111 Comentarios
trotskoide

25 jul 2016, 23:04

¿Muertos durante el franquismo? Muertos causadas por el comunismo.



POR QUE ERAN UNOS P*TOS ROJ!!!

revolucion_social

25 jul 2016, 23:30

[*20*] Creo que los liberales se piensan que la URSS invento un sistema de clonacion de seres humanos y que duplicaban a la población y luego como son rojos se dedicaban a matar, pero veo un fallo, ¿no se supone que los sovieticos no tenían tecnologia? mierda, acabo de hacer explotar la cabeza a 80 liberales.

angel__

25 jul 2016, 23:11

[*1*] @derechaliberal Como? En la URSS no había pobreza para que la gente pasara hambre, era de hecho uno de los países mejor alimentados, mucho que mejor que España ademas... Es que es graciosos si la gente se muere de cancer en la URSS la culpa es del comunismo y si te mueres de cancer en EEUU pues no tienes ni madre.

revolucion_social

25 jul 2016, 23:10

[*1*] Millones de muertos a causas del hambre por el comunismo XDDD, un liberal hablando de muertes de hambre ¿sabes que en tu sistema se calcula que cada día mueren 80 millones de personas por hambre? y ya ni hablemos de que "democracias" burguesas hay pocas comparandolas con las dictaduras capitalistas que orpimen a su pueblo y los asesinan, en cambio el comunismo haya donde se ha instaurado ha erradicado el hambre (cofcof Cuba y la eliminación de la desnutrición infantil, gran ejemplo y ningun otro pais lo ha logrado), se ha logrado plena educación, se ha logrado pleno empleo (cofcof ningun otro país capitalista ha logrado el 0% del paro) y otras tantas cosas mas, sinceramente, con estos datos se sabe que el comunismo es mucho mejor sistema que el capitalismo.

kungfupandev

25 jul 2016, 23:05

[*1*] @derechaliberal ¿Y por el capitalismo no hay muertos de hambre? ¿En el capitalismo no ha habido dictadores asesinos? La diferencia es que el comunismo no se ha sabido/querido implantar en su totalidad, ya que muertes por hambre en un sistema comunista serían ilógicas, el capitalismo sí.

monty_marismenho

25 jul 2016, 23:25

La gracia es que se habla muy a la ligera de cientos de millones, pero la población de la URSS antes de la 2ª Guerra Mundial era de 170 millones y de 300 en su disolución. No había tanta gente que matar, y si las hubiensen matado, como se duplica el número de habitantes en 50 años?

revolucion_social

25 jul 2016, 23:25

[*16*] Deja, ¿tu te pondrias a contabilizar 200 años de capitalismo mas el protocapitalismo? si usamos los mismos datos que esta gente no acabamos ni en 2 años y aun asi no nos aproximariamos tan si quiera a la cifra verdadera, y aun que hicieramos el esfuerzo te dirian: el comunismo ha matado a mas porque si

revolucion_social

25 jul 2016, 23:28

[*15*] En el comunismo el hambre no existe, en la URSS las hambrunas se eliminaron, todos recibian su plato de comida (nada de extrañar porque la comida se sabe que costaba lo que serian los centavos rusos mientras que los sovieticos ganaban una mas que decente cantidad de rublos que les permitia ir a unas buenas vacaciones, etc) y sobre las dictaduras capitalistas si que existen, Pinochet, Hitler, Mussolini, Franco, Salazar grandes ejemplos de dictaduras capitalistas y fascista, aparte el capitalismo no esta puesto ni estara puesto jamas al 100%, siempre existiran los aranceles (EEUU que se supone que es el mayor ejemplo de capitalismo tambien protege su mercado interior con aranceles, igual que las dictaduras capitalistas)

monty_marismenho

25 jul 2016, 23:41

[*25*] @revolucion_social luego para engrosar la cifra, llamamos comunista a Corea del Norte o China, cuando China hace tiempo que dejó de serlo o Corea del Norte solo ha tenido de comunista el nombre.

marmuncli

25 jul 2016, 23:30

[*8*] @derechaliberal Colonialismo, genocidio de bangladés, bombas nucleares de eeuu, imperialismo yankee, muertos de hambre al rededor del globo, explotación de la población por plusvalía, muerte por no poder pagar la sanidad, vidas y sueldos miserables...

El capitalismo no mata, son los padres.

laslaslaslas

25 jul 2016, 23:27

[*16*] @laslaslaslas Por ejemplo, en nuestro sistema capitalista se mueren 8.000 niños de hambre al día. Casi 3 millones al año, entonces en 30 años igualarían esos supuestos números del comunismo tan solo con niños.

