56 Comentarios
alcanza2

28 jul 2016, 18:13

[*1*] @ppfobico Se puede debatir sobre cuál debe ser la sanción, pero atreverse a decir que esto "lo convierte en igual al PP, a eso que tanto critica" es sencillamente una falta de respeto a la inteligencia. O lo que es peor, decir que si no lo igualas a lo del PP es que eres poco objetivo, sectario o alguna mierda de esas que tan de moda están.

ppfobico

28 jul 2016, 18:54

[*24*] @zasentodalaboca2
Supera esto, anda:

ppfobico

28 jul 2016, 18:20

[*8*] @alcanza2
Nadie ni ahora ni nunca sería capaz de igualar la corrupción del PP, eso está claro.
Y desde luego que no se compara en nada, pero ya que lo sacan como cortina de humo echenique podría darles una lección de dignidad dimitiendo, auqnue luego nunca, jamás veremos una dimisión en el PP ni por esto ni por cosas tan graves como la mafia del Ministro mafioso, condecorador de vírgenes y nombrador de comisarios a dedo, Fernández Díaz que pese a admitir que se " han cargado el sistema sanitario Catalán" sigue en su puesto.
Contra una mafia no se puede luchar con palabras.

redomao

28 jul 2016, 19:12

[*26*] @ppfobico

Y ahora imagina, solo imagina que se pusiera el mismo empeño, se emplearan las mismas lupas, microscopios, toda la policía al servicio de la casta gobernante y absolutamente todas las herramientas públicas apuntando contra el PP que como se ha empleado, se emplea y se empleará contra Podemos.

Los casos de corrupción se multiplicarían por mil.

Todos, absolutamente todos los pequeños chamchullos, desde no pagar la seguridad social a una canguro por cuidar a sus hijos por tener que ir a una cena de compromiso o el de no tener la ITV pasada en su debido tiempo...o multas impagadas, deudas de juego, putiferios varios...etc...

Me tiemblan la aletas de la nariz.

alcanza2

28 jul 2016, 18:09

[*2*] @cruzado17 Te lo resumo en una línea:

Si no tienes el tiempo/ganas para leer la declaración completa es respetable, pero abstente de criticar.

blowitup

28 jul 2016, 18:27

Os lo voy a explicar:
El error radica en creer que quien tiene un empleado del hogar en casa es "un millonetis de la life, explotador de obreros".
Los que tienen limpiadores, niñeras o cuidadores son de clase media. Salario medio e incompatibilidad horaria que les lleva a contratar a un tercero para desahogar alguna tarea doméstica, normalmente por horas. Existe así la incapacidad de pagar 700$/mes a un empleado porque cobras 2000 y tienes más obligaciones (hijos, hipoteca, gasolina, lo típico) al dar de alta en la SS más de la mitad del sueldo se lo lleva el estado. Muy poco práctico para el contratado, que prefiere cobrar en negro antes que 300$ (razonable pues también tiene sus obligaciones) o para el empleador.

chuckpolitico

28 jul 2016, 18:28

resumiendo, que no va a dimitir y que la culpa no es suya.

doowap

28 jul 2016, 18:41


No puede soltar esto y luego hecharle la culpa al sistema. Lo que vale para el resto vale para el tambien.

ppfobico

28 jul 2016, 18:04

Soy solo yo o será casualidad que esto salga justamente cuando el PP está siendo "imputado" por el borrado con saña, de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas.
Tema por cierto, del cual el ciudadano Presidente en funciones solo ha hablado en dos cocasiones y las dos para decir que desconoce el tema.

¿pero este señor conoce de algún tema?


