29 Comentarios
rivoluze17

31 jul 2021, 15:07

Vaya, la izquierda parece tener mucho interés en que los ancianos dejen sus casas desprotegidas. Cualquier cosa puede esperarse uno de esta gente tan miserable.

threeinarow

31 jul 2021, 15:15

[*2*] @rivoluze17 No sabía que el tío del tuit representaba a toda la izquierda. ¿Puedo concluir que los de derechas son todos retrasados porque tú lo eres?

jonsito25

31 jul 2021, 15:57

[*2*] @rivoluze17 Vaya, la derecha parece tener mucho interés en crear miedo para favorecer a una empresa privada y facilitarle el trabajo a fondos buitres y bancos. Cualquier cosa puede esperarse uno de esta gente tan miserable.

yusk

31 jul 2021, 15:12

Primera regla de los negocios. Encuentra una necesidad que puedas explotar para conseguir dinero.

raravis

31 jul 2021, 15:44

[*2*] @rivoluze17 ¿y los niños?
¿¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?!?


Los que nos preocupamos porque sus padres puedan pagar los alquileres para que no los desahucien por "okupas" en lugar de estar pagando un "servicio de seguridad" que crea alarma a raiz de situaciones como la anterior

SD son unos vendehumos
Y tú un populista

nachoelmachoreturns

31 jul 2021, 16:51

A ver chiquitines, os lo explico de una manera bastante simple. Quieren vender un producto y para que ese producto lo compren tienen que decir que te da para que los compren. En este caso tranquilidad, tranquilidad de que puedas tener tus posesiones que te has ganado trabajando o que alguien no se meta a vivir gratis en una casa que tú has pagado o lo que es más común estás pagando y tienes una buena deuda a la que hacer frente.
Si un producto te vende tranquilidad te tiene que informar del riesgo que de hecho ocurre como dice el tweet en un 10% de los casos. O sea que alrededor de 500 cada año son a particulares.
Es absurdo vender equipamiento de seguridad en un coche porque claro, lo normal es que si vas de un punto A a un punto B es no vivir una situación cercana a la muerte.

threeinarow

31 jul 2021, 15:30

[*8*] @tuathe_de_vox No.

threeinarow

31 jul 2021, 15:32

[*11*] @leonory Sorry, I don't understand. Do you speak Spanish?

reydelfach

31 jul 2021, 17:27

[*17*] @cualquierputonombre A ver "Intelctual" Estaba de coña, pero veo que vas de listo y no creo que tengas más que un FP en Sistemas Microinformáticos (Por las ligereza con la hablas) Si me dices que eres ingeniero, será en alguana Universidad de esas que vende títulos. Bueno, tu lección:

- Desconoces el significado de Hackear. La verdad es que el significado es amplio, aunque en este contexto se refiere a vulnerar la seguridad de un sistema informático (Mayormente y este contexto, ojo)
- Esta web está alojada en Francia y al menos el Dominio lo gestiona GoDaddy (Mira, como Foro Coches) y sin ningún Hackeo de esos te lo digo yo.
- Han tenido varios problemas de seguridad mediante los cuales te podías sumar 500000 votos (Ya corregido) y otros que me guardo. Puede que otros usuarios los tengan detectados y pasen de avisar a Memondo.

Vamos que no te hagas el listo y limítate a crear usuarios en el Active Directory del Windows Server 2003 ese que gestionas XD XD XD

hankkk

31 jul 2021, 15:32

El negocio de la seguridad privada es una mina de oro. En todos los países inseguros crece como la espuma. Alarmas, seguridad privada, dispositivos antirrobo, etc. Es una pena que España, sin ser un sitio inseguro, se haya convertido en un mercado para este tipo de servicios.

cualquierputonombre

31 jul 2021, 15:18

[*2*] @rivoluze17 ¿Qué opinas de tus 12 votos positivos y 1 negativo a los 8 minutos de publicar tu comentario?

cualquierputonombre

31 jul 2021, 18:09

[*20*] @tuathe_de_vox

Que espumas. Yo hablo de lo que sé haciendo páginas con php, mysql y Js.

