15 Comentarios
raravis

28 jul 2021, 23:39

¿En serio le vais a hacer caso a una información de una fuente influenciada por George Soros, los Iluminaughty y Pepe Viyuela como es el FMI antes que a Paco el del bar, que sabe que los rojos nos van a hundir?

Desde 2004 nos llevan hundiendo
Una zozobra muuuuy leeeenta
Y que se agudiza cuando no están los rojos al mando
Así de diavólicos son en sus planes

raravis

28 jul 2021, 23:51

[*3*] @leonory te lo ha dicho Paco el del bar o el duende gallego?
Da igual: Paco es el duende gallego

asinosvainspain

28 jul 2021, 23:48

[*1*] @tuathe_de_vox

Madre mía qué cansino te pones cuando alguien te deja en evidencia.

Hoy le ha tocado a @lokoargentino pero porque la mayoría hemos decidido tratarte como es debido. Negativo y a otra cosa con los troles.


Buscate una vida. Te sentará bien.

larfleeze

28 jul 2021, 23:51

[*1*] @tuathe_de_vox estas proyectando tu vida en otro porque no tienes dinero para psicologos verdad? pobrecito

dahunter

29 jul 2021, 0:16

[*11*] @voxemita mira que no soy de mates, pero juraría que, si bien es cierto que a mayor caída, mayor distancia a recorrer por la recuperación, eso no aplica de forma comparativa precisamente por las diferencias situacionales que pueden darse (y que no salen del mismo punto de partida)
Di lo que quieras, pero el argumento de Paco parece más bien el tuyo, sobre todo en el ejemplo que puso:
Apocalíptico y claramente parcial

v0xemita

29 jul 2021, 10:29

[*12*] @dahunter Claro, claro, que la interpretación que estáis haciendo todos del titular es completamente objetiva xD

v0xemita

28 jul 2021, 23:56

Será el país que más crezca porque ha sido el que más ha caído. Mira que es fácil tomaros el pelo jajajajaja

aquiper

29 jul 2021, 2:56

No se que es más peligroso, que el FMI diga que vamos a crecer economicamente, o que Pedro Sanchez busque inversores en EEUU, siendo ignorado como paso con Biden. Detras de esta busqueda de inversores.. ¿Que medidas aportará al pais para fomentar la inversion? Sin tocar el gasto actual del estado el cual se ve traducido en impuestos (el coste de las autonomias, se va a los 200 mil millones. O manda a tomar por culo a más de un politico, o recorta pensiones (el mayor factor de gasto publico), pero como no va ni a bajar el sueldo a nadie ni darle la patadita a ningun politico (que tenemos de sobra) me da a mi que lo va a pagar el pensionista. Sigamos votando a estos partidos, que asi nos va..

v0xemita

29 jul 2021, 0:03

[*2*] @raravis Pero si aquí Paco el del bar en todo caso serías tú. La noticia puede ser cierta, el problema es que no sabes interpretarla.

Si la economía española es la que más se ha resentido, crecerá más que la de Alemania o Países Bajos por haber éstas caído menos. Eso no quiere decir ni siquiera que nuestra economía vaya a volver a niveles pre-pandemia. Hay que explicároslo todo.

Leonory_Prime

28 jul 2021, 23:47

[*2*] @raravis espera que toque pagar todas las inversiones y bajadas
para entonces gobernara el PP y sera su culpa como ya paso con zp

reydelfach

28 jul 2021, 23:38

Tengo una teoría sobre @lokoargentino

Fracaso escolar en la ESO o EGB. Consigue terminar a trancas y barrancas. En ese periodo es el chiste de sus compañeros de clase aunque el asume un rol de payaso de la clase para decir "No se ríen de mí, se ríen conmigo. Opta por un módulo de Formación Profesional que se le resiste pues la Ley de Ohm es muy compleja para el y no hablemos de Física básica. Al final deja el módulo y se va buscando la vida en curritos sin cualificación. Pierde la virginidad a los 20 años con su primera novia que también es algo asocial. La relación dura 6 meses y el, años más tarde, sigue obsesionado con ella.0

reydelfach

29 jul 2021, 0:24

[*12*] @dahunter A ver.. Si tus ahorros son de 1000 Euros y consigues 2000 más, has sido el que más se ha recuperado o crecido proporcionalmente, en comparación con un vecino que tenía 500,000 y consigue 20,000 más. Tú sigues siendo humilde y el te unta en pasta.

reydelfach

28 jul 2021, 23:52

[*2*] @ravis Es curioso. Hace un par de décadas FMI y demás organismos eran repudiados por la Izquierda y defendidos por la derecha (La liberal, digamos) Ahora parece que sucede lo opuesto (Así en general, me explico...) Que razón tenían aquellos alegres drogadictos de Eskorbuto (Yo me entiendo 🙂)

reydelfach

28 jul 2021, 23:57

[*6*] @larfleeze Soy algo vicioso y me gasto en Putas un dinero que bien podría gastarme en Psicólogos. Por eso no os embargan la casa, coméis todos los días y puedes disfrutar del viaje de fin de estudios.

El efecto mariposa: Yo me corro y tú no terminas en asuntos sociales 😘

reydelfach

29 jul 2021, 0:01

[*4*] @asinosvainspain Veo que tienes las capacidades cognitivas suficientes para entender la mecánica de sucesos habituales. En cualquier caso un Simio tipo Gorila te gana en un pulso intelectual.

Más noticias