Lo de Echenique (antes que algún iluminado me diga nada), ya lo he dicho que debe, y espero ver su dimisión.
Tolerancia cero a quienes infringan la ley sean quien sean.

jose12lillo

28 jul 2016, 18:09

para leer esto de una imagen casi hay que coger la lupa madre mía...

rodavallo

28 jul 2016, 19:35

Lo único que yo veo en todo este asunto es que Echenique seguramente le sancionen por el dinero que no ha sido declarado. Yo no exijo su dimisión. Exijo que pague el dinero correspondiente y deje todo legalizado(cosa que al parecer tenia intención de hacer). A mi con eso me dará un buen ejemplo de un político que se ha equivocado y rectifica(no como otros que nos siguen robando todavia). Fin de la historia.

Atravesemos el humo y veamos que hace ahora el pp con sus ordenadores con pruebas de corrupción destruidos. Un tema que llevamos hace mucho tiempo conociendo y que ahora la justicia esta tramitando(¡POR FIN!).

ppfobico

28 jul 2016, 19:31

[*32*] @machakazaurio
Desde luego que deberían ser los del PP los primeros en dimitir, pero ya conocemos que los fachas nunca dimiten que la única manera que existe para que se vayan es echarlos, pero... como de momento sus votantes o cómplices como yo los llamo los avalan, ellos se sienten con plenos poderes para hacer totalmente lo que les sale del papo.

Echenique no ha hecho ni una milésima de daño comparado con el caso más pequeño de corrupción del PP, pero ya hemos visto como se razgan las vestiduras pidiendo su dimisión aquellos que más deben callar, incluso aquí mismo los 5 fachas que tenemos opinando a diario.
Por eso pienso que sería una lección moral, aunque también es verdad que de eso no conocen en el Partido Putrefacto.

tradico

28 jul 2016, 21:57

[*9*] @ppfobico Ya dimitio Monedero y de leccion nada, si les resbala por la cara que el 70 % de los votantes no les quieran en el gobierno y aun asi dicen que los españoles (meten a todos) han decidido que quieren un gobierno del PP.

Mleko

28 jul 2016, 18:47

[*22*] @mantoviej

Echenique es el que tenía que hacerle el contrato y pagar la seguridad social a su nombre. Eso es lo que ha dicho él que no se hacía y que debía hacerse, pero mientras tanto él no lo hizo y le han pillado.

ppfobico

28 jul 2016, 19:19

[*29*] @redomao
No me cabe la menor duda de ello, tomando en cuenta que gobiernan creyendo que son los amos, dueños y señores de España, tomando en cuenta esa prepotenia que les caracteriza, y de la cual hacen galan siempre, estoy seguro de que no hemos visto ni la cuarta parte de sus robos, latrocinios y desfalcos, ahí está Esperanza, diciendo que los policías son unos machistas, dilo tú a ver que te pasa.

Estoy más que seguro que muchos tienen dinero fuera, no pagan impuestos, tienen testaferros, se benefician de información privilegiada, usan las instituciones a su antojo, pero menos mal que no salen a la luz, porque, a más casos de corrupción, más votos obtienen, ahora mismo ya tendrían la mayoría absoluta.

machakazaurio

28 jul 2016, 19:23

[*9*] @ppfobico Entonces todos los que no sean del PP terminarian dimitiendo por cosas tan intrascendentes como esta. No pidas superheroes, solo temenos seres humanos...
Si cada cortina de humo tiene que dimitir el de UP...

machakazaurio

28 jul 2016, 19:25

[*11*] @Mleko Me explicas por que esto es corrupción?
Metes en el mismo saco adjudicar obras a amiguetes cobrando mordidas y esto?

dauwan

28 jul 2016, 18:31

[*6*] @jose12lillo si, hay que hacer zoom sino no se ve una mierda, si mantienes pulsada la tecla control + rueda del ratón hacia arriba aumenta el tamaño y hacia abajo lo disminuye.
Por si no lo sabías, un saludo.

tradico

28 jul 2016, 22:03

[*11*] @Mleko Me reitero en lo que ya te han preguntado: Porque es corrupcion lo de Echenique? Dame un concepto de corrupcion que encaje con lo que ha sucedido.
Y antes de que te pongas en el plan que os poneis siempre, yo soy el primero que sigue esperando medidas disciplinarias por parte del partido, pero la manipulacion externa me pone mas enfermo aun, asi que, dame un concepto de corrupcion que encaje con lo sucedido.

