16 Comentarios
pactodeminimos

22 jul 2016, 19:41

[*1*] @TwistedFate
Quizá monten tanto escándalo porque algunos ya están en campaña electoral de nuevo, pensando en las terceras elecciones...

Bueno, pues otro domingo a ir a votar para que mi voto valga igual a 0 escaños debido a esta penosa ley electoral xD

nonrandomguy

22 jul 2016, 19:36

Que obsesión con la mesa del Congreso (y con la composición de los grupos parlamentarios, dicho sea de paso).

Cada año, antes de formar gobierno, SIEMPRE estamos con la misma absurda polémica. ¿Quién preside el congreso?, ¿tiene o no derecho a grupo parlamentario tal o cual partido? Y siempre vienen las MISMAS CRÍTICAS por el mismo lado... Como si la historia democrática de España se les fuese en ello.

angel__

22 jul 2016, 19:41

[*2*] @baikstor Todo eso cambia, cuando hay votos de más a favor de los que debería haber., que ha habido polémica con la negociación con los nacionalistas y ademas tenemos la historia que dice que en el 96 y en el 2000 los nacionalistas también llegaron a acuerdos con el PP.

kinesia

22 jul 2016, 19:41

obsesión, todos los carteles van al mismo destino

shiruchitsuki

22 jul 2016, 19:44

[*2*] @baikstor A mi en ese momento me ha parecido simplemente una maleducada, porque se lo ha respondido y se lo ha explicado, y estarás de acuerdo o no con sus motivos, pero lo que ha hecho simplemente es ignorar lo que decía.

baikstor

22 jul 2016, 20:09

[*3*] @angel__ donde hay mas votos es en las vicepresidencias y las secretarias, no en la eleccion del presidente del Congreso. Y ahi le estan diciendo que han permitido que se la lleve Ana Pastor, y su respuesta es evidente: y por que deberia haber apoyado a Patxi Lopez solo para que Ana Pastor no fuese presidenta? Ellos tenian 3 opciones, votar a uno u a otro o abstenerse y como ningun candidato satisfacia sus intereses se abstuvieron. Por que habrian de votar a Patxi Lopez? Dame una razon

belthazor

22 jul 2016, 20:46

[*1*] @TwistedFate cuando los pactos no están claros, estos primeros movimientos van retratando a los partidos, así que las polémicas son prefectamente normales.

goriladelzoo

22 jul 2016, 21:33

Jajajajajaj en serio alguien se cree el cuento de Convergencia? Son el PP catalán no os engañéis. Dicen que como no les gusta ninguno se abstienen en ambos ajjajajaja y una *****, si no te gusta ninguno votas en contra a los dos, en cambio ellos se abstuvieron permitiendo así que gobierne casualmente la tipa del PP.
A todo esto, la mesa tampoco es tan importante y se le está dando mucha bola.
Y muy gracioso el video con los pokimons.

baikstor

22 jul 2016, 19:36

Joder, si es que al final me voy a tener que hacer independentista. A ver, os hago un croquis, posicion de CDC: no nos gusta ni Patxi Lopez ni Ana Pastor, por lo tanto no votaremos ni a uno ni a otro, nos abstendremos y que se arreglen el resto de partidos. Tan dificil es de entender??? De verdad???? Si es que ahora van a tener que votar a Patxi Lopez porque os sale a vosotros de las pelotas. Por cierto, es insoportable ver como le cortan cada 2 segundos

kinesia

22 jul 2016, 19:42

[*2*] @baikstor no lo entienden

quina_quen

22 jul 2016, 20:17

Hay que ver el nuevo periodismo, si preguntas deja que contesten. Si se enrollan mucho pues le recuerdas que el tiempo es limitado pero eso de interrumpir cada dos segundos para forzar la respuesta que quieren oír da asco.
Dicho lo cual, veo muchos diciendo que la mesa y presidencia del congreso no tienen importancia, si que la tienen, sobretodo la presidencia del congreso.
Por último lo de "cederles" diputados para darles grupo propio es vergonzoso, más que nada cuando la breve legislatura pasada decían que no se podía hacer cuando lo pidió compromís.

silvaras12

22 jul 2016, 20:51

Estos vídeos pierden gracia con los montajes de zascas y golpes y explosiones. Se nota tanto el color de la persona que los hace que el significado se pierde.

shiva_dilan

22 jul 2016, 20:54

Se nota que le gusta dar por culo y quiere hacerlo pero lo ha dejado fino.

entronador

23 jul 2016, 9:03

[*2*] @baikstor Sería cierto que no le quedaba otra si podemos no hubiese presentado candidato, o si ellos no presentasen uno propio. Ya es casualidad, no le gusta el PP ni el SOE pero se abstienen beneficiando al PP y misteriosamente el partido catalán y Cataluña obtienen varios beneficios por parte del PP que los ha estado poniendo a parir hasta hace 2 días

conbuenhumor

23 jul 2016, 14:40

Puede que CDC y PNV sean nacionalistas, pero antes que nacionalistas son de derechas. No es extraño que decidan ciertas cosas en favor del PP

albertjuanico14

23 jul 2016, 16:29

A todos los que criticais tanto, supongo que al 30% de votantes de Podem que aseguran que votarían Sí en un referendum, también los considerais nacionalistas, retrogrados, corruptos, complices de Pujol, burgeses etc. no?? es una duda que tengo siempre.

Más noticias