7 Comentarios
birxov

11 ago 2021, 21:33

VOX directamente lo niega pero conforme se sigan mostrando efectos estoy seguro de que cambiarán su discurso a alguno de las opciones que este usuario comenta.

La cosa es negarlo conforme a su agenda Internacional y generar ruido suficiente para seguir captando adeptos entre los disconformes que serán los que acepten sus falacias y embustes.

salzig

11 ago 2021, 21:54

Deja de llamar negacionistas (vease: nazi) a todo el que no piensa como tu
a) Un modelo basado en la electricidad es sumamente contaminante, no solo pprque para generarla se necesitan combustibles fósiles (cada vez menos ppr suerte) sino porque todos los ingenios de las renovables tampoco salen gratis. El otro dia enseñaron un cementerio de aerogeneradores en Francia. Los entierran y ya esta, como la basura. Si ese es el modelo, apañados vamos. Igual ir mas alla de Nikola Tesla sería una solucion, tengo entendido que diseñó un sistema con poca entropia

B) Una de las industrias qur mas contamina es la del papel. Objetivamente volver atras es volver muuy atras.

hayekrules

11 ago 2021, 22:45

Si alguien sabe un poco de inglés y quiere escuchar algo sobre el cambio climático que no sea "vamos a morir todos por culpa del capitalismo" le recomiendo la siguiente ponencia:

hilde89

11 ago 2021, 20:54

La c) es un dato......estamos hablando de un problema mundial y China tiene en el top 25 de ciudades mas contaminantes (por emisiones de CO2) a 22....22 de 25.

Estoy de acuerdo que ese hecho no implica que no debamos combatir la contaminación ni las emisiones.....pero igual hay que presionar un poco a los paises mas contaminantes.



quim101

12 ago 2021, 1:30

EEUU, China, la India, los países árabes... este es el mayor problema de la historia, probablemente.

seluca

11 ago 2021, 20:24

d) ya hemos pasado el punto de no retorno, los bosques se quemarán, los hielos se derriten...no hay vuelta atrás hagamos lo que hagamos. Solo podemos prolongar la agonía.

Leonory_Prime

11 ago 2021, 20:10

que unos sean mas radicales y tengan mas prisas no significa que los otros vayan en dirección contraria y no hagan nada

Más noticias