63 Comentarios
amadalider

26 jul 2016, 0:11

Paso por delante de un abuso policial.
Yo: *saco el móvil*
Policía: ¡Eh, tú! ¿¡Qué haces con ese móvil!?
Yo: Eh... No, nada.
Policía: Enséñame el móvil ahora mismo.
Yo: No, no, no...
Policía: *violentamente* ¡Trae el móvil para acá! ¿¡P-pero... ésto qué es!?
Yo: Sí, mira, éste es mi Pikachu de nivel 328 que acabo de capturar, lo he llamado "Rodolfo", y éste es mi Eevee, Sparky, que quiero evolucionar en Jolteon, y éste de aquí...
Policía: Circule, por Dios, circule...

laslaslaslas

25 jul 2016, 23:36

A ver, que el PP es muy de cuidar las tradiciones españolas. Hay que reavivar la represión franquista que si no se pierde, además los policías si no pegan se extinguen.

Ya sabeis el porque de la ley mordaza y no permitir grabar a policias no?

[*2*] @vuddiger_fanning A ti nunca te han pegado por una cuestión muy sólida,eres un hombre nécora.

contraa

26 jul 2016, 0:10

[*13*] @doowap Cancelar el 112 a un tío sea delincuente o no es de ser un gran policía, está claro.
Pero nada oye, que vosotros sabéis mucho más y tenéis más razón que el hombre que ha presenciado los hechos.

contraa

25 jul 2016, 23:40

[*2*] @vuddiger_fanning Delincuentes porque a ti te dé la puta gana decirlo. Mira como los matan en Venezuela, no como aquí, que los antidisturbios ni sacan ojos ni nada. https://twitter.com/_ju1_/status/732996428251987968
Ese "Podemitas" te lo guardas para mí, porque no les voté, cabeza boya.

contraa

25 jul 2016, 23:35

Este es el vídeo del hilo: https://twitter.com/FacuDiazT/status/757189594735579136

pableras96

26 jul 2016, 0:01

No niego que hay personas excelentes en el cuerpo de policía que se avergüenza de eso, pero el problema de la ley Mordaza es que casi que se le da a la policía la libertad de hacer lo que les salga del nabo como en el franquismo lo que hace se desvirtúe la profesión y la mierda reluzca ya que se sienten impunes. Los que solo sirven para aporrear seguirán haciéndolo, aumentaran y algún día provocarán desgracias cual psicópata (que no es de extrañar ya que nuestro querido Ministro de Interior ya sabemos de qué ideología es, que recuerda a dictaduras pasadas).

amadalider

26 jul 2016, 0:21

[*2*] [*12*] @vuddiger_fanning ¿Y por qué será que a mí, estando yo tranquilamente y sin hacer nada esperando el autobús, sí que me pararon una vez sin venir a cuento y se pusieron a pedirme identificación? ¿Será que me vieron la cara?

pepeloveyourlegs

25 jul 2016, 23:40

[*2*] a ti no te pegan por tu cara de facha putrefacto

fugaz2

26 jul 2016, 8:26

Claro, no vayamos a grabar a policías (funcionarios) en el ejercicio de un posible delito porque sin grabaciones no hay pruebas, y sin pruebas la palabra del policía prevalece frente a los testigos.

Porque como sabemos, todos y cada uno de los policías son santos, y no debemos grabarlos cometiendo delitos.

Toma estado represivo norcoreano que les encanta a algunos como a [*9*] @rivoluze17 [*2*] @vuddiger_fanning [*13*] @doowap [*35*] @elliber [*14*] @mikkel40

Berny_Brambel

26 jul 2016, 0:00

[*12*] Ni entran en el metro y se ponen a disparar pelotas de goma, todo difamaciones y calumnias

jowio

26 jul 2016, 0:44

lo mas grcioso que esos perros que defienden a los gobernantes se estan pegando un tiro en el pie que flipas porque son menos que nada para los poderosos, hoy en dia los defienden a capa y espada, pero un dia pierden el trabajo y son otro muerto de hambre mas, vamos que venden sus propios derechos pensando que son intocables los muy catetos y son solo carne de cañon

ElefantiLol

26 jul 2016, 6:27

[*37*] @elliber dado que no pueden quitártelo por que les salga de las narices (no pueden probar lo que vas a hacer con el vídeo antes de que lo hagas) si dices que es para usarlo de prueba no pueden exigirte que lo borres hasta haberlo entregado en un juzgado de guardia o una comisaria, ergo: pueden acompañarte y punto si quieren tener controlado el vídeo, no pueden hacer mas por mucho que te escueza que la gente tenga derechos

nosemeolvidara

25 jul 2016, 23:41

Dios, esto me da un poco de miedo. Que vergüenza de gente

alcanza2

26 jul 2016, 1:02

Sí, la policía en Lavapiés se comporta así, lo he visto varias veces con mis propios ojos.

