parte que dijiste pero porque esa parte es la que siempre dije yo y tú negaste como has vuelto a hacer. Del resto del comentario ni siquiera se entiende y le falta contexto a más no poder, y además ya me das pereza, todo lo llevas a lo personal y a descontextualizarlo.

Escribe ahora lo que quieras, ya me cansé de perder el tiempo en este post contigo, bastante paciencia tuve.

reydelfach

27 jul 2021, 0:46

[*3*] Yo tampoco creo en la gravedad. Pero la simulación está tan lograda que siempre termino comiendo asfalto...

tmac10

27 jul 2021, 11:19

y tienen el mismo mecanismo que los que niegan la dictadura de Cuba

ooOkYtekOoo

26 jul 2021, 23:43

You take the draw
Is it available? 😒

realexpectro

27 jul 2021, 13:28

[*9*] @birxov tengo que explcarte de nuevo lo de que una denuncia por lo penal que no se prueba se considera "falsa" y demás? tengo que volver a explicarte el tema de la valoración de pruebas vs presunción de inocencia en los juicios de lo penal? tengo que volver a explicarte el proceso abreviado o el juicio rápido por viogen? en serio que tengo que volver a explicarte todas esas chorradas que decías cuando presumías de decir que ibas a Albarracin cada dos por tres cuando no acertabas ni de broma y que tenías que usar a una supuesta "novia" a ratos sí, a ratos "ex" (esto fue muy divertido, en serio. XD) para apoyarte en ello sobre el tema de "*******? o el tema de escandalizarte porque las pruebas presentadas en un juicio por VioGen eran una puta mierda que no daban para pasar una puta valoración y así poder destruir la presunción de inocencia del denunciado? Porque todo esto es un puto proceso CIENTÍFICO del cual tú mismo te has quejado y renegado de él... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Y esto, hablando del Derecho, que es mi especialidad. Hablando de cosas como lo de "Pablo Iglesias" y la política, telaca la de veces que te he tenido que corregir con datos y, de nuevo en tu repudio del método científico, ponerte a decir chorradas y a insultar. XDDDDDD . En serio, que ya nos conocemos todos. XDDDDD

En fin, lo que hay que leer y gracias por los negativos, chavalada. ;-)

realexpectro

28 jul 2021, 16:42

[*15*] @birxov "todo lo que no se encuentra probado es falso" por realexpectro"

Primera frase, primera mentira y, además, manipulada para que, seguramente, encaje en el resto de tu discurso de mierda que ni me molestaré en leer aunque, deduzco, irá por la parte de "aunque no pruebes un delito, eso no significa que no se haya comisionado dicho delito" (ejemplo: una persona que ha sido agredida, que vamos a usar lo más común en Albarracín.), cosa que no he dicho ni de cerca y ni por aproximación. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Pero tú, a lo tuyo y a inventarte lo que dicen los demás para ¿qué? exactamente. XDDDDD . Porque de lo que insinúas a lo que digo hay un trecho de cojones. XDDDDDD ¿qué podría esperar de alguien que se puso "histérico" cuando contó en pleno AVE que unos supuestos testigos que vieron una agresión que sólo fueron allí a atestiguar que la persona había sigo agredida (es decir, no vieron la agresión, sino que la persona estaba lesionada. XDDDD) y que fue lo que declararon en el juicio y lo que tú mismo dijiste aquí? XDDDDD .

En fin, de donde no hay, no se puede sacar, más aún, cuando les pides a los demás cosas que tú mismo has rechazado frontalmente y de plano en esta misma websphere. Afortunadamente para ti, la "memoria selectiva" y, además, "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", hacen que los subnormales de aquí te vayan a lamer el ojal muy ricamente. ^^ . Disfrútalo y créetelo, si te veo por Albarracín (aunque ya no me pase mucho), te diré algo, ¿vale? ^^ .

Un saludo. :)

realexpectro

27 jul 2021, 15:20

[*12*] @raravis ok.

Leonory_Prime

26 jul 2021, 23:58

pues yo no creo en el genocidio nazi tal cual lo cuentan pero si que fue un intento de golpe de estado que acabo en guerra civil

realexpectro

27 jul 2021, 9:22

[*5*] @birxov "Está en nuestra naturaleza, por ello hay que educar correctamente desde pequeños para que el individuo identifique estos mecanismos naturales y los aparte con la razón, la lógica, el sentido crítico, el método científico... " lo curioso de todo esto es que seas tú quien lo diga cuando tú mismo has desechado "la razón, la lógica, el sentido crítico, el método científico..." etcétera hace años por cosas como las que soltaste en su momento, que eran totalmente irracionales, que te afectaban a ese nivel y que iban en contra de todo esto que dices que dices que hay que fomentar... XDDDDDD .

Vamos, tu hipocresía de siempre.

Más noticias