El php se ejecuta en los servidores y a no ser que consigas acceder a éstos de poco te sirve saber de php porque éste no llega a tu navegador.

Si consigues acceder a los servidores (ya me contarás cómo) tienes acceso a todo: desde borrar la web entera a ver cada una de las contraseñas de los usuarios porque tienes todas las credenciales de la base de datos escrita en alguna parte.

Que en algún momento se haya econtrado la forma de meter 300 votos positivos (asumo que editando un script de ajax) en vez de uno solo o cosas del estilo no lo niego, pero que yo sepa no necesitas saber la versión de php para conseguirlo.

Yo me hice una extensión para ocultar los comentarios de leonory. De hecho hice una que a mayores le da negativo a sus comentarios automáticamente a parte de ocultarlos. Pero eso ni es un bot ni es hackear, solo una función que se ejecuta al cargar cada página como si lo hiciese yo de verdad manualmente.
Sería bot (lo que yo entiendo por bot) si no necesitase que le abriese yo las páginas y cumpliese su misión de votar negativo en todos los comentarios de leonory pasados y futuros. Y ya te digo que podría hacérmelo sin necesitar para nada la versión php del servidor y no tardaría 8 minutos en poner 12 upvotes.

Hacerse 20 cuentas en una web no es "hackearla".

cualquierputonombre

31 jul 2021, 17:28

@santiagoycierra Teneis un spammer con tan poca dignidad que ni siquiera me pega en vuestro equipo:

[*2*] @rivoluze17

"Casualmente" @toshakarin y algúna otra cuenta recién creada también tienen estos picos puntuales de votos positivos últimamente.

¿Haceis algo en estos casos? ¿Un muro facha de la vergüenza o algo así? Está claramente abusando de la imagen del Team Facha.

threeinarow

1 ago 2021, 6:01

[*26*] @tuathe_de_vox

kasinowas

2 ago 2021, 15:11

Esto es muy sencillo, y paso de leer a los fachirulos que hay por aquí sueltos porque es como hablar con una mierda, literalmente.

1: Hay que aprender a diferenciar entre Okupación y Allanamiento, ya sabemos que la cultura, la historia y el léxico no es vuestro fuerte, pero hay que hacer un esfuerzo.

2: Cuando tu propiedad es Allanada, en menos de 3 días la/s persona/s que estén dentro se van a la puta calle. Haya niños, perros, gatos o Optimus Prime.

Ahora bien, el que tiene que denunciar el allanamiento es el titular del domicilio, y todos sabemos que en este país somos muy lissstos todos, y se da una situación bastante común, cuando fallece el titular de una vivienda, el/la/los/las herederos/as no realizan el cambio de nombre para ahorrarse los gastos notariales y trámites posteriores, igual que la luz, que la mitad de las viviendas está a nombre del abuelo que falleció hace ya años.

Y ahí es cuando aparece el problema real, quien denuncia un allanamiento si el titular de la vivienda está con San Pedro? RESPUESTA: Nadie puede, con lo cual para echar a los responsables del allanamiento de la vivienda, te toca arreglar los papeles de la titularidad del piso, mucho más caro y lento que si se hace en el momento de la defunción. Y hasta que no soluciones todo eso, no vas a poder echar a nadie.

Lo que debería hacer más de uno, sobre todo los fachillas a favor de la familia Marx, dueños de Securitas Direct, es informarse mejor. Y saber diferenciar entre allanar una propiedad privada y okupar (del movimiento Okupa nacido en Alemania) una propiedad de un banco, una caja o un fondo buitre, normalmente expropiada antes a su legítimo dueño.

