6 Comentarios
feldes

17 Aug 2021, 21:23

Este Gerardo cada día es más subn0rmal, lleva unos tuits de coj0nes con el tema de Afganistan, o mejor dicho, sin hablar de Afganistan, estamos viendo una auténtica desgracia, la caída de una Democracia, para colmo a manos de unos integristas religiosos, unos fanáticos sin capacidad de cambio, y el Señor Gerardo no para de hacer comparaciones de Afganistan con momentos de nuestra historia pasada, o comparar a los talibanes con partidos políticos en España ¡ES UN SUBN0RMAL! Va de progre, pero no parece que le importen los más mínimos los habitantes de ese país, que tengan o no Democracia, y que las mujeres se vayan a llevar la peor parte solo hace el ¡SUBN0RMAL!

Leonory_Prime

17 ago 2021, 20:56

menos mal que lleva muerto franco 46 años ya
y aun asi le da mil vueltas a los talibanes de 2021 a los que tanto quereis politizar en vez de exigir como EEUU un gobierno con derechos humanos en vez "impedir que vuelvan" ¿como retirandote y criticando al que manda ejercitos? ¿psicología inversa tal vez, retiro mis tropas y ellos tambien?

birxov

17 ago 2021, 23:42

[*4*] @leonory

1. Fueron los muyaidines que formaron alianza con los talibanes en el pasado, de hecho se separaron después, además poner bombas y realizar atentados no parece algo muy democrático o legal independientemente del bando. Aparte es un poco hipócrita llamar filoterrorista al gobierno cuando tú sí has sido financiado por terroristas.

https://www.eldiario.es/internacional/vox-financiacion-iran_1_2739305.html

2. A Podemos no lo han financiado nunca los talibanes y ni siquiera irán, algo con lo que además hay sentencias de por medio que así lo certifican.

Por creer algo muy fuertemente no se convierte en realidad, y de hecho debería ser la realidad la que modulase tus convicciones como hacemos la mayoría de seres humanos racionales.

Leonory_Prime

17 ago 2021, 21:31

[*2*] @raravis que los talibanes financiaron a VOX ?? JAJAJAJAAJAJAJAJA
es justo lo contrario el grupo que financio a VOX es el que lucha contra Iran aliado de los talibanes
la otra parte que financio a podemos es justo la que apoya a los talibanes
si tienes cojones desmiéntemelo por favor me muero por leer como lo que he dicho es mentira

seluca

17 ago 2021, 22:45

No, los talibanes no han financiado a Voz. Se que te cuesta, pero no todos los moros son lo mismo, tienes que diferenciar

raravis

17 ago 2021, 21:00

Y ejecuciones a homosexuales por serlo, no nos olvidemos
Pero vamos, los mejores años de mi españita :'3
Ojalá que el partido político que ha admitido ser financiado por los talibanes llegue al poder y nos haga volver a ellos

Más noticias