7 Comentarios
ruroc5

12 Aug 2021, 19:02

[*3*] a veces me da por volver a esta página. Veo a semejantes retrasados como tú y se me quitan las ganas de volver. Gracias por recordarme que esta página es una basura en decadencia llena de trolls que nada mejor tienen que hacer que decir idioteces

elputofucker

13 ago 2021, 19:36

No sé como se alegra la gente de eso, es destruir la historia del país

ooOkYtekOoo

12 ago 2021, 18:33

A la mierda el rojo y el azul, yo soy violeta.

anacronopete

12 ago 2021, 19:09

Cuando eliminas de tus contactos a un facha en Twitter, pero recuerdas que el comunismo no tiene futuro en tu país y a nivel mundial es un vestigio condenado a desaparecer.

reydelfach

12 ago 2021, 18:48

[*2*] @tuathe_de_vox Mira el argumento:

Una mujer emponderada de esas, se entera de que su madre ejerció la prostitución cuando ella era niña. La madre, ya mayor vive con la hija y su marido. La hija de echa de casa al grito de "Que vergüenza ¿Como pudiste humillar la memoria de mi difunto padre?" Un vecino visita a la mujer y le explica:

"Mira, tu madre viuda hizo lo que hizo por garantizarte un futuro a ti. No hubo una noche que no llorase bajo la ducha. Pero pensar que tu tendrías un futuro mejor... Eso le daba fuerzas. Ahora tu la echas a la calle..."

La mujer se da cuenta de su error y sale corriendo a buscar a su madre. La encuentra sentada en un banco y muerta. Muere de frío y pena.

Momento dramático:

La mujer de rodillas clamando al cielo: "DIOSITO PERDÓNAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

reydelfach

12 ago 2021, 19:07

[*4*] @ruroc5 Vale Capitan Esparragus, cierra al salir.

reydelfach

12 ago 2021, 18:41

Cáundo bloqueas "Fachas" en Twitter pero recuerdas que si no le lames las bolas al PSOE, gana la exterama derecha. Puta por salvar España de la extrema derecha, jojojojo, me lo apunto para uno de mis guiones de proxenetas, traficantes...

Más noticias