También recordaros que somos el único país del mundo en el que si te expropian un inmueble por impago, te quedas en la calle y con la deuda total de la hipoteca.

threeinarow

31 jul 2021, 21:15

[*24*] @tuathe_de_vox ¿Qué parte de "no" no entiendes?

reydelfach

31 jul 2021, 20:42

[*10*] @threeinarow ¿No puedo concluir? Pues es lo que se ve.

reydelfach

31 jul 2021, 21:28

[*25*] @threeinarow NEGACIÓN DE LA DISYUNCIÓN Y CONJUNCIÓN No, no entiendo nada XD XD XD

Leonory_Prime

31 jul 2021, 15:31

[*5*] @threeinarow pues cualquier tuit de alguien de derechas representar a toda la derecha SIEMPRE

reydelfach

31 jul 2021, 19:05

[*22*] @cualquierputonombre

No espumo nada. Igual me explico mal. No digo que mediante PHP se Hacke el WEB y Leonory no se que.

Si,esta Web usa Java Script para el sistema de votos y supongo que el ID de usuario como Garante de que nadie vote 2 veces. Ni lo se, ni me interesa.

PHP es un lenguaje de programación que trabaja del lado del servidor, como bien indicas. Un navegador no interpreta PHP, el servidor entrega HTML al navegador y este muestra la WEB como tu ya sabes.

Otra cosa serían inyecciones SQL... PHP ha tenido varias vulnerabilidades relacionadas con esta práctica. Yo achaco muchas a mala programación y en el caso de CMS como Wordpress a la falta de control sobre el código cuando instalas 25 Plugins gratuitos e incluso de pago ;-) Considera que un atacante podría hacer consultas o modificar/borrar Bases de datos usando el propio código PHP de la WEB. Una instalación media de Wordpress tiene privilegios de ROOT en MySQL .

Mira, no me hagas mucho caso ;-) Me gusta el vacile, no hay que darle más vueltas.

reydelfach

31 jul 2021, 21:30

[*21*] @cualquierputonombre La imagen del Team ROJAZO ya quedó por los suelos hace tiempo...

cualquierputonombre

31 jul 2021, 15:58

[*9*] @tuathe_de_vox
Para hacer un bot ni necesitas saber eso ni sería "hackear". Si necesitas saber la versión de php si que estarías hackeando, pero pa qué quieres saber eso? jaja salu2
De hecho no necesitas un bot para esto. Basta con hacerse varias cuentas, como tú, abrir las 12 después de publicar el comentario y votar. Que es lo que hace rivozule17/toshakarin/tú (permíteme sospechar) de vez en cuando porque es un puto vago sin vergüenza ni dignidad y un despojo social de la peor calaña.

johnlemmon

31 jul 2021, 15:02

El 10% restante en valores absolutos tal vez sea un número preocupante. O tal vez no, no manejo ese dato.

reydelfach

31 jul 2021, 15:22

[*2*] @rivoluze17 ¿De la basura? Cualquier cosa, si.

reydelfach

31 jul 2021, 15:25

[*6*] @cualquierputonombre Es cosa de Yo roBOT. Me apostaría un Cubata a que esta WEB sigue con PHP 6.0 o inferior. Lo que pasa es que ningún Haker tiene interés en esta mierda.

cualquierputonombre

31 jul 2021, 16:04

[*16*] @rivoluze17 Eso pensaba... Por un momento pensé que podía haber sido toshakarin quien saboteaba tus comentarios y que no ibas a quemar esta cuenta.

Patético.

rivoluze17

31 jul 2021, 15:57

[*6*] @cualquierputonombre

Que no entiendo cómo puede haber uno que me haya votado negativo. Pero en fin...

reydelfach

31 jul 2021, 15:23

[*5*] @threeinarow ¿Puedo concluir que las de Izquierdas sois todas feas y/o Lesbianas?

Leonory_Prime

31 jul 2021, 15:10

como que hay 40 okupaciones al dia en España
ni preocuparse ni nada para poner una alarma la unica medida legal para proteger tu casa ya que la ley esta en tu contra si te roban la casa
toma normal que el 90% sean a casas del banco pocas casas okuparon que casualmente el dueño tenga 100% pagado el piso

Más noticias