21 Comentarios
sirronkcuhc

5 ago 2021, 15:28

[*4*] @leonory Para pedir el indulto primero has de ser condenado, lumbreras. Puigdemont ya ha sido condenado, el Rey ha sido sobreprotegido y ahora mismo está fuera del país aparte de que casi todos los partidos políticos se empeñan en blindarlo, así normal que no se le pueda juzgar, condenar y entonces pedir el indulto.

tosakarin

5 ago 2021, 15:59

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

birxov

5 ago 2021, 15:44

[*1*] @rivoluze17 están hablando de Podemos no de VOX.

Las piedras no las lanzó Podemos, ni hubo un golpe de estado (a nivel judicial solo un fraude de sedición), ni creo que sepas qué comprende el indulto, donde al rey tampoco se le puede indultar como dices si no se le ha condenado previamente y además hay partidos que intentan tapar la verdad para que no se le procese. Esto sí es de país bananero.

Aparte habría que ver cómo sería el indulto al rey en caso de que fuese condenado porque hay que cobrarle hasta el último duro de todo aquello que defraudara, a ver si encima de trabajar para otros en lugar de para España, también le vamos a regalar parte del dinero que nos corresponde.

renegated

5 ago 2021, 16:33

[*7*] @leonory En el momento en el que no te presentas a juicio y estás donde la justicia no te puede juzgar, eres culpable por defecto. Si no, todo dios se iría fuera del país, se esperaría 3-4 meses a que el juez diga "pues a otra cosa" y volverían sin pagar por su crimen.

renegated

5 ago 2021, 20:32

[*18*] @leonory Estuvo Montoro mirando las cuentan con lupa de forma constante y no encontró absolutamente nada, hasta que llegó el momento del juicio y dijo "Pues si que hay". No me creo que en todo el tiempo que estuvo mirando las cuentas no encontrase nada hasta OH, BELLA CASUALIDAD, el día en el que se juzgaba a los presos.

Y lo de casado aqui lo tienes, tercer párrafo.
https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/nacionalistas-espanoles-tontos-utiles-marruecos_2021052060a6162c2d48300001c02efd.html

renegated

5 ago 2021, 18:17

[*12*] @leonory La cosa es, ¿Y si se da el caso como ha sido el de Puigdemont, que?¿Dejamos que el caso prescriba y a otra cosa mariposa?

renegated

5 ago 2021, 19:10

[*14*] @leonory Pues de momento España está erre que erré con que Puigdemont ha cometido sedición, rebelión y no se cuantas milongas mas y Europa ya ha dicho que una ******* en patinete reiteradas veces. Valtonyc mas de lo mismo, aunque en su caso pues hombre, pedir bombas si que es alentar al terrorismo, lo normal sería que a el si lo extraditasen.

renegated

5 ago 2021, 20:03

[*16*] @leonory Hombre, si lo de Pablo Casado diciendo que defenderá los intereses de Marruecos por encima de los de España no es alta traición, menos lo es lo de Puigdemont, mas si tenemos en cuenta que lo de Casado es la descripción literal que da la CE para la alta traición.

Para la sedición en teoría se aplica lo mismo que para la rebelión, debe haber violencia por parte del que hace la acción, y si no fuese porque vinieron a zurrarnos al grito de "A por ellos oeee", violencia 0. Y de la malversación dudo mucho, la verdad, ME NIEGO A CREER QUE TRAS DOS PUTOS AÑOS DICIENDO QUE NO HABIA MALVERSACIÓN de repente coja el ministro y diga "Coño, pues al final si", que son dos putos años de estar mirando con lupa las cuentas, que se les vio el plumero.

Leonory_Prime

5 ago 2021, 19:56

[*15*] @renegated eso fue Alemania que segun sus leyes no es delito de alta traicion pero por falta de violencia sino lo lo envuelven y nos lo mandan
espero que no se libre al menos de sedición porque por malversacion va fijo

zel99

5 ago 2021, 16:14

Entiendo. Ahora toca desviar la atención con el rey Juan Carlos xD

Leonory_Prime

5 ago 2021, 17:58

[*11*] @renegated eso es mentira , es otro tipo de delito el cual la justicia para evitar que se fuguen te detienen en la cárcel hasta que se celebre el juicio que es totalmente distinto a que te consideran culpable de golpe
hasta que no te juzguen no te pueden condenar a nada

realexpectro

6 ago 2021, 16:29

[*5*] @sirronkcuhc "Puigdemont ya ha sido condenado," What? O.oUu . Fuente de esto?