En la URSS y en Cuba se erradicó el hambre, osea que ese problema ya no existía.

Tragarse esas mentiras sobre el comunismo tampoco es culpa de los liberales, en la televisión nos bombardean todos los días con esas mierdas. Hay gente que sabe verlas de manera crítica y otras que se las tragan de lleno. Ya cuando se enteren de que Stalin no era un dictador sino que fue elegido por votación les explota la cabeza.

revolucion_social

25 jul 2016, 23:45

[*27*] Me lie con otro dato, son 8.000 muertos de hambre al día y 3 millones al año, gracias por comentarmelo para poder corregirlo (aun que otro ya lo comento la cifra correcta)

Sobre eso, ¿te recuerdo que la URSS incentivo de forma brutal su industria? el terreno agrario permitia tener mas mano de producción aparte de mejor maquinaria, la mineria, los funcionarios (y por tanto el sector servicios) etc, no era ponerse a cavar, eran trabajos necesarios pero tu diviertete modificando los datos, ¿lo encuentras divertido, no?

(sigo)

revolucion_social

25 jul 2016, 23:13

[*4*] Dejale, el se piensa que los paises africanos, de India, etc no son muertos por el capitalismo que les ocasiona hambrunas, o que en España no existe hambruna, ni en EEUU ni que muere gente por esas causas, dejale vivir en su mundo chupiliberal, cuando una persona esta cegada lo esta, y da igual lo que le digas, si estoy seguro que si a él le empezara a fustigar con un cinturón su patrón se pondría a lamerle el culo, pero no lo podremos ver porque los comunistas asesinos hemos evitado que cualquier tipo de abuso por parte del patrón no exista, DIOS QUE MALOS SOMOS.

angel__

25 jul 2016, 23:58

[*39*] @libertto Pues si no había bienestar social, me gustaría que me explicases porque en el referéndum sobre el mantenimiento de la URSS mas de las 3/4 de la población estuvo a favor de conservarla, no se, si no eran felices hubieran votado que no...
También me pregunto por que en muchas zonas donde había comunismo la gente le gustaba más vivir y les gustaría volver, como en el este de Berlin donde hoy día los comunistas son un éxito cuando supuestamente no hacían a la gente feliz...

libertto

26 jul 2016, 0:13

[*31*] @revolucion_social

[*36*] @angel__

Lo de cavar hoyos era un EJEMPLO de trabajo improductivo, insisto un EJEMPLO. La URSS creció debido a la explotación de los obreros y de la represión. El orden a través de la represión es útil para generar riqueza pero no bienestar. Y te recuerdo que el sector agrícola a la vez que otros sectores fallaron, en 1980 se duplicaron las subvenciones a la agricultura y la producción se mantuvo constante. Y te recuerdo que la economía de la URSS colapsó. Es verdad que zonas económicas "capitalistas" también tuvieron crisis pero la diferencia es que se recuperaron, la URSS no y adivina quien lo pagó.

laslaslaslas

25 jul 2016, 23:20

Así como curiosidad, los millones de muertos que se le atribuyen al comunismo vienen en su gran parte de la URSS. A estes les contabilizan los muertos de:

-La guerra civil (sip, los liberales consideran que los muertos durante la guerra y a causa de la posguerra fueron culpa del comunismo)
-La segunda guerra mundial (26 millones de muertos asesinados por los nazis, se contabilizan como muertes del comunismo)
-Los muertos en prisión (los que se morían en prisión eran contabilizados como víctimas del comunismo, si un asesino se partía la crisma por resbalar en la ducha era víctima del regimen)

Y así se llega a los 100 millones, aplicamos las mismas condiciones al capitalismo y hacemos cuentas?

angel__

26 jul 2016, 0:28

[*61*] @viblios Es que es absurdo que me compares a Gorbachov con Franco puesto que él empezo a introducir una cosa que era la Glasnost que estaba centrada en mayor transparencia del Estado y ampliar las libertades. Ademas que comparad a Gorbachov con Franco es un sin sentido...

monty_marismenho

26 jul 2016, 0:34

[*63*] @libertto "La mayoría de los problemas del capitalismo se producen por ausencia del capitalismo y el exceso de intervención estatal."
Falso.
Entre los 10 píses con mayor bienestar social están solo 3 países liberales (N. Zelanda, Australia y Suiza). Mientras que el resto son, aunque capitalistas, muy intervencionistas, lo que se llama socialdemocracia (los 4 nórdicas, Holanda, Canadá e Islandia).
El intervencionismo puede salir bien o mal (el gobierno de Rajoy es el más intervencionista de Europa), pero el liberalismo es tirar una moneda al aire.