ElefantiLol

26 jul 2016, 4:35

[*35*] @elliber Ya a habido demasiados casos públicos y llamativos de abuso policial para que sueltes cuñadadas del tipo de tu primera frase. El niñato te guste o no es periodista, y de todas formas cualquiera sigue pudiendo grabar una acción policial siempre que esta se fuera a usar en un juicio y no subirla a medios como redes sociales (osea que si hay dudas puedes negarte a entregar la grabación y exigir que te acompañen a un juzgado / comisaria [de otro cuerpo] a entregar la grabación para denuncia). Y NUNCA tienen derecho a romper la cámara / móvil ni a "encalomarte" por grabar.
Menos mal que hay test psicológicos para entrar en las FFAA, están ahí para hacer filtro y que descerebrados como tu entren los menos posibles

phanclo

26 jul 2016, 0:29

[*2*] @vuddiger_fanning

LLama a @pepeloveyourlegs retrasado por considerarle facha mientras que el llama a todos podemitas por que le sale los huevos.

POR FAVOR UN APLAUSO PARA EL MERME DEL DIA

Es el efecto Superman que les entra a algunos al pornerse el traje.

saencsa

26 jul 2016, 10:39

Dudo mucho, muchísimo que la Policía dijera ese día "oye vamos a pegar negros" sin ton ni son. Lo que dice este sujeto por twitter es su versión y curiosamente no dice ni una sola palabra de lo que estaban haciendo esas personas para que la Policía actuara en su contra.

Si yo os dijera que esos individuos acababan de atracar a punta de navaja a un chico de 13 años para robarle el móvil y que cuando la policía quería identificarlos éstos intentaron agredirles ¿no cambia un poco la historia?

No quiero defender ni justificar las acciones de la Policía porque NO ESTUVE AHÍ. Es terrible ver como de fácil es manipular a la gente con cuatro tweets de un impresentable...

doowap

26 jul 2016, 0:32

[*29*] @el_sherminator si ellos mismos se encargan de llevar al centro a los heridos como en este caso si.

arcahelus

26 jul 2016, 14:21

[*32*] @jowio Es que es eso,como los que no tienen dinero o propiedades y votan al PP creyendo que piensan en ellos,menudos paletos,cuando dejen de ser útiles serán un número negativo más,se lo merecen.

droney

26 jul 2016, 0:26

[*12*] @vuddiger_fanning Claro, también se podría decir que Venezuela es el único país con presos políticos, no?

jolinhar

26 jul 2016, 7:19

@Vudigger_fanning. De los muertos no... Del que llamo a una rebelion no pacifica, leopoldo lopez si. Ese que encumbrais como preso politico aqui en España no lo sacas de la carcel ni jarto despues de una declaracion asi. Si podemos hiciese una declaracion de ese tipo meterian a la gente en la carcel en el acto. Asi que dejaos de tonterias y preocuparos por este pais

_albert_

26 jul 2016, 0:09

[*12*] de que España hablas? JAJAJJAJAA, baja de la nube, anda.

acatifroly

26 jul 2016, 13:30

[*9*] @rivoluze17 Sin ánimo de ofender:
¿Tienes algun problema mental grave? ¿O tus padres son hermanos o algo?
No es coña. Me preocupa cuando alguien lee un claro abuso de autoridad por parte de la policia, y no solo no lo condena, si no que lo justifica, sencillamente por que sus dos neuronas no le permiten pensar por si mismo y solo puede manifestar ideas previamente establecidas incondicionalmente.
Me toca los huevos que por descerebrados como tu, tengamos que seguir viviendo en un estado tan reaccionario.
Por cierto, lo que tu grabes con tu movil en la via publica está considerado propiedad privada, y es un juez instructor, y no unos maderos nazis los que pueden obligarte a borrarlo por que si no incurren en un delito,

diekartoffel

26 jul 2016, 9:49

[*2*] @vuddiger_fanning a ver, almacantaro, explícame como puede ser culpa de Podemos si no ha tenido ninguna legislatura. Lo que pasa en Venezuela no es cosa tuya (te recuerdo que está al otro lado del charco). Y tal y como lo describe, se ve que la policía empezó a porrazos porque le salió del ciruelo. ¿Tu lees?, porque tu comprensión...

gigapeut

26 jul 2016, 13:29

A todos esos que dice que algo habrá hecho el negro, os digo que si ya lo habían detenido, ya había sido reducido y no eran necesarios los golpes. Además, ha dicho que los palos se los comió todo el mundo. Eso es abuso policial. Además, le pidieron que borrase el vídeo, por lo que algo malo habrán hecho los policías. La Ley Mordaza no debería ser respetada, no está hecha por nuestra seguridad sino para quitaros libertad. Así que los estúpidos que las apoyáis, os digo que estoy encantado de que vengan inmigrantes tanto legales como ilegales mientras sean buenas personas, mientras que la gentuza facha o simplemente estúpida os podéis ir a la mierda.

contraa

26 jul 2016, 0:12

[*12*] @vuddiger_fanning Esto es el Congo entonces, ¿no? https://*******/cWYtwkuWUuk

mellamomellamo

26 jul 2016, 6:30

[*14*] @mikkel40 Pues si,yo conozco a varios de mi pueblo y son todos buena gente.
No te digo que no haya negros delincuentes,pero también hay chinos,latinos,nórdicos,mediterráneos,y todas las razas habidas y por haber,ya que porque una persona sea un malnacido,no implica que toda la gente minimamente parecida a él/ella lo sea,es más,los delincuentes son minoría en todas las razas.
Decir que todos los negros o gitanos son delincuentes es como decir que todos los musulmanes son terroristas,que es lo mismo que decir que todos los catalanes son tacaños,o que los gallegos se meten coca.

el_sherminator

26 jul 2016, 0:30

un momneto, que la policia puede cancelar una ambulancia??

Más noticias