[*11*] @renegated WHAT????????????????? . ¿Estamos idiotas o qué?

[*13*] @renegated Er... No.

[*15*] @renegated Europa no ha dicho una puta mierda porque no es algo que tengan que juzgar ellos al ser un asunto interno de España. Cuando el TJUE resuelva la cuestión prejudicial de Llarena (y casi seguro que resolverá a favor de España) pues veremos qué pasa, hasta entonces, dos piedras a todas las partes.

[*17*] @renegated "Para la sedición en teoría se aplica lo mismo que para la rebelión" No, en ese contexto.

"y si no fuese porque vinieron a zurrarnos al grito de "A por ellos oeee", violencia 0." Pues hubo bastante.

Sobre "dos años diciendo que no" pues chico, hasta el TSJC dijo "pues sí que hay malversación"... ¿a quién prefieres hacerle caso: A un ministro del PP o al sistema judicial? O.oUu Porque yo lo tengo claro... Y, espero, Montoro sea llevado ante un tribunal y de explicaciones, porque lo que hizo está muy feo, por ser educado aquí.

Por cierto y como consejo de amigo: no le hagas caso alguno a Antonio "experto en fascismo" Lacambra. Es lo mismo que fiarse de Inda y OKDiario, solo que del "otro" (comillas) lado.

Leonory_Prime

5 ago 2021, 18:41

[*13*] @renegated ¿ y a donde te irias,que no sea delito lo que has hecho? si te pillan da igual el pais eres un delicuente el primero que va a pedir volver a España eres tu
si no te van a condenar o te han condenado ya te importa tres pepinos si prescribe o no
a ti no te pueden condenar a algo sino estas presente

Leonory_Prime

5 ago 2021, 20:22

[*17*] @renegated cuando dijo eso Casado porque yo recuerdo que dijo que la culpa era de Marruecos y que se ofrecia a ayudar al PSOE con la crisis
y lo del partido de Ceuta promarroqui que encima es verdad es super patriótico español no me hagas reir
si a los que se quedaron los condenaron por malversacion sobre todo ¿tu crees que los que se han ido son inocentes? pero si hasta los alemanes nos lo querian mandar por malversacion
que me estas contando de que en 2 años no hay nada

Leonory_Prime

5 ago 2021, 20:54

[*19*] @renegated sigues sin saber como funciona un jucio
para presentar pruebas hay un tiempo y la defensa tiene que conocerlas
lo de pruebas sorpresa solo para en las películas
hay muchos videos del jucio buscalos que veras que risa las escusas de algunos
y lo de Casado fue por el líder del Frente Polisario y el interes de marruecos era preguntarle a Sanchez porque ...
que si España hubiera rechazado no tendriamos casi 20.000 ilegales mas y malos rollos con marruecos

reydelfach

5 ago 2021, 15:54

[*1*] A Podemos le quedan lo que quedé para las próximas elecciones. Mira, hasta sus votantes lo dicen:

Hay que aguantar ser el chiste privado de Sanchez (Es evidente que Sánchez le mea en la cara al más hábil de Podemos) para que no gane la extrema derecha.

Leonory_Prime

5 ago 2021, 15:46

[*5*] @sirronkcuhc enséñame la sentencia de Puigdemont!!! si no ha tenido juicio

juanazca1

5 ago 2021, 15:10

[*1*] rivoluze17
Hostia, tío, que solo y desgraciado te tienes que sentir...
YO TE QUIERO❤️❤️❤️
Espero que salgas pronto del agujero😘

Leonory_Prime

5 ago 2021, 15:21

anomalía democrática es vetar partidos, tirar piedras a mítines, indultar a golpistas y un poquito de hipocresía pidiendo el indulto para Puigdemont pero no para el rey
el rey se ha "fugado" por no dañar a la corona no porque tenga ninguna orden de búsqueda
democracia avanzada? que que dices gerardino que dices

rivoluze17

5 ago 2021, 15:06

Una anomalía democrática es que un partido de tintes totalitarios como podemos esté en nuestras instituciones. Pero bueno, no va a ser por mucho tiempo.

nikopolidis192

5 ago 2021, 15:14

[*2*] @juanazca1 nunca saldrá del agujero... él/ella es el agujero....

Más noticias