8 Comentarios
hayekrules

14 ago 2021, 13:10

Esto es el maniqueísmo y el "y tu más" llevado al extremo de lo más absurdo. La subida del precio de la luz afecta a todo el mundo y es susceptible de que se queje de ello todo el mundo. Pensionistas, empresarios, trabajadores, funcionarios de derechas de izquierda de centro y apolíticos.

Asumir la ideología de la gente que se queja del precio de la luz y peor aún, asumir que como se quejan estando ahora un gobierno del PSOE, es que son del PP o que celebraban las subidas del precio de la luz cuando había un gobierno del PP es estar desnortado a unos extremos infinitos.

En serio, si a alguien le escuece leer por ahí críticas a la subida de la luz sólo porque el gobierno que hay ahora mismo es de su cuerda o más afín a su ideología que gobiernos pasados, y por ello es reticente a quejarse y pretende centrar sus esfuerzos en desviar la atención hacia subidas de la luz del pasado, muchas menores que la actual, que se lo haga mirar. Porque su trincherismo le tiene completamente cegado.

La subida del precio de la luz se debe a la subida del precio del gas y de los derechos de emisión de CO2. Si se quiere debatir sobre las causas y soluciones a ello desde el punto de vista ideológico perfecto, pero ponerse a la defensiva ante la queja de que esto suceda es de ignorantes y fanáticos.

Reyson

14 ago 2021, 13:22

Hoy me han dicho en el super que vaya apagando luces según vaya moviendo me para ahorrar. Trabajo en una multinacional.

don_stracci

15 ago 2021, 14:21

El PP impone una ley absurda, por ende, mi mala acción está justificada.
Madurad, que se puede criticar las malas decisiones de tu partido favorito

don_stracci

15 ago 2021, 14:24

Si al menos el dineral en impuestos sobre la luz se destinara a investigación para desarrollar tecnologías de reducción de CO2 atmosférico, bueno estaría.
Pero se destina a engordar bolsillos de socialistas (y de peperos anteriormente)

alucina

17 ago 2021, 10:12

Me encanta cuando los grupis de cada colorcito político se atacan entre sí como perros de pelea sin darse cuenta de que quienes están dirigiendo todo el evento es el problema. A defender a muerte los "ideales" de personas a las que les importas un carajo diciendo que el otro color es más! (Ladrón, hipócrita, mentiroso...)

Tontos útiles como estos son los que impiden que nos unamos todos y nos quitemos a esta panda de corruptos de en medio. Estos y que los sindicatos miren el color de quien gobierna en lugar de la legalidad de lo que se está haciendo a la hora de protestar.

realexpectro

14 ago 2021, 16:04

Estos carteles con respecto a "derecha" y los "fachas" cuando se quejan de la subida de la luz me hacen pensar en la guena auto crítica de la "izquierda" (comilla) que dicen que tienen, basada en la razón y el pensamiento críticos que se puede resumir en:

- Si lo hace alguien de "izquierdas" (comillas), es auto crítica.
- Si lo hace alguien que no sea de "izquierdas" (comillas) , a saltar con un "y tú, más!!!" de manual.

La "izquierda" (comillas) sensata, racional y crítica que nos vendían ¿eh?. XDDD . La izquierda de caviar, que es lo que son los falsos estos, igual que sus seguidores. ^^ .

(chiqui, gracias por los negativos. :-) )

reydelfach

14 ago 2021, 16:29

[*2*] @hayekrules " ignorantes y fanáticos" = Progresistas

Leonory_Prime

14 ago 2021, 13:04

y aun con ese impuesto pagabas menos
pero de los 40 impuestos a energias renovables ni mu

Más noticias