14 Comentarios
reydelfach

17 ago 2021, 11:36

- Gerardo, no hay huevos de hilar VOX, los Talibanes y la violencia de género
- Sujétame el cubata...

ocelot7

17 ago 2021, 13:07

[*4*] pero cómo que no hay manifas. Claro que las ha habido, y no pequeñas. Otra cosa es que el caso más célebre haya sido el de la manada, pero claro que donde ha habido casos similares ha habido concentraciones de rechazo. Lleva un segundo exacto buscarlo en Google, si es que no lees la prensa habitualmente.

Curiosamente, y no lo digo por ti en concreto, pero cada vez que veo a alguien con el argumento absurdo al cubo de que las feministas no condenan las agresiones de los inmigrantes (XD), quien lo dice es generalmente justo una de esas personas que hace eso mismo pero al revés: agresión de inmigrante = culpable, agresión de español = inocente, pobre chaval que lo condenan injustamente.

birxov

18 ago 2021, 12:10

[*1*] tuathe_de_vox jajajaja pero si VOX fue financiado por los muyahidines que fueron los terroristas que se encontraban aliados con los talibanes hasta su escisión.

Eran un grupo ultraconservador que quería proteger sus tradiciones, igual que VOX, otra cosa es que su extremismo sea un paso posterior al de VOX pero sus ideales se basan en los mismos pilares.

Mira Hungría o Rusia cómo han se han ido volviendo con años de este tipo de gobiernos en sociedades cada vez más machistas y homófobas igual que en oriente, solo cambia la religión no los procesos sociales que suceden en el país ante el mismo tipo de argumentario.

elputofucker

17 ago 2021, 17:30

Pues vox no quiere ni uno de esos que vais a traer, cuando empiecen a darse casos así aquí, también será culpa de vox no? Valiente subnormal

ciencias120

17 ago 2021, 12:40

La diferencia radica en que los talibanes están dispuestos a morir por sus ideas. El ejercito afgano que se ha preparado y armado ha huido a la primeras de cambio. Supuestamente el ejercito afgano eran 300.000 hombres, pero el país ha caído en días.
Nosotros ya hemos retirado hace tiempo las tropas de afganistan, ¿comó podemos exigir a los americanos que se queden allí ineternum?

igualdadrealya

17 ago 2021, 11:40

Me preocupa la violencia contra las personas por parte de unos fanáticos religiosos, fanáticos que también tenemos en España y cada vez más.

Para una vez que lo de "violencia por ser mujer" es real los progres se ponen en modo control de daños. Entre este y el tuit anterior diciendo lo pacífica que ha sido la toma de Kabul vemos lo de siempre, ocultar la realidad que empaña mi discurso como los delitos sexuales cometidos por extranjeros en España, que por esos nunca hay manifas.

¿Cual es el problema? ¿Que veamos lo que es el machismo de verdad y comparemos con la situación de occidente? ¿Que pensemos que el islam no es una religión de paz?

Mujeres y gays, los inmigrantes tienen más "puntos de discriminación positiva" que vosotras, están por encima vuestro en la cadena trófica progre, que lo sepáis.

igualdadrealya

17 ago 2021, 15:57

[*11*] @ocelot7 No, pero ciertos delitos tienen mucha mayor prevalencia en ciertos colectivos, y si hay voluntad real de atajar el problema hay que señalarlo. El perfil más habitual de una persona que agrede a otra (ya sea la otra un hombre, mujer o helicóptero) es el de un hombre sí, eso lo señalan bien, pero hay que dar el perfil completo.

hilde89

17 ago 2021, 11:40

Lo que no entiendo es el cambio de nombre..¿no se llamaba esto violencia doméstica hace unos años? ¿por qué el cambio?......me lo huelo y tiene que ver con dinero público pero quiero que los defensores me den sus razones intentando no justificarlo con el tema de las subvenciones y el voto cautivo (que sería mi postura pero que no queda bien como explicación si lo defiendes)

Leonory_Prime

17 ago 2021, 11:48

comparar a vox con los talibanes es como comparar un avion de papel con un caza de guerra estadunidense

anacronopete

17 ago 2021, 11:52

No es que nos preocupe la violencia contra la mujer, nos preocupa cualquier tipo de violencia. Un asesino es un asesino y le tiene que caer todo el peso de la ley, no estar poniéndole apellidos de crimen homófobo, crimen machista para mantener ministerios y asociaciones que viven del cuento.

ciencias120

17 ago 2021, 12:49

me he equivocado de noticia y foro , :/.
aqui mi comentario no pega ni con cola

gas_mostaza

17 ago 2021, 11:39

Estoy de acuerdo con este muladí, cuidado con caer en la islamofobia. Me alegra saber que los progres españoles coinciden conmigo en que Islam > feminismo.

paydrugs

17 ago 2021, 12:46

A mi lo que me llama mucho más la atención no solo ya el reniego de los fachas para contra el feminismo por no condenar supuestamente la toma de Kabul. Que eso es una cosa totalmente falsa, no hay mujer en este país que no esté preocupada por los derechos de otras mujeres, demostrandose así en las múltiples manifestaciones que han habido sobre estos hechos (otra cosa es que los fachas solo se enteren de las cosas que les interesa)

Pero, se esta dando más responsabilidad de la que debería al movimiento feminista para con este problema, que ya no es simplemente una cuestión de "machismo" es terrorismo puro y duro instaurado en una sociedad. Para eso la solución es jodidamente compleja, y que ni hablar queda que todo el dinero ni armas del mundo van a ser suficientes para poder arreglarlo. Así que mucho me temo que las palabras no iban a ser menos.

Pero hay que estar tranquilos, porque a las feministas les importa lo que está pasando en Afganistán por si había alguna duda. Ahora, tengo la gran ligera sospecha que una vez más, aquellos que votan a partidos financiados por la misma gente que infunde ese terror en las sociedades (VoX) en verdad no está para nada preocupada por lo que pasa en Kabul y usa este hecho para vertir mierda sobre otros como siempre hacen. Es que sino no votarían a VoX digo, si tanto preocupa

alcanza2

17 ago 2021, 12:24

El mayor sentimiento de VOX frente a los talibanes es envidia.

Más noticias