tradico

28 jul 2016, 23:17

[*52*] @TwistedFate Hablo del borrado de ordenadores, que la jueza ha declarado que el PP (como organizacion) es culpable de destruccion de pruebas, esa noticia salia a la vez que la de Echenique (la de que la jueza lo declarara destruccion de pruebas, el borrado ya se que es muy anterior)

quina_quen

28 jul 2016, 19:50

[*23*] @Mleko Contrato había de manera verbal que es legal y valido hacerlo.
Leyendo esto más aportes de otros en los comentarios y lo que he buscado yo sobre el régimen de empleados de hogar creo que lo único criticable es que tenia trabajando a uno sabiendo que no estaba pagando autónomos.
Me explico, según dice la normativa si el trabajador está menos de 60 horas mensuales en un domicilio y trabaja en otros, le corresponde a este estar al corriente de las cuotas de autónomos.
http://www.empleo.gob.es/es/portada/serviciohogar/ lo pasó @germands el otro día.

zz1y

28 jul 2016, 19:14

[*19*] @doowap En efecto, no dar lecciones de moral si tienes el culo manchado. Debe dimitir.

betiquillo92

28 jul 2016, 20:44

Llegará el punto que hasta tengamos que pedirle perdón a Echenique por haber dudado de su palabra. Que forma de darle la vuelta a las cosas...

tradico

28 jul 2016, 23:17

[*52*] @TwistedFate

[*54*] @tradico Es normal que nos confundamos sobre que caso hablamos, el PP esta salpicado en practicamente todo....

asesino555

29 jul 2016, 11:20

[*23*] @Mleko pero al ser un autónomo no sería lo mismo que pagar a un fontanero? En ese caso quien tendría que hacerlo sería el autónomo en cuestión no? (Corrígeme si me equivoco)

doowap

28 jul 2016, 18:41

[*19*] @doowap echarle*

nonrandomguy

28 jul 2016, 18:39

[*11*] @Mleko Al principio todos criticaron a Echenique... lo que sucede es que en cuestión de días pasó de ser un defraudador fiscal al cómplice de un defraudador (el asistente) y, ahora, con estas últimas declaraciones, a una víctima del sistema (o de la ausencia de un sistema) de dependencia. Todo, para acabar siendo el héroe de Podemos que no sólo intentó ayudar a su asistente, sino que ahora lucha para acabar con los malvados que bloquean el sistema de ayudas a la dependencia. ¡JA! Ni el peliculón de Antena 3 le da tantas veces la vuelta a la tortilla.

agui102

28 jul 2016, 18:59

Echenique tiene que dimitir, pero tratar de equiparar lo de Echenique con el choriceo masivo del PP no tiene calificativo, pero como los del PP hacen lo que hacen y no dimiten, sinceramente por mi Echenique que siga en el cargo y cunado se dimitan primero los chorizos del PP que se marche Echenique.

mellamomellamo

29 jul 2016, 6:28

[*4*] @jonhye7 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,eres un cachondo colega,casi me lo he creído y todo.
Menos mal que te conozco y se que era una broma,que si noooo :P

mellamomellamo

29 jul 2016, 4:46

[*29*] @redomao En ese caso,el cual espero que ocurra (aunque las probabilidades sean mínimas,con el Partido Putredumbre al poder de esos medios (o de parte de ellos).
Si pasara,seguramente sería como le pasó a mi perro hace unos años,que le compramos un collar anti garrapatas y demás,lavamos su "recinto" (es una parte del campo vallada,para que no se valla por ahí y le pase ná(RIP RAE),pero de todos modos estuvimos 2 días sacándole garrapatas,porque había una infestación.
Al PP,eso si,no le pasaría lo mismo.Mi perro se recuperó y ahora está de p madre,pero el PP seguramente (espero) moriría.

Más noticias