[ ASÍ VA ESPAÑA ] 155 ya para Andalucía

155 ya para Andalucía

Por Un ciudadano preocupado, 8 ene 2019, 22:55
Vía: http://Propia

12 Comentarios

#1 por etruria
9 ene 2019, 12:04

3 de las 4 leyes acaban en Andalucia, así que muy del gobierno central no parecen.
Y por Dios, ya vale de Vox, qué 3 carteles seguidos ya aburren.

2
#3 por runess
9 ene 2019, 12:17

#2 #2 mikkel40 dijo: Algo de malo? Woo wioo violencia de generoo asesinos de mujereees quieren derrogar esa ley wo wo ... Sustituirla por otra mejor no es buen plan? Creo que los que critican ni lo saben , se quedan en la primera frase como idiotas que son@mikkel40 Cuando en vez de decir hay que eliminar esa ley propongan algo y se pueda valorar hablamos, por ahora solo dicen que hay que eliminar esa ley y luego ya veremos.

#5 por nebus
9 ene 2019, 12:38

#1 #1 etruria dijo: 3 de las 4 leyes acaban en Andalucia, así que muy del gobierno central no parecen.
Y por Dios, ya vale de Vox, qué 3 carteles seguidos ya aburren.
etruria las 4 son, efectivamente, leyes autonómicas. Lo que convierte este cartel en un inmenso despropósito propagandista.

#6 por nebus
9 ene 2019, 12:41

5# @nebus #1 #1 etruria dijo: 3 de las 4 leyes acaban en Andalucia, así que muy del gobierno central no parecen.
Y por Dios, ya vale de Vox, qué 3 carteles seguidos ya aburren.
@etruria me he dejado el simbolito.

#4 por jaquiva37
9 ene 2019, 12:19

No van a derogar nada.
Mera y pa-té-ti-ca propaganda que les sirve para seguir viviendo del cuento.
Vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua es muy suculento.

#8 por threeinarow
9 ene 2019, 12:53

#2 #2 mikkel40 dijo: Algo de malo? Woo wioo violencia de generoo asesinos de mujereees quieren derrogar esa ley wo wo ... Sustituirla por otra mejor no es buen plan? Creo que los que critican ni lo saben , se quedan en la primera frase como idiotas que son@mikkel40 Vuelve a la cueva, asqueroso.

#7 por edena_ruh
9 ene 2019, 12:47

¿Puede alguien deciele a esta gente que las personas LGTBI no son sólo homosexuales? Gracias.

#12 por phantasma
11 ene 2019, 17:41

GORA ETA MILITARRA, cada cartel que pongáis haciendo propaganda neonazi de VOX pondré eso en los comentarios

#11 por hellolenna
9 ene 2019, 16:30

Invitаción аl Club de Sехо - *******

#10 por nodi
9 ene 2019, 14:19

mikkel40 yo tengo claro que la ley de genero resbala mas que la cabeza alfonso arus, pero lo que vende vox es mierda que no va ha hacer.

Son como todos los demás, pura mierda demagógica.

Los trabajadores somos sus putos esclavos, y solo trabajan para que el sistema beneficie a sus subsidiarios, que son las grandes empresas, bancos y chanchullos a costa de dinero público.

Ese es el único cometido al que sirven.

#9 por nodi
9 ene 2019, 13:59

Vox vox vox vox vox vox vox vox vox, he dicho vox?, Vox vox vox vox y vox vox vox y más vox vox voxvoxvoxvooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

#2 por mikkel40