revolucion_social

25 jul 2016, 23:55

[*5*] @revolucion_social Voy a corregir un dato porque me he liado con otro dato y no me había enterado hasta que algunos me han dado un pequeño toque, como bien dijo otra persona el dato verdadero son 3.000 muertos diarios por hambruna y 3 millones al año.

viblios

26 jul 2016, 1:17

[*74*] @monty_marismenho la socialdemocracia (forma de Estado) que usa el capitalismo como sistema economico (a ver si aprendemos de una vez a diferenciar las cosas) solo permite la intervención en determinadas ocasiones, y su mayor principio economico sigue siendo la busqueda de la competencia y el libre mercado, principios con los que no se rige ni el facismo (donde todo se le debe al Estado), ni el nazismo (todo sirve al Estado y solo lo nacional es bueno)

viblios

25 jul 2016, 23:18

[*4*] @kungfupandev la diferencia es que el capitalismo es solo un sistema economico, el comunismo va mucho más allá, por eso lo de "dictaduras capitalista" es en parte, estúpido, porque no es una ideología con la que luchar, además de que las dictaduras suelen ser muy mercantilistas y protectoras del mercado nacional, y el capitalismo va a favor del libre mercado.

Y vale, en teoría en el comunismo no deberia haber pobreza ni hambre...pero en teoria, en el capitalismo en sus bases, tampoco, asi que olvidemos ya ese comentario, que del dicho al hecho, hay un trecho, que ya somos mayorcitos para saberlo

viblios

26 jul 2016, 0:25

[*23*] @revolucion_social Hitler...mussolino...los que bien se jartaron a criticar al capitalismo...y que tuvieron unas economias cerradas e intervenidas estatalmente...si es que..hasta el falangismo bien que se jartaba a rajar del capitalismo.

Y que no hubo hambrunas claro...como la crisis de las latas de atún?o la de jabón?

ah claro, que pa ti, todo lo que no sea Comunismo, es capitalismo y facismo

meatieso

26 jul 2016, 0:04

Se os ha ido de las manos. Una cosa es criticar la manipulación y la demonización que sufre el comunismo y el déscrido que lleva aparejado desde su crisis a finales del siglo pasado. Es cierto, se cuentan muchas mentiras, hay mucha desinformación y desde la caída de la URSS no existe una alternativa al capitalismo, nada que frene al ala dura más liberal de adoptar las medidas que quieran, pues no hay un referente, una alternativa. Eso es lamentable, y es necesario criticar al capitalismo, porque evidentemente no es infalible y del comunismo se pueden aprender muchas cosas. Pero aquí sois más papistas que el Papa, y no es que se lean estupideces, es que parece que cualquier mínima crítica al comunismo es una especie de herejía.

shepon

26 jul 2016, 10:55

[*102*] @shepon si.. alabar va con b perdon XD

shepon

26 jul 2016, 10:54

Todos hablan de las muertes que "generó" el comunismo ((partiendo que nunca a existido un pais comunista puro)), pero no ser acuerdan de las muertes que genera dia a dia nuestro gran y alavado sistema capitalista.
Gracias por hacer a los pobres mas pobres y alos ricos mas ricos.
D.E.P clase media...

angel__

25 jul 2016, 23:22

[*8*] @derechaliberal Los países africanos no se mueren de hambre para ti o que? La URSS te recuerdo que compitió con EEUU y que de hecho se alimentaba mejor y tenían muchos mejores servicios publicos, con un gran crecimiento económicos. Cuba de hecho tiene la esperanza de vida más que EEUU unos servicios públicos mejores, ademas de ser un país que ha erradicado la desnutrición infantil (datos de UNICEF). ¿¡Pero cojones me están contando?!

lace22

26 jul 2016, 0:47

[*7*] @angel__ madres wey

daniel_95

25 jul 2016, 23:14

[*2*] @asesino555 ¿Pero que estupidez acabas de decir XD? Por el amor de dios.

zz1y

25 jul 2016, 23:18

[*8*] @derechaliberal Ejem, Pinochet, Videla, Chum-hee etc etc etc, arrodillamiento de Paquita la culona ante el imperio yankee, hambre en Africa, hambre en América Latina, hambres en Asia. No se en que mundo vives, yo vivo en uno en el actualmente en Africa, el exitoso capitalismo ha logrado llevar cantidades ingente de alimento y paliado el hambre que hay allí.

rivoluze17

25 jul 2016, 23:58

#34
Venga, que a mi no me engañas.
Nadie puede creerse ese aluvión de chorradas de verdad.
No obstante, buen trabajo como troll, porque seguro que muchos te han tomado en serio.

Más noticias